Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

Usopp

Lo de los besitos que lamentable, no se como no les da vergüenza ajena, , y el Luismi ese es enchufado seguro, porque no cocina una mierda

BeTiS

Yo haría una purga bien gorda exceptuando a José Luis, no cocina mucho pero al menos te ríes con él.

"A un Ferrari no se le ponen pegatinas."

RuLi_pucela

Pues nada, otro programa de mierda.

  • Tanta fijación a los besitos estaba claro que se piraba uno de ellos
  • Nuevamente nos vuelven a contar la triste vida de Adrián por 5ª vez en 5 programas
  • Luismi que es como un niño de 5 años
  • La amante de los coreanos pasandose 40 pueblos con Luismi
  • David y Jokin sancionados absurdamente cuando todos están hablando cada 2x3 y lo iban a hacer sin decirse nada igualmente, que eso se habla antes...
  • La operada de cara, culo y no de cerebro no puede ser más asquerosa
  • Al final lo de siempre: Vero, Marilo y David, el resto relleno
1
Kb

Empieza amor entre fogones

nachetetote

yo se hacer mejores flanes

Mukuhawk

Oh no. Ofelia.

Paso de la prueba de equipos.

Aeletres

Que casualidad que salga Ofelia oye, que perezaa

Usopp

Lo de que se vaya Teresa y digan que es una luchadora, una tía que no ha trabajado nunca, y lo de los dramas...
Pero claro, dan mejor valoración a los que más lloran

Dase

Lo he visto hace un rato en diferido.

Alguien me explica por qué Luismi, que hizo su trabajo (tarde, pero lo hizo), se fue con delantal negro, pero Verónica, que se mofó de que no sabía el calvo hacer un Flan, se fue con un delantal blanco cuando ni fue capaz de hacer el caramelo? xD

Vaya doble rasero.

P.D: Lo que me gustó ver como pasó Teresa del lloro falso por haberse salvado y tener que fingir a llorar de verdad porque la chumbaron xdddd

1 respuesta
RuLi_pucela

Ni hacer un flan de cero, ni hacer pasta de cero. Masterchef 2022 xd

Unos fieras los que dejan pasar castings.

1 2 respuestas
kroaton

#130 Vuelvo a recordar que en la fase final del casting, Programa 1, le pidieron un Steak Tartar a una muchacha y se puso a freir el filete en la sartén.

Ese el nivel.

3
Puni

#130 me imagino a la peña que le hace ilusión de verdad entrar y se prepara a conciencia para luego no pasar ni un casting por no tener drama o ser amigo muriendose de asco en casa.......

#129 desde hace varios programas se nota que la van a llevar de la mano hasta la final casi seguro.

Al final me gusta cada vez más Arnau, que no habló de su familia ni sus dramas hasta la final, donde tenía cierto sentido explicando la relación con sus platos.

1
Kb

Volvemos

telemaco103

Ah, que Adrián había estado en la cárcel? Qué me dices... Primera noticia que tengo :psyduck:

5
Tranc0s

la que han liado con los postres

1 respuesta
Emelianenko

#135 Cuando ha sido eso? es que estoy viendo a trozos el programa de ayer (el 7, no?) y no veo esto de los postres.

edit: Ah vale ya lo he encontrado.

1
7 días después
letman

que paso, porque esta semana no hubo masterchef??

1 respuesta
BeTiS

#137 Emitían el debate de las elecciones Andaluzas, hasta el lunes que viene no habrán más dramas, que diga... programa.

Kb

Hola, queda alguien?

Ra1KeN

No puedo con la tipa esta de la repesca.

Kb

Que putos destrozos

Ethanh4nt

Es tan repetitivo todo, mira que podrian echar a samanta, poner nuevos jurados, acortar ciertos momentos que se hacen pesados.
Es año tras año lo mismo.

Kb

Este año triunfazo de edicion

ruk0style

Luismi es muuuuuu tonto

La frase de.... " Aquí quien entiende de fuegos, yo no? Pues ya está, las patatas se queman"

Patatas blancas = se queman

B

Luismi era medio retrasado pero he leído mil articulos que lo ponene como genial y que sufre acoso de sus compis.

Me saca de quicio a mi en el sofá y cambio de canal como para no tener a sus compañeros de los nervios.

Lo suelo ver por encima o en VOD y me salto la prueba de exteriores casi siempre o cuando sacan temas sentimentales por decimo novena vez

Aeletres

Que coñazo las pruebas de exterior con los dramas. Parece que le dicen que aprovechen ahí pa contar sus penas xD

3 1 respuesta
B

#146 Es que me la suda su trasfondo, su sexualidad y sus mierdas personales tantísimo. Yo me lo salto siempre si estoy VOD.

Voy a ver cocina y tecnicas y esas cosas jajaja

1 respuesta
pirobiro

#147

Mal programa has utilizado entonces

Ra1KeN

Entre lloros y dramas, cada vez da mas asco esto.

Por cierto, bonita tocada de culo de samantha a luismi, si llega a ser de un jurado a una concursante...... 016

2
Deswar

MasterDramas, si todavía no lo habéis entendido…

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags