Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

ruk0style

El Japonés ya puede ver con los ojos tan fruncidos?

Tablord

Que bien el tema de tirar kilos y kilos de comida.

BeTiS

Madre de dios que desastre con el león como gamba... vaya despropósito.

Si en este programa no han expulsado a nadie, en breve van a irse de dos en dos. Ya entró un concursante de más y ahora le han perdonado la expulsión a otro. Espero que no flaquee alguien de los buenos y tenga la mala suerte que expulsen a varios.

1 respuesta
kroaton

#63 Yo pensé lo mismo, seguro que próximamente hay una primera prueba que el peor va fuera directo sin ir a prueba de exteriores.

2
Bachoqueto

TopChef, vuelve por favor

6
Aeletres

Venga tercer programa en el que falta gente las primeras pruebas, de momento 3 de 3

Luismi superandose una vez mas con el puto leon come gamba mal hecho, que crack

Sisi, donamos lo que sobra a comedores sociales y no desperdiciamos nada, pero se tiran unos kilitos de salmon y morcilla y ni lo comentan

Fan de la lider del equipo rojo cuando Luismi iba de psicólogo: "Si venga, me vas a enseñar ahora cultura?" xDDD

RuLi_pucela

No comento mucho esta edición porque lo estoy viendo en diferido por falta de tiempo xd

De verdad que este año es para matar a los responsables del programa. Para una edición que parece que hay 3 o 4 con nivel y:

  • cada 2x3 gente sin hacer ni las pruebas o cocinar todo el programa (Covid, pues paras el programa unos días)
  • dejando entrar a un auténtico paquete como Luismi que no sabe ni mejorar el 'león come gamba'
  • Eva se ha equivocado y quería entrar a First Dates o ir a una quedada del Tinder en lugar de a un programa de cocina
  • permitiendo en la prueba final durante 2 programas seguidos salvar a alguien y encima con pruebas para salvar de chiripa a paquetes como Luismi
  • salvando el último programa a 2 concursantes por pura pena

Por cierto, filtrados los 15 concursantes del Celebrities, tengo miedo xd
https://amenzing.com/0178668/se-filtran-los-15-concursantes-de-masterchef-celebrity-333/

1 respuesta
ruk0style

#67 Ufff yo lo veré solo por Xavier Deltell, menudo espectáculo tiene que ser este hombre en un programa así

kroaton

Por lo que he leído parece ser que su mujer murió en enero con 47 años y él no ha podido superarlo y se ha quitado de enmedio (con 48).

2 2 respuestas
BigFish

#69 y dos hijos según han dicho no? Que dura es la vida a veces.

P

El bombero ese no puede ser normal no? Papelón que se está montando.

nachetetote

hoy yo creo que va julia

nachetetote

se va**

Aeletres

Que pasa, que como es un vasco de pura cepa no puede llevar una camiseta rosa? xDDD

Al menos estan ya todos y no falta nadie

Kb

A ver hoy...

Kb

A ver si Luismi se va de primeras

ruk0style

Que hace luismi atemperando chocoalte xddddd

nachetetote

Todos tienen una vida to dura

1 respuesta
ruk0style

#78 Lo que no entiendo es... si te preguntan que si has cocinado rabo de toro y de repente dices que no porque tu padre se fue de vacaciones y no apareció

1 1 respuesta
nachetetote

#79 en fin solo han pillado la gente q lo ha pasado mal o se lo han inventado

melonz

El bombero es tontisimo, la guapa es guapísima.

Aeletres

Vaya buffo le han metido al pin no?

Ya no preguntan si quieren ser cocineros, ahora se lleva haber tenido una vida de mierda xDD

ruk0style

jokin con un huevo en medio del plato xddddd

nachetetote

que dientes mas feos tinee la niña esa

1 respuesta
ruk0style

#84 es para saborear mejor los platos

nachetetote

tortilla de hormigsas, luismi se ha superado xd

kingsora

Me casaba con Verónica ahora mismo.

Que mujer.

2 respuestas
nachetetote

#87 buf

ruk0style

#87 Yo con claudia y verónica

1 respuesta
Kb

#89 Claudia explota de tanta operacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags