¿Qué juego de sartenes me compro?

n3On

No esta mal el spam... bien vamos mejorando :)

28 días después
aButreCa

que opinais de estas?
https://www.zarahome.com/es/cocina/menaje-y-utensilios/sart%C3%A9n-acero-inoxidable-(24-cm)-c1020261506p301746854.html?bc=true&dir=true

nunca he tenido una de acero inox y me apetece pillar una

2 respuestas
arion10

#332 Creo q la de Ikea son 10 euros más y me gusta más. También te digo q hablo simplemente pq yo tengo la de Ikea y la he visto, está bien y me parece algo mejor en el mango q esa. Pero vamos, al final es muy similar.

thrazz

#332 la de Ikea tiene el sandwich hasta arriba y esa no.

1 respuesta
Arzki

https://www.elcorteingles.es/canarias/hogar/A24414984-sarten-de-acero-inoxidable-el-corte-ingles/?color=Acero

Esta sarten para el uso del dia a dia? o mejor la de ikea?

1 respuesta
thrazz

#335 misma respuesta que #334, aunque en este caso sale bastante más barata.

Para algo que te va a durar muchos años (o hasta toda la vida), yo no escatimaría por cuatro duros. Las de Ikea son imbatibles calidad/precio.

1 1 respuesta
AlfO_-

Una cosa que no me quedó claro, la sartén de Acero al carbono De Buyer que es del tipo hierro o acero inoxidable?

2 respuestas
SeYc

#337 De tipo hierro, el acero inoxidable tiene que tener un mínimo de cromo y niquel me parece. Si no se oxidan igual. Supongo que el carbono en este caso es para darle mas protección a altas temperaturas, como para cocinas profesionales con fogones de gas y esas movidas. Para vitroceramica te valen las de mineral B

1
thrazz

#337 tipo hierro. No son inoxidables.

1
1 comentario moderado
n3On

#340 Y tampoco hace falta ponerle spam ! Q maravilla! A ti te falta un ban :)

Cainisabel

#257 Es la sartén que mas me gusta de las que tengo. Me mudé hace un año y lo único que le pedí a mi compi de la casa fue la sartén de acero inoxidable de Ikea. No has de tener ningún cuidado, no te la vas a cargar con nada ni rayar. Lo mejor de todo es que para limpiar solo necesitas una esponja metálica de esas y un poco de agua y a rascar. Todo lo demás, está de más. Por poner una pega, tarda un poco más en coger temperatura.

1 respuesta
arion10

#342 En el momento q la controlas un poco para q no se te peguen las cosas, es una puta pasada pq como dices le puedes hacer las mil perrerías y sigue bien.

Cecos94

Alguna recomendacion de wok? aunque para vitroceramica no se si me servira demasiado.

1
JuankdooM

#336 cual es el modelo de Ikea del que hablas?

1 respuesta
arion10

#345 https://www.ikea.com/es/es/p/sensuell-sarten-ac-inox-gris-60324544/

Esa es la sartén de acero inox de Ikea.

1
_LuZBeL_

#329 y como se cual la temperatura super alta?

1 respuesta
Odercra

#347 el antiadherente empezaría a quemarse tal que así

Parsifal

Me tocará renovar sartenes en breve (por ahora tiro de antiadherentes con teflón), y había pensado en dar el salto y coger algo 'para toda la vida'.
Me he leído el hilo entero y me queda bastante claro, pero os quería preguntar qué os parecen estas opciones (algunas recomendaciones del hilo ya no están a la venta).

Le Creuset Skillet Evolution de hierro fundido, Redonda, diametro 23 cm, Para todas las fuentes de calor, incluye inducción, Gris Flint https://www.amazon.es/dp/B01NCTX074/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iN1dGbS1DCPAT?psc=1

Zwilling Twin Choice - Sartén, acero inoxidable, 28 cm https://www.amazon.es/dp/B002DGTH58/ref=cm_sw_r_cp_api_i_TT1dGbTRH1K3A

Tengo algunos utensilios de Zwilling y en general muy contento, por eso la miré.

Como os decía, no me importa que sean caras si es algo que va a durar 10+ años. Qué os parecen?

1 respuesta
SeYc

#349 no hace falta que te gastes 100€ en una sartén de hierro. La diferencia con una de 30€ va a ser mínima.

Diegacho

Yo tengo tanto la de hierro como la de acero del Ikea y son una maravilla. Una de las mejores compras que he hecho últimamente.

AlfO_-

Pues en vista que me voy a mudar, y que lo quiero todo new, que os parece esto:
Pa lo típico que use la novia
De acero inoxidable
Hierro
Wok
PD: Del corte inglés porque todo comercio está cerrado y amazon muchas están en no disponible.

EDIT:
DE BUYER 5680.20
en amazon sustituyendo a la de Hierro sería lo ideal no?

Parsifal

Las sartenes de acero inoxidable no hay que curarlas, no? Me he encontrado por casualidad algún vídeo en YouTube en el que explicaban como curarlas..

1 respuesta
Kaiyaran

#353 Yo la mía del Ikea no la he curado nunca, la limpio con Piedra Verte o Verde o Blanca, ya según dónde la busques, y queda impecable y como nueva

1
GreatKingRat

Voy hacer una excursión a Ikea y entre otras cosas voy a comprar la sartén de acero inoxidable para jubilar una de las que tengo que ya está pocha. Que tengo que tener en cuenta para cuidarla desde el primer día?

1 respuesta
SeYc

#355 Que son indestructibles. Maltratala todo lo que quieras, menos meterla en el horno, que tiene asa de goma

1 1 respuesta
arion10

#356 Se puede meter en el horno, es goma de esa como la de los moldes de horno.

Yo no la he puesto en el horno, pero gente del foro si (mira páginas atrás) y en la descripción pone q se puede poner.

Y q conste q no la he puesto pq no he tenido necesidad de ponerla, no por miedo.

1 respuesta
Fyn4r

#357 Pues yo alguna vez lo he pensado y no lo hice por no cargármela o liarla, lo tendré en cuenta

1 respuesta
arion10

#358 Como la pongas y te la cargues... jajajaja

1 respuesta
Fyn4r

#359 Me cagaré en tí, le scaré una foto para enseñar que es lo que no hay que hacer y me compraré otra. Por la ciencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arzki
  • Fwend
  • SeYc
  • thrazz
  • jaime9714
  • arion10
  • HeXaN