Leche caducada

NigthWolf

#30 La verdad es que mal no huele, ni esta el carton abombado como cuando se pega tiempo en la nevera debido a los gases que liberan las bacterias, y si, es leche entera, pero me dio muy mal rollo xD

2 respuestas
B

#1 Joder será una caja con seis cartones de leche

no un cartón con seis cajas de leche

#19 DEP

Maya8

#31 Aunque no huela ni esté el cartón abultado si la hierves y cuaja tirala (cuajar son grumos y espesor, no el pellejito que es la nata)

ludo90

Haz una foto que ya me tienes intrigado xD

Grilla

#31 pues ya te digo yo que es la nata de la leche, la entera siempre lleva y se vé, un "truco" para verlo mejor es que cuando hierves la leche se queda una fina película sobre la leche, eso es nata y de ser así, no, la leche no está mala, aprovecha los cartones para cocinar algo, por ejemplo haz pasta para croquetas, con eso te acabas 1 litro de una sentada o haz bizcochos que tambien se suele gastar bastante leche

VENTURIN

#12 Los alimentos como leche y los derivados del huevo si es importante la fecha de caducidad.

Ten en cuenta que la leche pasa unos procesos (pasteurización, uperisación...) que tratan de hervir la leche para eliminar los microorganismos que contenía la vaca al comer de los pastos. Una vez se ha hervido la leche en el cartón solo quedan unas bacterias que a temperaturas refrigerantes ven anulada su actividad y crecimiento pero no mueren, de modo que si el cartón ha permanecido fuera del frigo un tiempo (una noche mismo) esos microorganismos se habrán desarrollado

Resumen: Si esos 3 días ha estado la leche en el frigo y el bote esta sin empezar no hay problema, si esos 3 dias se los ha pasado en una caja malo malo

1 respuesta
Frani_DjVul

hablando de caducidad, el pan bimbo pasa algo por comerselo como 8 dias ya caducado?

1 respuesta
NigthWolf

#37 yo el pan bimbo siempre lo tuesto, pero vaya, que hasta de 1 mes caducado me lo he comido yo, mientras no le viera hongos xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#38 y si lo tuestas o lo horneas, no pasa nada?

1 respuesta
NigthWolf

#39 es que el pan bimbo no me gusta comerlo tal cual, siempre lo tuesto aunque sea un minimo, por eso lo decia xD, pero de todas formas mientras no le vea hongos me lo como, hay veces que no esta caducado y le sale, asi que... xD.

Con el pan bimbo precisamente nunca he respetado eso de la caducidad xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#40 y si tiene hongos, pero no esta el pan bimbo totalmente con hongo, solo en una esquina, y lo horneas, pasa algo? jaja
es que 1 vez hice eso, por eso digo

2 respuestas
NigthWolf

#41 Entonces te aconsejo que vayas haciendo testamento, te quedan 2 semanas de vida.

Pues se lo quitas y fuera xD, tambien me ha pasado, pero que quitado el trozo infectado y me lo he comido xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#42 like me jajaaj
ademas es que digo, "las rodajas de pan bimbo, NO se tiran" jajaja

jovieta

#41 Hasta que le salen hongos se come, y si se puede quitarlos no pasa nada.

Pero aunque tenga hongos, yo me comí un queso (tipo ventero) con hongos, y sabía como el roquefort. Y estoy aquí, vivita y coleando!

2 respuestas
Frani_DjVul

#44 ya te digo yo me comi el pan bimbo jaja
lo recorte y fuera, ademas, los hongos solo pueden hacer que por la noche tengas 1 poco de diarrea, no te va a matar

1 respuesta
jovieta

#45 Ya, ya por eso! Que he comido cosas con moho y nada de dolor ni diarrea!

1 respuesta
Frani_DjVul

#46 imagino vamos jaja, aunqe el queso con hongos yo no lo como ni de coña jaja

angelorz

#44 Tu flora intestinal debe ser digna de estudio por científicos de la NASA especializados en búsqueda de vida extraterrestre :D

1 respuesta
B

#48 Quizás es un ser superior que va a sobrevivir a todos nosotros :(

#1 Se un macho y bebetelo, ¿qué es lo peor que puede pasarte? gallina, buuuu!

1 respuesta
NigthWolf

#49 Ayer cayo la ultima caja pero no la termine, me daba un poco de cosilla que en lugar de beber un vaso de leche tuviese que comermela con cuchara como si fuese un yogur

DeFiNiTioN

#1 Estás hablando de leche, no es ninguna tontería. Para la próxima vez la hueles y la pruebas, y si han pasado más días de la cuenta la tiras. Yo de hecho hoy encontré unos flanes que caducaron hace unos días y a la basura que van a ir. :(

1 respuesta
NigthWolf

#51 Con un litro que tenia caducado una semana despues de abrir el post hice natillas con galletas, porque no olia mal ni sabia mal ni nada, y los "pellejos" que tenia eran por ser leche entera. Y bueno a los dos dias tire los que me quedaron, ya no me la jugaba mas xD

TheGameNick

que haya caducado no significa que este mal, sólo dice que sí te pasa algo al consumir la leche tras la caducidad la tienda en venderlo no se hará responsable.

angelorz

Yo con todo lo que tenga origen animal y sea sensible como la leche, los huevos y demás, lo tengo claro: caducidad y, si se pasa una semana, a la basura.

No me juego a pillar cualquier mierda. Con los champiñones y demás es más sencillo de ver: se ponen pochos, la verdura se pone lacia, etc. Ya es decisión de cada uno si se la come o no, pero con los alimentos de origen animal... ni de coña.

Y os lo dice uno que se hizo una pizza con harina caducada de un año.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#54 La harina la puedes tener 10 años caducada que lo más que le tienes que hacer es tamizarla para quitarle los bichitos que tenga y adelante.

Frani_DjVul

ya os confirmo que mi compañero es el tio mas guarro de todos, a parte del jamon con moho del frigo, tiene 2 bolsas de pan bimbo caducadas en noviembre de 2012..
sinceramente nose para que los necesita

F

Una pregunta con referente a la leche..

¿Es cierto que se recicla? ¿O es una leyenda urbana?

1 respuesta
Frani_DjVul

#57 es cierto, por eso algunos envases abajo, pone una numeracion del 1-5, y si le falta el 4 por ejemplo, es que ha sido 4 veces reciclada(se recicla por hacerla pasar por una larga cadena de calor intenso para matar todos los bichos jaja)

1 respuesta
jibenito

#58 Eso no es cierto... se ha demostrado por activa y por pasiva que es una leyenda urbana basada en el número que tienen los bricks cuando los fabrican...

2 respuestas
rockfuck666

Qué manía con las cosas caducadas, a veces no pasa nada. Os fiáis de lo que os dicen otros, teniendo un cerebro y 5 sentidos para poder comprobar por vosotros mismos.
Además, no sé con otros productos, pero con la leche, las mismas marcas la reciclan una y otra vez si se han caducado reetiquetándole otra fecha de caducidad nueva.

Si queréis saber cuántas veces se ha caducado la leche que estáis tomando, sólo tenéis que despegar los piquitos que hay debajo del cartón, ahí hay un número pequeño que ponen por cada vez que la han reetiquetado. El máximo de veces que se permite que la leche caducada se vuelva a reetiquetar son 6, así que imagínate XD

#36 Lee este post.

#59 Sí que es cierto, además te lo ponen bien escondido para que no lo veas XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • jibenito
  • DeFiNiTioN
  • NigthWolf
  • jovieta
  • ludo90
  • ChaRliFuM

Tags