Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

kroaton

El lunes 18 de abril vuelve el programa de cocina donde cocinar ¡es lo menos importante!

El casting ya deja entrever que, como en cada edición, eligen entre los cocinillas amateurs más experimentados:

En esta edición lo intentarán un guipuzcoano con 8 apellidos vascos; un madrileño que abrió varios restaurantes, aunque ninguno cuajó; un belga-murciano superfan del universo Eurovisión y Harry Potter, y una administrativa apasionada de la cultura coreana, que asegura conocer ya a todos los coreanos de Barcelona. Además, el jurado será testigo del reencuentro de dos exnovias que comparten el deseo de ser chef y no se veían desde hace 3 años.

El candidato 'cum laude' obtendrá el premio de 100.000 euros, el trofeo de 'MasterChef España' y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas. Además, la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center mantiene su compromiso de formar a los tres primeros clasificados. El ganador se llevará un Máster en Cocina, Técnica y Producto; el segundo clasificado, un Máster en Pastelería; y el tercero, un Curso de Especialización de ocho semanas.

¡Que vuelva el salseo!

Usopp

En esta edición no cocinarán nada y se basará en como ligan entre ellos o discuten hasta sacar de quicio a alguno, y habrá enchufados amigos de la juez que no sabe ni usar el microondas XD

3
Aeletres

Ahi estaremos el lunes hasta las 2 y pico viéndolo xDD

A ver si mejoran un poco lo concursantes

1
lui_numiz

Lamentable

RuLi_pucela

Lo de las ex novias... Apesta a montaje, que mal MasterChef.

Iree7

Pues nada, ahí estaremos quejándonos como si no hubiera un mañana, pero viéndolo hasta las 2 de la madrugada. Después de ver Celebrity BakeOff España (que os lo recomiendo muchísimo, tiene un buen rollo brutal), me va a costar acostumbrarme de nuevo a estos montajes.

1 respuesta
B

Hay una concursante que es excompsñera de mi novia.

MODELO DE TALLAS GRANDES e INSTAGRAMER.

No se sabe si la cogen o no, pero por el perfil y tal y como está la sociedad yo diría que si y la ensalzan hasta que tenga 1M de seguidores (tiene 25k).
La veremos luego en tu cara me suena???

B

¿Porque lo llaman masterchef? Deberia de llamarse "el cortijo" lo dw cocinarse algo y tal es secundario... lo principal es ganarse una buena pasta haciendo el canelo.

kroaton

#6 Lo que más me gustó de BakeOff es el buenrollismo del programa. Vale que es otro tipo de programa distinto, pero si me pongo un programa de estos es por estar entretenido y divertirme. Y es que en los de Masterchef todo es enfados, gritos y mala leche, que llega un momento que ya cansa.

3
gabigoxi

Here we go again

Kabraxis

Parece que muchos no saben de qué va esto de la tele. Si solo fuese un programa donde se dedican a cocinar sin mas durante 3 horas no lo vería ni el tato.

Masterchef es lo que el público quiere que sea.

RuLi_pucela

Mañana se estrena, miedito.

Oridana

a ver qué nos encontramos, yo he perdido un poco la fe, la verdad
:disappointed:

2
telemaco103

Las 2-3 primeras semanas no suelo verlo porque hay mucha morralla, en un mes me uno jajaja

drin0x

Yo aun con toda la mierda de ediciones pasadas, esq soy incapaz de dejar de verlo.

3
Aeletres

Que pereza, ya durante to lo que duren van s estar dando por culo seguro con que son exs

EricDraven91

Estas dos acaban haciendo la tijereta más pronto que tarde. Dos ex's + aisladas en un casoplón durante mínimo un mes si no son unas negadas totales = boom 😂😂

Kb

Esto es masterchef o got talent de tercera?

2
Aeletres

Puede haber mas drama? Ya van unos cuantos con historias dramaticas tio xDD

telemaco103

Madre mía, menudo drama digno de tarde de sábado en antena 3

B

Luibiiiii

Aeran

El bombero me parece falsisimo.

3 1 respuesta
Kb

Buen steak tartar

Kb

El sueco....

2 1 respuesta
Aeletres

Se vienen los personajes xDD

EricDraven91

#24 Belga llegado aquí de niño y que trabaja en Ikea. Hay matices xd.

ruk0style

Ya podían haber cogido a la tatuadora...

Nmiekax

#22 es un puto ciborg

ruk0style

Como me gusta tanta simpatía y buen rollo en el principio del programa jajajaj

Lexor

Me gustó mucho que echaran sin consideraciones al que metieron únicamente porque lloraba mucho (y el viaje que le mete a la yaya)

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags