Masterchef 10

Emelianenko

Qué coño le ha pasado a paco roncero en la cara?

1 respuesta
Kb

#151 he pensado lo mismo, esta como hinchado en mofletes y muy delgado por debajo

1 respuesta
RuLi_pucela

#152 Será de tanto aceite xD

3
Aeletres

Este año esta siendo un poco meh, la unica que me cae bien es Maria Lo y creo que es posible ganadora vaya.

Ra1KeN

Yo de los que quedan solo veo capaces de ganar a david y maria lo. Quitando estos dos, los que quedan se me hacen insoportables, sobre todo patricia.

Respecto a la prueba de eliminación de ayer, me da la sensación que el que pierde siempre en primera ronda es el expulsado, ya se empiezan a poner nervioso y no les sale nada.

BeTiS

Verónica ha regalado tontamente el pin en la prueba de eliminación, seguramente le han dicho que se tenía que desprender de el si o si, no tiene sentido que lo soltara cuando Jokin había cocinado fatal en el segundo cocinado.

Le podían dar un toque de atención a Claudia y que no sea tan insistente con los retoques y la apariencia, en un programa para todos los públicos no deberían promover las operaciones estéticas. Y menos aún cuando va soltando burradas del plan 'Yo como fuet sin miramiento, total luego con un par de operaciones recupero el tipín'. Creo que en un programa que promueve una alimentación sana y equilibrada este tipo de frases no tienen cabida, ni que el jurado le de coba con este tema.

Por suerte estamos llegando a la recta final de MasterLlantos y solo quedan los más fuertes, a ver si estos últimos programas vemos algo más de calidad y menos salseo.

2 1 respuesta
kroaton

#156 Yo pensé lo mismo sobre lo de Verónica.

Porque... imagina que piensa por 2 minutos y elige cocinar mal a posta, y perder contra Jokin... ya no digo que Jokin lo hiciera mejor, digo que incluso pensando mal, pasas a competir contra Maria Lo y no tiene sentido, porque das el pin.
Es que de hecho no tenía sentido esa prueba con alguien con Pin, porque podría ser la primera e ir avanzando hasta el último turno.

A menos que se sacaran de la chistera que no dar el pin en cualquier cocinado te condenara para toda la prueba, pero no lo explicaron así.

Por cierto, un programa que pruebe alimentación sana y equilibrada, y el vino que no falte en cada programa. XD

1 respuesta
BeTiS

#157 Entiendo que si tras cocinar contra Jokin hubiese perdido ya no le dejaban usar el pin, puesto que Maria Lo hubiese estado descalificada directamente sin haber cocinado.

La verdad es que esta prueba no tiene sentido con alguien que tiene pin, por eso se sacaron de la chistera que debería ser elegida la primera o la segunda, para que al menos pudiese usarlo parcialmente.

1
8 días después
RuLi_pucela

No ha comentado ni Rita el programa del Lunes, si que es mierda esta edición si... a ver si la de Celebrities da juego, aunque viendo el casting se huele otra edición seguida de mierda xd

RuLi_pucela

Me hago la del autista y sigo comentando solo. A la final los que se veía claramente al principio que destacaban por encima de los paquetes...

Como se le fue la olla a Pepe con David por cierto xd

3 respuestas
Kb

#160 me pillo viendo Thor en el cine 3ste último... A ver el siguiente

letman

#160 se le fue la olla y encima luego no sabia como rectificar porque sabia que lo habia hecho mal.
Y dijo bueno, ves como que me quedo con las cosas buenas ... y el otro ¬¬

kroaton

#160 Es la parte asquerosa de este Masterchef, la del reality, esa en la que ven a David echando humo y le dicen a Pepe por el pinganillo: "putéale lo que puedas a ver si la lía gorda, que es lo que quiere el espectador."

Yo en el primer programa dije que los válidos para acabarlo eran: los vascos, María Lo y Verónica... y no he ido muy mal. Encima contando que Jokin se piró haciendo 3 platos decentes, no como Patricia, por ejemplo.

Verónica quizá era la que menos me iba, pero al ser tan mona ella pues pega perfectamente para que luego se busque la vida como influencer con recetas.

1
Puni

Yo es que evito el thread el día siguiente porque no lo veo entero ni de coña, pero la verdad es que tuvo 0 emoción la prueba final. Patricia no tenía ganas ni de intentarlo.

Si hacen la final como las últimas y es un seguir al chef en la primera prueba creo que María Lo y Adrián tienen todas las de pasar. Creo que a Vero y David les puede la presión a veces y a los otros dos se les ve muy seguros últimamente en pruebas complicadas.
Luego en el exterior, en restaurante fino suelen ayudar bastante los chefs, y me da la sensación de que van a ayudar a Vero un huevo. Es como la mimada de este año y creo que le van a carrilear para que llegue a la final.
Y en la final mi apuesta es por María Lo. Siempre les encanta que tiren de raíces, y poder vender que explora su origen asiático creo que es una ventaja. Un plato asiático o de fusión Cadiz/China con defectillos es más fácil de obviar que si Adrian hace un marmitako que no sea perfecto, o algo de Salamanca de Vero.

1 respuesta
kroaton

#164 Creo, porque ya no estoy seguro, que María Lo no ha tenido ni un plato fallido, como mucho "normal", y a todo lo que le han dicho ha sido "sí, chef", cosa que los demás no, o han tenido platos malos o han estado contestones. Además que se le ve a María Lo desde el principio que sabe y le gusta la cocina, y la lleva tocando tiempo.

El "seguir al chef" va a ser con Carlos Maldonado, y creo que por lo poco que adelantaron, que lo van a pasar mal de cojones.

1 respuesta
Puni

#165 Sí bueno, en general creo que es la que tiene más talento y preparación. No digo que no vaya a ganar merecido, solo comento lo de los orígenes porque es recurrente y casi necesario que los platos tengan alguna relación con su historia o sus familias.

Pero vamos, que gane o no creo que es la que se ve más claro que acabará montando un restaurante de calidad en unos años. Y de las últimas ediciones (salvo a Arnau) de los pocos que les veo auténtica pasión por ser chefs.

1
Purelonie

Que gana María Lo ni cotiza creo.

BeTiS

Que feo cuando Pepe apretaba a David para que estallase, tano alabar el mérito de salir de las drogas y controlar su genio, para luego vender tus principios por la audiencia. Sencillamente es asqueroso que un programa de cocina, el más exigente según ellos, dediquen más esfuerzos en contarnos las penas de los concursantes que en cocinar.

Lo de Patricia no hay por donde cogerlo, si no fuesen las puertas de la final le hubieran dado cera por un tubo, pero como se acerca la final han cambiado la estrategia, de una semana a la otra los concursantes han pasado de ser unos patanes a ser casi profesionales, a pesar de tirar la toalla en todas las pruebas y presentar un plato elaborado por un niño de 5 años.

1
Aeletres

Nunca entendere el circo que montan en Masterchef, pudiendo sacarse un pedazo de concurso de cocina, porque seguro que de los tantos que se presentaron, que batieron hasta record de peña este año, habria muchisima gente mejor que los que han entrado.

Pudieron sacarse la polla este año con la edición 10 y hacerla mas especial pero ha seguido igual de mierda.

Si quieren un reality, para eso esta el celebrity.

1
fkdlzh

en espa;a vende mas el salseo que el talento.

un autentico cocinero chad iria voluntario a todas las eliminatorias

kroaton

Ya ha habido más de una vez que la gente se ha quejado en los castings porque muchos están "pre-elegidos" de antemano.
Al final esto es televisión y ya sabemos cómo se las gastan.

Unos 15 milloncejos que vale este programa... ahí es nada.

1
RuLi_pucela

Pues ganó la que todos veíamos ganadora nada más empezar.

Entre gente con nivel malo de cocina y cero salseos, la peor edición de todas con diferencia.

1
BeTiS

Maria Lo justa ganadora, ya pintaba maneras desde el principio del programa.

Espero que para futuras ediciones se curren un poco más el casting y que seleccionen a gente con más nivel culinario y menos historias. Quien quiera ver dramas que sintonice Telecinco!

3

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • RuLi_pucela
  • kroaton
  • Aeletres
  • Kb
  • ruk0style
  • nachetetote

Tags