Masterchef 5

K

#210 laila no ha usado lo más importante. Eso pesa más.

Laguasa

Tu bi continued

La mataría

Beethoven

En fin...

K

Madre mía, a ver cuando mandan a tomar por culo a la parejita. Enfermos me ponen.

4
kakarikez

que ya no va a haber mas escenitas lacrimogenas cada vez que usen una olla expres? joder que bien

Perurena

Soi al único al que le vale mucho Elena? :qq:

PeandPe

¿Soy el único al que ésto le recuerda más a GH que a Masterchef?

1
B

Es increíble el enchufe que debe tener Jorge, dos semanas by the face cuándo no destaca, no lo entiendo.

Lo de Laila es una lástima pero no tenía el producto principal...la chica vale mucho como cocinera, a mi parecer .

Ojala echen a Miri o a Jorge y dejan de dar por saco esos dos.

1
lovebuzzz

Miri es la típica petarda que te encuentras en las cocinas "profesionales" que no hace nada en toda la jornada laboral más que pasearse y decir tonterías que luego nunca despiden sabe quién por qué

1
kakarikez

salseo? no no, que va

1 1 respuesta
B

#220 ¿Estamos shippeando?

¿Pero eso que coño significa? En fin, menuda edición de mierda y ya van dos seguidas que dan puto asco. Creo que lo vuelvo a dejar de ver a mitad como la anterior edición y ya veremos el año que viene.

1 1 respuesta
Beethoven

Marca España

B

#221 Es lo que están buscando y es lo que se debería hacer, dejar de verles. Se aprovechan de eso y rellenan el programa con cualquier basura. A mi personalmente me tienen harta de como se cargan un programa con muchísimo potencial.

wimanda

Mira que iba en decadencia el formato del programa, pero es que esta edición está siendo insufrible con tanta tontería

Sarya

Vaya...

spoiler
Cheester

Nadie comenta hoy?

1 respuesta
maliaradia

#226 ya ando por aqui yo

Los insectos de la primera prueba daban menos asquito jjajaja

Edit: pensaba que las abejas eran protegidas y no se consumian xD

maliaradia

Dobleposteo

Hoy si veo un buen Jorge, va a tener k darle a la comida con insectos jajajaja

Me da mucha pena el trato de sus compañeros a Miri, no entiendo por que se enfadan tanto con ella, parece que a ella le cuentan mas los fallos que a otros, cuando la chica es mas joven. Que yo no aguanto sus miris tonterias, pero no la veo mala chiquilla. No se... el otro dia en fb vi a muchas mujeres criticando a Miri, y diciendo que Jorge es muy guapo y vale mucho para ella, si es que las mujeres somos las peores con nosotras... bueh...

Yo creo que se ira Jose, me dio la impresion desde principio de programa.

Edit: huy! A que se va Elena, pensaba que lo haria mejor...

1 1 respuesta
kakarikez

la suerte de miri es que en las pruebas de eliminacion suele hacerlo bien. pq es bastante mediocre

2 1 respuesta
Laguasa

#228 yo creo que no aguantan sus tonterías y le han cogido tirria. Debe ser lo típico de que se te cruza una persona y para ti ya no hace nada bien. Las señoras que dicen que Jorge vale mucho y que es muy guapo que adopten otro gato y lo llamen Jorge

Por cierto, no he visto el programa de hoy, no estaba mentalmente preparada para otra semana de parejita a todas horas. Algo destacable? Cuántas estatuas le tengo que poner a Elena?

1 1 respuesta
Limon88

Tongo?

kakarikez

podian haberse ido los dos.

1
varitoapg

Solo he entrado para ver a quien expulsan. Desde la semana pasada se sabia quien era >.<

kakarikez

la semana que viene fiesta de la coccion. prueba del dia 1

Laguasa

¿Quién se ha ido?

1 respuesta
B

#235

spoiler

Buen programa el de hoy a pesar del asquete con los bichos.

1 respuesta
maliaradia

#236 si, ha estado guay la parte de cocinar con bichos! hormigas citricas... ñam, ñam
:si:

#229 para mi es que tampoco hay nadie que sobresalga... no tengo ni favorito, echo de menos a Emil.. la expulsion mas injusta de masterchef xD

#230 hoy no han estado tan pesados con el tema parejita, algunas veces si que lo han mencionao, pero no tanto como en el prog anterior, que era insoportable.
Yo entiendo la animadversion que deben sentir por Miri, pero joer, si se la ve que es una niña (no de edad, mentalidad), aunque puede ser que por eso mismo quieran llevarla por un lao y ella no se deje., pero la vdd es que tienen un comportamiento muy falso con ella y de muy mal compañero, sobre todo Ohkuu, se las da de su amigo pero se las clava de tres en tres.
Yo es que soy abogada de las causas perdidas
.. xD
Y tmb que no aguanto al creido de Jorge, anda ya, ome, a pastar(hoy fue la primera vez que cocino bien este).

2 respuestas
B

#237 No te diría que molaria probarlas...

Yo sigo riéndome con Nathan aunque a veces sea muy plasta. Al menos se le ve buen chaval. Si se centrase sería un muy buen cocinero.

Y Miri no entiendo porque la tratan tan mal...

1 respuesta
maliaradia

#238 uff yo no se si podria probar algun insecto, me dan mucho respeto, aunque creo que llevaria peor los rellenos, los que cuando muerdes explotan, como el que se comio Elena...iujjj!
ajajjaja

Sobre Nathan, creo que esta ahi por los loles o buscando familla, porque el solo tiene que decirle al suegro "quiero cocinar" pa que lo ponga en su cocina a aprender, en vez de en sala como creo recordar que esta. No me cae bien, pero lo cierto es que me rio con el, hoy arriba con Ohdkuu me ha hecho mucha gracia xD

1 respuesta
B

#239 Nathan llegará un momento en el que va a sacar platazos.

Exacto... los rellenos no me gustaría, pero un gusano crujiente o una hormiga quizá si me animaría a probarlo.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags