Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

ruk0style

#448 En la prueba esta de los alimentos que tenemos que consumir y tal dice...

Marta: Que el aceite es de uso diario y tiene que estar arriba en pocas palabras

  • Sale el chef diciendo que está en la posición 5/6

Luego te ves su prueba y solo acierta 1

1 1 respuesta
Kabraxis

#450 Me refiero en llegar más lejos en exponer al programa y toda la mierda que tiene que haber detrás, empezó a hablar, pero de golpe desapareció misteriosamente.

1
Pugambuga

Luca cortándose rallando un tomate.

Siempre lo ponen a hacer auténticas mierdas porque es un inútil y está en el programa 19. Muy real.

#449 lo volvio a llamar borracho cuando?

#451 son gilipollas hasta pa eso. La primera ronda vale pero el resto sabes que van las dos verduras luego las dos frutas y luego según vayas viendo. Yo hubiera acertado 8 o 9 fijo.

Que gente más tonta

1 respuesta
Kabraxis

#453 Primero cuando le dice que en los aviones va con las botellas de vino y las fiestas en la casa y Jorge le dice que no, y luego cuando le dice que quiere abrir un bar y Jordi le dice entre risas que lo que quiere es abrir un bar de copas, que hay es cuando Jorge Juan explota.

Vamos, le llama borracho literalmente dos veces en su cara y encima es Jordi el que se ofende...

1 respuesta
Pugambuga

#454 ah vale pensé que decías en este programa. Si, ayer bien plantado el machango por eso.

1 respuesta
Kabraxis

#455 Yo los veo con un día de retraso, el 18 lo veré mañana, es lo que tiene vivir en Londres, además que paso de ver nada en directo con la de anuncios que tienen que poner.

Si es que lo veo, porque ya no me anima nada del programa para continuar.

1
Pugambuga

https://www.elespanol.com/bluper/20230522/fray-marcos-masterchef-recuerda-sucedio-patricia-conde/765673849_0.html

1 respuesta
Kabraxis

#457 Yo de lo Verónica Forqué en su día pensé que no tenía nada que ver con el programa, pero a día de hoy ya no pienso lo mismo, someter a una persona en su estado a esa presión la jodió más de lo que estaba y en vez de sacarla del programa se aprovecharon de su estado hasta el final.

1 1 respuesta
Pugambuga

#458 Exacto, todo valia por el salseo, y no todo vale.

Otra vez luca con el delantal blanco. Queeee casualidad que se salva siempre su equipo.

Encima la capitana diciendo que no ha hecho caso en el cocinado pero no hay delantal negro.

Or7iZ

#442 Vamos, que el pijo le ha pedido a papi participar en MaterChef (y esperemos que no haya pedido ganar) y como buen niño mimado le han consentido el capricho.

¿Creéis que este muchacho tiene tantos seguidores en Tik Tok por su talento o viendo que viene de buena cuna ha comprado los seguidores?

1 respuesta
Pugambuga

#460 Seguramente seguidores imbeciles y también comprados. Cada día me da mas tirria el chaval y ahí sigue con el puto delantal blanco sin saber la diferencia entre adobar y marinar.

Aeletres

Estoy deseando que Luca llegue a la final/semifinal para que la gente que aun no se ha dado cuenta, se de cuenta de la mierda en la que se ha convertido esto

1
Pugambuga

Hoy en MasterLucas:

Como llegar sin esfuerzo alguno y sin tener ni puta idea a una semifinal en un país de mentalidad tercermundista. Todo ello patrocinado por Vox en las municipales.

2 1 respuesta
Kabraxis

#463 El programa más justo de la historia, donde si hablas lo que no debes por lo bajo te mandan a eliminación, pero si robas y te pillan te mandan a la galería.

Pugambuga

Cuatro cachos de carne mal puestos y no está entre los peores platos.

Sigue el show

2 1 respuesta
Artalian

#465 salvan a luca por la puta cara, porque tendría que ser el 5 delantal negro

1 respuesta
Vitov

A tomar por culo claudia

Kabraxis

#466 Por la cara no, porque si lo tiran don papi deja de patrocinar el programa.

1 1 respuesta
Artalian

#468 claramente hay unos intereses por detrás de la virgen. Ese chaval no tiene ni idea de cocinar y ahí sigue. Dinero de papi seguro

1 respuesta
Pugambuga

Mira todo el mundo lanzandole a los jueces la injusticia que hay y ellos se lo toman a risa y el otro imbécil se lo cree encima.

Que puto asco de persona madre mía.

Kabraxis

#469 y tan seguro, como que su padre es el director general de la empresa que proporciona los alimentos a El corte inglés, que a su vez es quien patrocina el programa...

Se podría decir directamente que están cocinando con los productos del padre de Luca, como para no tener contento a su hijo.

EricDraven91

Lleva habiendo tongo desde la primera edición, pero si, Luca es la única vez donde hay amaño xd.

Juanma que es el único que no hace nada a día de hoy, Vicky, las gemelas de jerez, jorge brazalez, la de la sexta edición, Aleix o Ana. Amaño puro y duro.

2 respuestas
Kabraxis

#472 Claro que existe tongo en todas las ediciones, ¿Pero tan descarado? Venga hombre.

1 1 respuesta
Pugambuga

#472 yo no he visto nada tan descarao y flagrante por mucho que lo repitas. Si no no habría debate al respecto.

2
Pugambuga

Jajajjajajajajjajajajjaja dios encima Samantha dice a otro concursante: aquí hay mucho show y poca cocina.

Impresionante. Que alguien le diga algo por tweeter o Instagram. Menuda hipocresía.

1 respuesta
Kabraxis

#475 Por curiosidad acabo de mirar la cuenta de los 3 jueces y está todo lleno de mensajes con el tongo de Luca, si es que es cantoso.

EricDraven91

#473 Repito por enésima vez la ganadora de la sexta edición dónde en el casting final hizo un plato de mierda y pasó y luego ganó. O Jorge Brazalez que conocía a toda la jet set y con eso llegó a la final y se hizo pasar por granadino cuando sólo jugó en un equipo de segunda b y ya. Y ya lo de Ana con su padre que era el de la casa que le proporcionaban. Aquí hay cosas vergonzosas por doquier.

2 respuestas
Kabraxis

#477 Ya te he dicho antes que si, ¿Qué pretendes con esto? ¿Vas a defender a Luca atacando otros programas? Obviamente, todos los concursantes son amigos/pareja/hijos de X, y en todas las ediciones se han visto tongazos, ¿Pero cuándo lo has visto durante 19 programas seguidos? ¿Alguna de esas personas que nombras no sabía cocinar? Al menos daban el pego... pero ¿Y Luca que no sabe ni cortar verduras después de casi 20 programas?

Venga tío... ahora que Luca llegue a la final y lo pones cocinando un menú de 3 platos cuando no sabe ni abrir un huevo como ya demostro.

Para todo lo demás:

3
danao

Para mi solo hay 3 "cocineros", Eneko, Lluis y Alex

Lluis demasiado serio y con cagadas pero es que el resto parece que está en el colegio y tienen unos platos que para el programa que es da vergüenza comparado con otras ediciones.

BeTiS

#477 Si miras páginas atrás verás como otros muchos tongos ya se señalaron en su día. La diferencia radica en que al menos fueron sutiles, pero con este muchacho está siendo muy descarado.

A mi me pone negro que se jacten de ser el programa de cocina más exigente cuando en verdad es un reality puro y duro.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags