Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

ratedx

#270 pero si se sabe todo xd, dias de rodaje, viajes... al dia despues de que acabe el programa ya pueden hablar de todo

1 respuesta
Kabraxis

#271 Que inocente eres xD.

1 respuesta
ratedx

#272 el año pasado miki nadal al acabar la final 1 dia despues en la radio hablaron de todo.

1 respuesta
Kabraxis

#273 De todo lo que se podía hablar claro.

3
ratedx

a ver pues que es de lo que no se puede hablar

1 respuesta
Kabraxis

#275 Guionización, situaciones provocadas, se llega a decir que incluso ni ellos cocinan de verdad los platos, ¿en serio crees que una persona que no sabe ni freír un huevo va a estar desde el programa 1 usando técnicas de vanguardia o llegando a la final siguiendo una receta de uno de los mejores chefs del mundo? No te creas todo lo que ves en la tele...

Simplemente fíjate que todas las temporadas de Masterchef siguen el mismo guion, la tía buena, el tío cachas, el abuelo/a y la tonta que parece que no sabe nada, pero llega a los últimos programas y la persona conflictiva que si no se pelea con alguien no está contenta, siempre conflictos entre participantes, muchas veces motivados por las indirectas de los jueces, rolletes amorosos, el típico de todas las temporadas que se marea y tiene que abandonar la prueba... todas las temporadas son exactamente iguales.

Guion puro y duro. Aun así nos gusta y aquí estamos.

2 1 respuesta
ratedx

#276 coño pero eso ya lo sabemos, lo de los platos no se , pero el resto sabemos que buscan que de juego, que para algo se llama reality show

ruk0style

Vayas a la empresa que vayas, te harán firmar algún contato entre ellos uno de confidencialidad, básicamente para que no cuentes cosas que la empresa/programa no quiere que el exterior sepa.

Yo con Mercadona por ejemplo firmé el contrato y en el mismo contrato estaba lo de confidencialidad, y esto seguramente esté en todos los programas de TV, a saber toda la mierda que hay detrás de todo esto y que no sabemos.

1 1 respuesta
ratedx

#278 pero eso no es indefinido

Puni

Yo no sé esta imagen si es real, porque ahora la publicación pone otras cosas, pero comentan que es el post inicial que ha ido cambiando.

Yo entiendo que les acusa de apagarle el horno en la prueba de seguir al chef y luego de que le preguntaron si estaba drogada (entiendo que el día de exteriores) y acusa a 2 compañeros de ir puestos everyday. Madre mía, para no gustarle el drama menudos salseos.

Lo que no entiendo es, si te tratan tan mal, a qué vas luego al debate ese a soltar cosas como "Disfruté tanto cuando me echasteis que me moría de ganas por entrar para que me echarais otra vez" y demás. Podía haberse quedado en su casa si tan mal te lo han hecho pasar.

RuLi_pucela

Se le ha ido de las manos. Decepción absoluta esta mujer, tanto mi novia como yo estábamos diciendo todo el rato "esta viene de resaca", "esta viene puesta".... está como para acusar a los demás (que aún siendo verdad, está feísimo). ¿Y hace todos los programas bien sin problemas siendo así como describe masterchef? ¿y en el último de repente se da cuenta que el programa es otra cosa?¿ Venga anda...

Y que dice del horno y bobadas... si ya eligió los platos del exterior de cachondeo, cogiendo los más jodidos y sin ganas. Lo del horno sería después.

1
Andre333

Porciero quien iba puesto?

Hay imágenes?

kroaton

Lo de que les apagan el horno y les quitan ingredientes ya lo contó alguien del normal… y q a unos les avisan de que se les va a quemar algo y a otros no, etc…

Edito que Justo acabo de ver esto:

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#283 "No puedes decir nada, que vas a decir". Pues quizás "oye yo los platos los tenía ahí y alguien los ha cogido" o ¿rajar en ese momento? como han rajado otros por bobadas y se ha emitido xd

Hay muchos más concursantes hablando bien que mal del concurso. Yo esto no me lo creo, demasiado ego algunos personajes.

Cruzer

Lo de las drogas se referirá a la Daniela que le dio todo el chungo

2 respuestas
Puni

#285 Teniendo en cuenta que estuvieron grabando este verano lo raro es que no palmara más de uno por el calor. Yo me fijé que el día del hipódromo pintaba a que iban a empezar a cocinar de día y luego estaban haciéndolo de noche, que lo mismo eran las 23 o más. Igual hubo problemas pero parecia que tuvieron que esperar a que bajara el sol para poder hacer algo.

Kabraxis

#285 Y otros también le dan, esa hiperactividad de Lorena no es normal, y Manu más de una vez iba demasiado subido.

Me gustaría ver las reuniones fuera de cámara de esta gente xD.

ratedx

ojito que segun 20minutos patricia conde habria tenido informacion del menu de la pruena de exteriores y los encargados del programa se enteraron y le recriminaron y a eso se deberia su comportamiento.

La polémica prueba se grabó un martes. El domingo anterior, según ha sabido 20minutos y ha contrastado por varios canales, Patricia Conde cenó en el restaurante que Quique Dacosta capitanea en el hotel Ritz de Madrid, el Deessa | Mandarin Oriental Ritz. Lo hizo con un miembro del equipo del célebre chef, que fue quien diseñó los platos de aquella prueba.

De los seis, cinco se habían pensado ex professo para la grabación y no están disponibles actualmente en la carta, que está compuesta por 4 menús diferentes con decenas de platos en cada menú.

Antes de grabar, se les explicó a los contendientes que debían elegir varios platos de entre los que se iban a presentar, ocultos hasta entonces bajo unas campanas metálicas. Es en ese momento en el que Patricia Conde hace fuera de cámara el comentario que la delata: "¿Qué vais a elegir, el solomillo Wellington, las carrilleras de atún, el huevo de yogur, el...?". Todos los platos que citó fueron los que aparecieron después.

Algunas de las explicaciones de Conde pasaron por decir que simplemente había citado platos que suelen estar en este tipo de eliminatorias, o que los conocía porque son platos de la carta del restaurante, donde Conde, más tarde, negó haber cenado.

https://www.20minutos.es/noticia/5081873/0/patricia-conde-fue-pillada-haciendo-trampas-en-masterchef-antes-de-la-polemica-prueba-en-la-que-comenzo-su-comportamiento-extrano/

ratedx

la de mierca que le esta cayendo a patricia conde de ex concursantes

Valdemar84

Bueno.....habiendo visto lo que hizo Patricia ya puedo opinar.

Del comunicado:
Lo único que ha puesto en evidencia es lo que ya sabíamos pero lo ha reforzado desde detrás de las cámaras. Que a los celebrity les dicen más o menos el rol que tienen que interpretar en el programa, que les comentan los platos antes de grabar, que editan los programas como quieren, que a los jueces les dicen cosas por el pinganillo, que hay favoritismos y descartes desde dirección......etc.. Lo normal vamos. Total es un programa de cocina pero también de espectáculo y si no hay chicha pues baja la audiencia.

De su actuación en la semifinal:
Al principio parece que está pasota porque no se puede ir, así que hace lo mínimo posible entre chistes. Luego pasa a estar medio tonta descolocada del todo.
Hasta los jueces se quedan con cara WTF!!!

Yo venía a hablar mal de otros concursantes pero parece que la Patri lo está centrando todo: lo bueno y lo malo.

ratedx

xdxdxdxd

y Shine Iberia mando un burofax a los abogados de patricia que o se retractaba o la llevarian a juicio

3 meses después
Aeletres

Dos programas semanales, lunes y martes, en cada programa se elimina uno, 60 participantes....

Veras tu el primer programa, 5 horas de presentación xDD

BeTiS

Como nos empiecen a contar las penas de los 60 participantes nos podemos morir, por suerte no lo veo en directo así que podré saltarme las partes que no me interesen.

2
Martita-

No vuelvo a ver un MasterChef España otra vez ni aunque me paguen.

Viendo los MasterChef de EEUU o Australia, esque no hay color.

Y no me refiero al nivel, sino a que se dedican a cocinar, que es de lo que va el programa.

MasterChef España es una mezcla de Salvame con un programa de cocina, y se convierte en una puta mierda.

5 1 respuesta
Aeletres

Ostias que esto empezó ya ayer?? Ni una noticia de que empezaba ya xD

Aun no vi nada pero ya estamos otra vez, influencers de pacotilla llegando a la selección final

kroaton

#294 No tiene que ver con Masterchef, pero el otro día me vi "Traitors" en HBO, que es un "Pueblo Duerme" o un "Hombres-Lobo de Castronegro" hecho con famosetes, y joder, dije: así sí se hace un reality, serán famosos de tres al cuarto, pero al final lo importante es el programa, y no meter ni paja ni mierdas por el mero hecho de ser un reality.

De Masterchef todavía recuerdo que en la Temporada 1 ponían en la web las recetas de las platos ganadores y todo...

Edito:
"Masterchef se dividirá en 2 programas para que no acabe tan tarde":

Ayer, día de estreno, acabó a la 1:18

Mañana (segundo programa): 22.35h a 1.35h

Lo que dijimos, nos la van a meter doblada.

3
Mukuhawk

Ayer lo estuve viendo un rato y fue horrible. Historia trágica tras historia trágica, con muchos dramas y superación pero lo que viene siendo cocina más bien cero.

Encima lo de dos programas a la semana que duran lo mismo que siempre, la cara muy dura.

1 1 respuesta
Pugambuga

#297 la verdad que lo poco que pude ver menuda basura...

Además que debo estar ciego cuando voy por la calle o a mi me parece que el 90% de la gente es aparentemente heterosexual. Bueno a mi me lo parece y salvo manipulación ha sido estadisticamente así o parecido. Pero es llegar a un programa de televisión y parece que el 90% de los que saben cocinar son homosexuales, transgeneros, discapacitados o con algún tipo de dramón familiar.

Vamos que lo que es la meritocracia nos la pasamos por los cojones, porque como hoy en día hay cuotas para todo, pues a gusto.

Metieron hasta a un sacerdote, menos mal que se equivoco y no entró al junior.

1 1 respuesta
Kabraxis
#298Pugambuga:

a mi me parece que el 90% de la gente es aparentemente heterosexual.

Aparentemente, yo soy bisexual y te aseguro que si no te lo digo ni te das cuenta. El problema radica en que al parecer todos los homosexuales tienen que tener pluma y esa sí que no es la realidad.

1 respuesta
Pugambuga

#299 mi comentario no pretendía si quiera acercarse a ese cuñadismo y perdona si te lo pareció.

Pretendía ridiculizar el tema cuotas en contra de toda méritocracia y el pielfinismo que rodea esto.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags