MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Sierra_29

Vergüenza ajena x1000

Arnaiz

El programa cada vez es más friki

ruk0style

y las patatas jajajajqaj que parece un martillo

maliaradia

Uf, no recordaba que hoy tocaban los niños repelentes. No los aguanto.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ostia a Juan Antonio le ha cambiado la voz

1 1 respuesta
B

Nada otra puta semana que no echan a la falsa de Juana

EricDraven91

#665 Y a Jefferson xd

maliaradia

El niño del grupo azul, Albert creo que se llama, tiene un aire a Chicote cuando habla a cámara :P

Y la niña es más antipatica que Samantha xD

Mira_ese_OGT

#664 la niña la peor, Albert aún bueno, que anima y no se cree la actitud de los 3 chefs.

Edit: Albert comiendo a prisa de la bandeja xD

1 respuesta
maliaradia

#669 jajaja ha sido gracioso eso, cuando lo ponen comiendo xD

Tablord

2000€ lol jajjajaja

1
Mira_ese_OGT

Joder que rebelde Ivan, porcierto esta empezando a ir cuesta abajo sin frenos, espero que mejore y pueda seguir

Makiavelo51

Otra semana que se salva la vieja

Ibrahimovic9

Yo si soy José María uso el pin, no entiendo por qué arriesgarse a irse a casa con el pin

EricDraven91

Yo me descojono como se vaya con el pin, pero hay que reconocer su valentía de cocinar aún así. Así poder utilizarlo después cuando queden menos si se queda.

maliaradia

No creo que se vaya José Mari con lo perdido que está Carlos, y eso que le ayudo Luna, sino no presenta nada

2 respuestas
Ibrahimovic9

#676 Na si pinta que Carlos se va a casa, ha tenido cierta mala suerte de en el primer programa caer en eliminación

Makiavelo51

#676 Carlos está sentenciado y eso que el pollo de Michael tiene una pinta asquerosa

drin0x

La cosa está entre Carlos y michael yo creo

B

Madre mía si es que el pobre novato no sabrá ni usar las maquinitas

maliaradia

La tarta de queso no lleva levadura, el pobre dice que estudia, pero no se yo... x.x

Si tmp sabe hacer nata o merengue xD

1
Mira_ese_OGT

Quien pensáis que será el/la próximo/a en caer?
Para mí Teresa o Juana.
Me muevo por gustos, no tengo mucha idea del nivel de cocina general.

2 respuestas
B

#682 espero que juana... Que ya cansa y está ahí por enchufe.

Y a otros les exigen nombres en los platos elaborados y que transmitan y a esta le dejan que le llame: agradecimiento, Huga y más mierdas sentimentaloides.

1
Ra1KeN

Terrsa o michael

IIpereII

Yo apostaría por Teresa o Michael. Ya no tienen nada que aportar. A Juana la pueden explotar un par de programas más.

A Andy e Iván les quedan más programas por el pique que tienen. A luna y Alberto supongo que el romance les pueden exprimir el rollo más programas.

Anna también creo que saltará pronto, pero es joven y cae bien así que tiene que cometer errores graves para que la hechen...

BioGnomic

Ninguno cocina bien, así que a saber, es con diferencia la edición con menos talento. Yo creo que teresa es la que más les va sobrando por el poco juego.

1
maliaradia

Los veis por Twitter? Ayer estaba Alberto indignado

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#687 no... esta más revolucionado que de costumbre no?? Al principio veías que iba a su rollo, sin crear polémica, ignorando a Luna... Y ahora parece que tiende a lo contrario.

Iree7

#682 Yo creo que a Juana aún no se la van a cargar. Apuesto sí o sí por Michael o Teresa, salvo que se vuelvan a inventar cualquier gilipollez para echar a otro.

B

Bueno, hoy ya tengo preparada mi pizza para ver de nuevo a la vieja enchufada, la loca, el intensito y sobre todo para ver la magufada que montarán... Ah, y si no me confundo viene la anormal de Anabel Alonso

Tema cerrado

Usuarios habituales