Masterchef 5

kakarikez

#237 emil se fue pq hizo una prueba de mierda. como todos los que se van del programa.

Que puedes ser mucho mejor que los que se quedan, pero si la cagas en la prueba decisiva te vas a la calle hayas hecho antes platazos o no. Y lo vimos en su dia con la policia, lo vimos la semana pasada con la rubia etc etc

1 respuesta
T-Ba6

Lo que está claro es que Nathan quiere comerle to el nardo a Jorge

3
Zeloran

en el avance del siguiente programa han spoileado que la siguiente en pirarse es Edurne?

1 1 respuesta
Phil_Rich

#241 esto si que es hacer una prueba de mierda

4 1 respuesta
Lexor

podeis ponerme enlace directo para no tragarme spoilerinos? los de la primera siempre q entro en su web me la lian xD

1 respuesta
Perurena

#245 http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-5/masterchef-5-pgm10-110617-2238-169/4061158/

1 1 respuesta
Lexor

#246 gracias peru <3

PeandPe

#243 Que no caigais en los baits de los avances. Todas las semanas hacen lo mismo...

kakarikez

#244 y como bien dije podia haberse ido perfectamente

1
Sarya

Podían haberse ido los dos, pero esta vez creo que han cosiderado la actitud de Elena y eso ha sido lo que le ha salvado.
Por cierto, brutal Edurne en este programa, el primer plato tenía pintaca.

1
B

Yo esta vez solo pille un poco el final para saber quien se iba. Me está empezando a cansar MC, y más si Gilismiris se acerca a la final.

1
IIpereII

Apuesto que la próxima en irse es Edurne

1 respuesta
Sarya

#252 Yo voto por el giro de guión y se va Odkhuu

EricDraven91

Ahora resulta que Silene es amiga de muchos actores y actrices de este país y va de anónima. Por Javivi y Pilar Castro. A saber cómo se han hecho amigos.

M

me cago en mi puta vida con la novia de Neizan , wtffffffffffffffffffffffffffffffffff

Kaffein

¿MasterChef no iba de cocinar?¿ o era mas rollo Salvame? vaya pesadez de programa esta semana...

2
EricDraven91

Tiene pinta que la final será Jorge vs Edurne. Menudo esperpento, la virgen.

Edit: Es que no me he enterado o es que al final fue Edurne la más votada por los familiares? Creía que fue Jorge.

Zero_G

Entonces la votación ha valido para?

Eyvindur

Qué pesada la vieja con la madre, dos programas con la misma mierda.

1 respuesta
B

http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2017/05/15/la-misteriosa-aparicion-de-silene-en-la-primera-temporada-de-masterchef/

Y luego la ves en el programa y... xd

1 respuesta
Eyvindur

Se va el mongol fijo

Limon88

Por que está ahí Edurne, no era inmune ?

No me habré enterado cuando lo han dicho.

SayK

Que dejen de meter viejas de una puta vez en cada edición.

3
M

#259 Cuando se te muera tu madre esperemos que estés feliz y no te acuerdes de ella.

3 1 respuesta
Eyvindur

#264 Lo siento, pero es un programa de cocina. Si se muere tu madre y lo pasas tan mal, o te vas del programa o dejas de dar la vara cada 5 minutos dando gracias y mirando al cielo. Una cosa es que te acuerdes de ella y otra que no parece de decir sandeces tipo "me da fuerzas", "sé que me ayuda" y moñadas por el estilo.

De todas formas este programa cada vez va más de drama y menos de cocinar.

1 respuesta
B

#265 Es como todo el coñazo de Miri y Jorge.

Están todos los programas dando la brasa con ellos cuando no paran de decir que no son pareja.

Menudo papelón ayer con sus padres.

Al guionista de esta edición le pareció buena historia el marujeo este.

6
w4nx1

Todas las semanas igual, basta ya con lo de Silene joder, qué puto cantazo xD

Que gane cualquiera de los otros 5. Que la final sea entre cualquiera de los otros 5.

maliaradia

A mi esta edicion me tiene un poco aburrida ya :( no veo ninguno sobresalir como para ser el justo ganador de la edicion, son muy mediocres u.u

3
Sarya
spoiler

Mucho decir la novia de Nathan pero la cuñada está mucho más over powered.

PeandPe

¿De verdad pensáis que la final será entre 2 hombres? xDDD Ésto es España. O dos mujeres, o hombre y mujer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags