MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Purelonie

Tendría que ir a eliminación la mierda de la vieja.

No sé ni para que veo esta mierda. A ver si se va el Julio Iglesias de hacendado.

maliaradia

#774 yo entiendo que le jodiera, y quisiera devolverla, pero no es inteligente querer devolverla cuando el mismo iría a eliminacion y puede que solo sean 3 en la prueba.

1 respuesta
Makiavelo51

#782 Andy se merienda a Ana y Michael juntos, no son rivales para él.

Lexor

mandaloriaaaan

2
telemaco103

Como me gustaría que se fuera José Maria por creido

2 1 respuesta
Alena

#785 yo creo que la cosa estará entre Ana y Michael, y voto por Michael out

2
ruk0style

Como NO hacer Makis

B

Como le han robado a Michael... En la segunda se tenía que haber salvado y haber cocinado josemari contra Andy.
Acabaré de ver esta temporada por el tiempo que ya he gastado viéndola... Pero la próxima ni loco

BeTiS

Tongos everywhere! El plato que le ha tocado a Juana era para regalarle el delantal dorado y salvarse. ¿Os la imagináis en la prueba de eliminación haciendo platos japoneses? ¿A que no? Nos la tienen tan encasillada en un tipo de cocina que resulta difícil imaginarsela en otro escenario.
Lo único salvable de la prueba de eliminación ha sido ver los platos del chef, porque los cocinados de los concursantes han sido un desastre todos. Lamentable.

Lo de Jose Maria y Andy boicoteando a Michael ha sido increíble, se tendrían que haber visto en el duelo final y haberse ido Jose Maria por no usar el pin y Andy por ser tan ruin de desear en voz alta que eliminen un compañero.

1 2 respuestas
B

#789 bueno, el plato de eliminación de Andy no ha estado malo creo yo.
Me cae como el culo pero creo que de lejos es el que mejor cocina.

Eso si, el que mejor actitud tiene, el que mejor TRABAJA, y el que tiene la mentalidad adecuada es Iván.

1 respuesta
BeTiS

#790 También pienso que es el que mejor cocina por el momento, pero en este programa ha pasado miedo al ver que era por duelos y se quedaba el último, se le ha quitado la chluería en ese cocinado.

SoneT

Sinceramente, tendrían que haberles puesto las imagenes donde estaban los 2 metiendo mierda delante de todos, para bajarles los humos al Latre venido a menos, dios, que ganas de abofetearlo durante todo el programa.

BeTiS

¿Creéis que serán capaces de hacer una final a 3 para enchufar a Juana?

1 respuesta
PeandPe

#793 Ya se hizo en Masterchef 5. Jorge, Nathan y Edurne (la cheñora mayor, de casualidad...).

2 respuestas
BeTiS

#794 Por eso mismo lo digo, ya se ha hecho alguna vez para favorecer a un concursante. Aunque Edurne cocinaba mucho mejor que Juana.

1 respuesta
EricDraven91

#795 Edurne más que cocinar mejor, iba modernizando su cocina porque realmente es lo que tiene el evolucionar de verdad en el programa. La vieja de esta edición te dice sin despeinarse que pasa de modernizarse porque lo suyo no es la nueva cocina ni lo pretende en ningún momento. Le faltó decir que bastante hicieron enchufándola como para que se tuviera que ganar su puesto con trabajo duro y evolución.

maliaradia

#794 que buena memoria tenéis, yo no suelo recordar las ediciones anteriores apenas, y Edurne la he buscado en Google y ni me suena su cara. Voy a por pasas.

Iree7

Yo pensé que los echarían a los dos inmediatamente cuando dijeron lo de "capitán de mierda" o algo así. Vamos no me jodas, eso es motivo de expulsión.

5
getshuga

#789 Que casualidad que el plato que le trae su marido sea el que mejor le venía, y justo es ella la que empieza eligiendo...

Rojosier

Hoy se van Iván o Juana (ojalá ambos). Mark my words.

1 1 respuesta
Asdrubael

#800 Iván todavía, pero ¿Juana? Sinceramente, creo que le tenéis mucha rabia, pero es la que ha demostrado que sabe cocinar de verdad.

1 respuesta
Yochar

Iván? Yo creo que va a ser finalista junto a Luna. Hoy creo que se va Ana o Juana

1
Dase

Que Juana ha demostrado que sabe cocinar? Si, guisos. Eso lo ha dejado claro que sabe hacerlo.

Llega la prueba de exteriores y es una inútil.

El día que la obliguen a cocinar algo que no sea un guiso, va a la calle. No se si será hoy pero se irá.

Mira_ese_OGT

Ojalá José Mari después de lo de la semana pasada

1 respuesta
BeTiS

#804 Dudo que se vaya porque aún conserva el pin, muy tonto debe ser para jugársela de nuevo.

Yo voto por Michael, es el más flojo.

1 1 respuesta
Yochar

#805 Michael se fue la semana pasada

1 1 respuesta
BeTiS

#806 ostia es verdad, que empanada llevo.
No edito #805 así nos echamos unas risas.

Pues voto que se va Ana.

1
Ra1KeN

Ana esta claro.

Ojala juana la verdad

B

#801 jajajaja es troleo no? La vieja no tenía ni que haber entrado

Cecos94

Para mi la más debil sin duda es Ana, pero como Luna tenga un mal día se puede ir también. Y apostaría por una final Andy vs Ivan.

Tema cerrado

Usuarios habituales