MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

PeandPe

Hola de nuevo a #173

2 meses después
Todso

El martes empieza Masterchef de nuevo.

Por lo visto, este año cada jurado va a tener un equipo de 5 aspirantes y compiten entre ellos.

Puede venir bien un cambio de formato, aunque algo mejor sería que cambiasen el coger los mismos roles de siempre para potenciar la parte de reality...

2 1 respuesta
maliaradia

Lo han puesto el mismo dia que bake-off, obviamente vere masterchef, pero queria seguir estos dos programas y me da pena :(

2 respuestas
werty

#272 no lo dudes, estará la vegana/vegetariana de turno, la viejecilla, la pija, el que hace tecnicas modernas sin tener npi, el andaluz "gracioso", la extranjera...

Lexor

#273 yo vi slo el piloto de bake off y era bastante bastante pobre el nivel
lo fui a seguir esta semana y el miercoles no lo echaban xD ya me entere del cambio de dia y ya no creo que lo vea
deberiamos crear nuevo hilo

Todso

#273 Acaban de anunciar Bake-off para el domingo a las 21:30.

Han tardado en rajarse.

1 1 respuesta
maliaradia

#276 jajajja han hecho bien, se me solucionaron los martes y domingos xD

Lexor

live

Dase

han mezclado la voz con masterchef? que pereza.

Encima ya hay 2 gays dentro, y ahora tenemos a los gemelos gays andaluces que van a entrar tambien si o si ...

charlesmarri

Ya ni ocultan los enchufados. La propuesta por José Bono dentro xd

1
Lexor

el bacalao azul xdddd

wimanda

Lo del bacalao azul me ha recordado al león come gamba xD

1
13malkavians

Josecho for president
Yamcha también es bueno

wimanda

Madre del amor hermoso, las trufas que quería presentar la tía esa

1
maliaradia

Pf yo creo que solo deberia de haber ido a la eliminacion el equipo rojo y haberse ido la argentina o la de pelo canoso. Que mal me han caido.

13malkavians

5 1 respuesta
maliaradia

#286 jajajajaja, que bueno, no habia caido xD aunque hubiera preferido quese fueran las que dije...

No me ha gustado nada la prueba de eliminacion, superconfusa, no han grabado todos los bocadillos que han presentado, no se ha podido apreciar la cocina de cada uno... Un disaster.

Y luego, ha terminado tardisimo para ser martes, no recuerdo si los años anteriores terminaba TAN tarde cm hoy, pero se pasan.

Asdrubael

resumen?

B

Estaba buscando hilo nuevo, pero veo que aquí somos todos igual de vagos jajaja.

Se tendría que haber ido la Argentina, jancha me caía bien, pero con los nervios al final no hizo nada...

Pharew

Creo que Osiris lo ha hecho súper bien de capitán y que Pepe le exigía que gritase más (sin sentido) a la hora de emplatar cuando iban sobraos
soy el único?
encima le ha mandado a la eliminación, madre mía con lo bochornoso que ha sido el otro equipo y que él tenga que estar ahí...

6 2 respuestas
maliaradia

#290 Opino lo mismo, Pepe estaba superpesado. Me parecio ademas que en el primer programa su equipo saco todo gracias a el, que se encargo de casi todo y fue muy eficiente.

PeandPe

Los perfiles que llegarán lejos están muy definidos. Poco me equivoco si digo que Aitana, Aleix y Osiris llegan al Top 5.

1
Dase

#290 Algo le tienen que decir. Es el mejor de largo de la panda de inutiles que han metido, si no le dicen nada y no le meten alguna pulla, cuando decidan cargarselo (porque se lo van a cargar, no creo que gane), podrán decir que es que no ha evolucionado, que ha tenido fallos de capitanía y demas historietas.

Sergras

A mi lali y teresa me cabrean bastante, me parecen unas incompetentes, el ganador yo creo q saldra del equipo de jordi y apunto a que sera aleix, aunque viendo estos primeros programas creo que mi favorito es y sera osiris.

maliaradia

Yo no tengo fav aun, pero si k me caen muy mal Laly y Teresa.

No entendi como podian caerle tan bien Laly a los concursantes.

Por cierto, a Sara ni la recordaba... Aunque me dio la sensacion de que no lo hizo tan mal en el primer prog

B

Teresa no tanto, pero Laly tendría que estar en la calle día 1... por ahora los que se salvan con Aleix y osiris.

makkki

Yo ya tengo favorito, el viejo verde troll.

Iree7

Ojalá gane Osiris. Sigo sin entender cómo Laly sigue en el programa, y lo de Carlos ya es demasiado obvio que está sobreactuando, es imposible que alguien sea tan tonto, en serio.

1
Lexor

yo no entiendo cmo meten a una cocinera del restaurante de masterchef madrid

B

En serio Laly?...

Tema cerrado

Usuarios habituales