MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

ruk0style

Que pesao Aleix con su madre, que si el gazpacho, que si las gambas, el tomate, que si como me lava los calzoncillos..

Lexor

PeandPe

El nivel de ésta edición es ridículamente bajo. Más les valdría parar un par de ediciones y buscar otras fórmulas, porque es absurdo. 9 semanas de competición, y no saben hacer un gazpacho o una salsa de tomate decente...

7
13 días después
PeandPe

El nivel del programa es malísimo. Incluso los jueces lo recalcan en varias ocasiones durante el programa.

spoiler
maliaradia

Pof, este año es que no me cae ninguno bien y no tengo fav xk tmp llega ninguno a despuntar. Al final a lo tonto gana Teresa xD

1 1 respuesta
Iree7

#335 Pienso exactamente lo mismo, tiene pinta de que Teresa va a ganar.

Iree7

Más de lo mismo, totalmente previsible. Sigo con mi apuesta, Teresa va a ganar.

JackDaniels

Pues me gustaría que ganase Teresa, pero esta gente no funciona así. En el Masterchef siempre harán que gane gente joven....Teresa, con su marido forrado,con su empleo de fotógrafa ¿te la ves partiéndose los cuernos en una cocina profesional?.

Esto es para Aleix desde el día uno. Ya en su día se cargaron a Emil porque ya tenían la ganadora decidida desde hacía bastante tiempo

5 1 respuesta
Emelianenko

#338 Vicky era bastante mejor que Emil.

Incluso en la prueba de hacer sushi Vicky lo hizo mejor que Emil. Y no lo dijo el jurado normal, lo dijo Ricardo Sanz.

Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que al final le dan el premio a quien le vaya a sacar más partido.

2 respuestas
Dase

#339 Que en una prueba fuese mejor Vicky no quita que Emil le diese sopas con hondas.

Su eliminación fue el tongo mas grande de Masterchef España hasta el dia de hoy, siempre sacaban el tema del historial, la evolución y demás, y ese dia en vez de cargarse al "crak" de cristobal basandose en eso mismo, se cargaron al mejor de esa edición de largo porque tocaba que ganase Vicky.

7
JackDaniels

#339 Vicky en lo único que fue mejor que Emil en esa edición fue en hacerle ojitos a Jordi.

De hecho, me parece Emil de los mejores concursantes en nivel de cocina que han pasado por Masterchef.

1
Emelianenko

Emil era un crack en cocina tradicional y exotica, pero la alta cocina se le atragantaba.

Volved a mirar el capitulo que fue expulsado y veréis como fue expulsado con toda la razón. Otra cosa es que lo hiciera aposta para dejar los premios gordos a los que lo necesitaban.

Buco

Otro por aquí que apuesta por Teresa. Y no es que se la vea como en otras ediciones una máquina, pero los demás...
Vaya edición esta, más preocupados en que discutan los concursantes que en otra cosa.

kakarikez

lo de en otros años eran mejores suena a chiste de mal gusto. otros años eran igual de malos. cuanto antes lo asumais mejor.

Dase

Ni de broma.

En las 2 primeras temporadas se cocinaba. Habia patanes, sin duda, pero se cocinaba, no hay mas que ver un programa aleatorio y coger el mismo numero de cualquiera de las otras ediciones, la diferencia se nota.

A partir de la 3ª temporada empieza a decaer el asunto, y el nivel de manera drástica. Esa edición se salva porque Sally y Carlos son posiblemente los dos mejores cocineros que han pasado por cualquier edición de España.

Las demas temporadas no hay por donde cogerlas, por ejemplo la vacaburra jerezana ganando la edición es para pegarse un tiro (aunque el rival que tenia... tela tambien)

Que ahora hay pruebas de freir pescado o freir huevos, no jodamos.

2
kakarikez

ni de broma en la primera o segunda edicion habia mas nivel que ahora. en general esta bastante parejo y son bastante zotes todos.

Mystee

En esta edición están trayendo normas del original, eso de expulsar a dos, o no expulsar a nadie, es la edición con mas mierda por metro cuadrado pero de lejos

Leagrove

En mi tierra Valencia y un menú catalán cocinando para 30 falleros xdddddddd
Vaya puta mierda de programa que despropósito

2
7 días después
maliaradia

Eah, pues ya termino otro año mas. Me hubiera gustado que los semifinalistas fueran de mas nivel, pero bueno. No ha terminado tan mal, aunque se intuia el ganador desde hace tiempo.

denimH

Que ha ganado quien ha ganado estaba claro desde hace semanas.

1
Iree7

Pues eso, lo que se sabía desde hace muuuuucho. Aun así, me cae bien y creo que se lo merece.

2 meses después
Lexor

pero que es esto xdd
la casa de las dagas voladoras

22 días después
Tablord

Mira que me gusta masterchef me tragado todo los programas, normal/niños/famosos

Pero este programa de famosos da puto asco, no se cuánto cobran los Chunguitos por estar en la tele pero tiene que ser mucho, para que pasen por alto el retraso que tienen, que malas son las drogas.

PeandPe

Lo de ésta edición de Masterchef Celebrity es ofensivo. Lo de los Chunguitos, que ni quieren cocinar, ni saben, ni les interesa... En el último programa ya ha sido el colmo. Los dejan sentados TODA la prueba de equipos. No dicen nada al respecto, y los salvan. Y encima meten a 2 repescados de otras ediciones.

2
Nanna

Masterchef necesita parar de hacerse un tiempo, reformularse y volver a ser algo que tenga sentido. El formato está quemadísimo.

PD: Y que Samantha se vaya lejos.

1 1 respuesta
2 meses después
Valdemar84

Ya hace tiempo que dejé de ver los MC normales porque se notaba un huevo como tiraban de los hilos para seleccionar candidatos concretos y para mantener unos hasta la final. Además de que el comodín "está muy rico" aunque le hubiera salido fatal servía a mucha gente para pasar sin el delantal negro.
Esta edición de los celebrities empecé a verlos pero lo tuve que quitar a los cinco minutos por lo bordes que eran los jueces rayando ser cabrones egocéntricos. Pero me enganché en la segunda mitad y así hasta el final. Me gusta porque ves de verdad como son los famosos. En especial en las pruebas de exteriores que todos están cansados y estresados, se nota la gente buena y la gente mala. Me han cambiado de opinión sobre mucho famosito tanto para bien como para mal.

La edición con la que mejor me lo pasé fue la de Edu Soto, Corbacho, Silvia Abril, Patricia... tenían una sensación de esfuerzo y positivismo constante. Cosa que en la siguiente con Paz Vega, Ona Carbonell.... potenciaron el mal ambiente, el odio y la gente inútil encabronada. Pero en esta edición en cuanto se han quitado a estorbos concretos, han sabido volver al buen ambiente. Salvo el exabrupto final de Anabel Alonso que la hizo caer en picado.

Supongo que habrían fichado a Tamara para dar el papel de pija que no ha cogido una sarten en su vida y resulta que se han encontrado ante una persona muy trabajadora, responsable, eficiente, con ganas de aprender y muy cuqui.

Además de lo de Samantha de #355 , también añadiría que cansa ya el runrun de que todas las aspirantes monas tienen que estar enamoradas de Jordi o que Pepe se vuelva tan gruñón forzado. Y me sigue pareciendo un poco "trampa" que a los Celebrities los dejen irse a practicar con sus amigos cocineros famosos.

4 meses después
B

Here we go again! A ver si este año cocinan algo.

charlesmarri

Menudo circo de discriminación positiva se han formado esta edición y sin esconder intenciones. Cada edición más lamentable que la anterior xd

5 1 respuesta
Dase

#358 Acabo de ponerlo y tela, parece masterLGTBI+

xDDD

ruk0style

Ha empezado hoy esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales