Mantequilla cacahuete

Bauglir

#19 Acabo de ver por Amazon que vale 9 euros solo 1 Kg.... gracias por el link XD

1 respuesta
LimPollbrow

#22 Claro que solo lleva cacahuetes, es una obviedad...pero algunas no llevan 100% cacahuetes.

Incluso me la he preparado yo misma en muchas ocasiones, pero si uno es perezoso, recomiendo lo que ya he probado y creo que está rico.

eXtreM3

#31 sale más barato comprar por separado 2 botes de 1kg xD
https://www.hsnstore.com/hsn-foods/mantequilla-de-cacahuete 4,41€

1 1 respuesta
M

De nada

2 respuestas
Ronso

#34
✓ ¡La preferida de Instagram!

1
Culebrazo

#29 deja los porros

WeFun4U

#33 Ese que pasas es de 250g, el link que pasé yo era de los botes de 1kg.
Edit: vale no, que debe estar de oferta xD

#34 Ya me jodería

Zorrito

El agua si tiene sabor debido a los minerales que contiene. La bezoya me sabe a puta mierda, la fontvella igual, ya la lanjaron si me gusta y asi te podria decir una lista de aguas de las que me gustan o no.

1
EFIMERO

No compres la del capitán. Alguna es bien.

segudj

#1 esta está muy buena ya que lleva trocitos y es 100% cacahuete, un bote de esto me dura la vida de tiempo y vale para muchas cosas, por ejemplo yo a veces se lo echo al yogurt natural o a la fruta cuando quiero tener un pequeño condimento al postre.

https://www.amazon.es/Crunchy-Butter-cacahuete-Crujiente-Spain-1000/dp/B07G889YG2/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=crema+cacahuete+crujiente&qid=1568140642&s=gateway&sr=8-9

1 respuesta
WeFun4U

#40 Jodo yo puede estar buena, es carísima no?

1 respuesta
quickkk

17€ 1kg de crema de cacahuete madre mía xdd los buenos timos

1 respuesta
FaLLeN

A mi me mola mucho y despues de probar mil marcas me quedo con esta de lejos:


https://www.amazon.es/ManiLife-Mantequilla-Cacahuete-aditivos-Crujiente/dp/B07R62WY5S/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=manilife&qid=1568143274&s=gateway&sr=8-1

99.1% cacahuete y 0.9 sal marina.

El cacachuete tiene un tueste intenso y el sabor es descomunal.

1 respuesta
segudj

#42 #41 Bueno, yo no la compro por amazon, pero compro esa marca, suele costarme unos 11-12 euros . pero ya te digo a mi me dura bastante tiempo asi que me compensa, he probado otras, y esta está muuuy buena .
Además la vende una tiendecita de donde yo vivo y no me duele pagarle ese dinero. Es un trato muy bueno y personal y eso vale la pena.

WeFun4U

#43 si la sal no es refinada puede estar interesante

fracarro

#19 para mi es top la crunchy

2 1 respuesta
B

Tengo una crema de cacahuete tan pura que viene con trozos de cacahuete... la jodido es que me es imposible comérmela sin pensar en que tienen una cuadrilla de rumanos en la fábrica escupiendo cacahuetes medio masticado en el bote.

#46 esa misma

1 respuesta
eXtreM3

#47 como las pipas peladas, siempre imaginé a 800 negros en fila en una fábrica partiéndolas con la boca y escupiéndolas a un saco ya peladas.

1 1 respuesta
B

#48
Lo que explicaría sin duda por que los negros tienen los morritos regordetes y coloraos.

2
D4rk_FuRy

A mí me gusta muchísimo la crema de cacahuete pero me da pereza hacerla en casa.

Comprarla hecha me genera mucha desconfianza, es un producto muy fácil de adulterar... incluso aunque ponga 100% cacahuete igual le meten aceites vegetales o cosas peores.

Será que soy un paranoico.

@HeXaN

1 respuesta
HeXaN

#50 ¿Y no piensas eso de todo lo demás? Porque es igual de fácil meterle mierda a otras cosas.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#51

A qué cosas? El resto de alimentos los veo más complicados de adulterar, pero las cremas de frutos secos... pfff

Ten en cuenta que los frutos secos no son baratos y que meterle aceites a una crema ya hecha es indetectable

2 respuestas
quickkk

#52 pero si los cacahuetes son baratisimos tío xD

1 1 respuesta
HeXaN

#52 Pues sobre todo a cosas precocinadas. Pero bueno, ahí ya es fiarse de la marca cosa que estos días es cada vez más difícil.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#54

Claro, eso por descontado, todo lo que sea precocinado es poco fiable... pero hacía referencia a los "alimentos reales"

#53

Eso es verdad

eXtreM3

Me ha llegado esta tarde la crujiente de Hsn y está buenísima. Recomendada.

3
Bauglir

Pues dicen que van a poner crema de cacahuete 100% en el mercadona, ya las han visto por algunos.

2 2 respuestas
B

#57 Mercadona, el salvador

Oridana

#57 los hay pero solo en determinados puntos, no tienen fecha para repartir a toda España (o no la quieren dar)

1 respuesta
Nanna
2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags