MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

Estas dos no suman ni media neurona

B

Y la Samantha riéndose... Yo flipo.

A otro le diría que que vergüenza que que mierda de postre que esto no es para masterchef... Anda y que se jodan

Lexor

hubo otra yaya que al menos echo un poco de ambicion pero es que esta ha sido un pegote total
au revoir

B

Esta muy bueno lo que está Juana... Claro que si hombre. Todo mal hecho pero que te vamos a decir si eres amiga de los jefes.

Ra1KeN

Cuando es mas que un guiso... patinamos.

M

ajajajaj enga hombre, a otro le meten caña hasta morir.

B

Jajajajajajaja enserio estás orgulloso? Jajajajaja me muerooooo

Que chorreo con la Samantha

Dase

Que chorpecha, la que ha sacado el bizcocho (y quemado) todo está muy bien, hay elaboraciones blao blao.

Al que lo ha sacado todo, minimo fallo que le ven, lo crujen.

Menos mal que se pira la vieja ya.

4 1 respuesta
B

Juana puede estar orgullosa sin hacer nada que no pasa nada, pero el resto ni se os ocurra!

maliaradia

#878 es que no se cortan xD

Tablord

Que se petan al Andy xD

M

jajajajajjajajajaja osea esto es una puta broma, Andy hace todo bien menos los pétalos y le han metido una caña brutal. La vieja no hace una mierda y no le dicen nada xdddddddd

2
Asdrubael

t#809 lo siento por troliar

B

Estoy llorando... Que ponen en Twitter? La gente no está flipando como aquí? Es que no tengo redes sociales

Lexor

la ausencia de critica es porque se va juana y quieren darle la salida mas amable, no es la primera vez q pasa tampoco

1 respuesta
B

Al finnnnn

Dase

M

A tomar por culo la vieja

B

#885 ya si claro como si fuera solo esta semana... Andaaa

Ra1KeN

Menos mal! ya esta bien, vaya puto timo de mujer.

Rojosier

#800 enjoy xD

Tablord

Pues ya esta, el siguiente el puto Iván.

Dase

El siguiente tiene pinta de ser el Alberto, la broma del romance y tal estuvo bien, pero se acaba ya.

Ra1KeN

Menos Ivan, el resto me da igual. Aunque prefiero una final ivan vs andy.

XyR10N

por favor no , que se vaya Jose Mari que es mas tonto que las putas piedras.

Dase
8 1 respuesta
B

#896 jajaja masterchef 8 durante toda la temporada y bueno, habéis visto que Ana a la final directa no? Que no sale en el resumen y daban un delantal para pasar a la final.

1 respuesta
Rojosier

#897 muy merecido si es así, para mi es la mejor

1 respuesta
B

#898 que va, para mi el mejor es Iván por que siempre siempre trabaja bien. No es el que mejor cocina pero en cada prueba de equipo lleva haciendo de líder desde el día 1, es diligente y saca platos... Que al final es lo que te están enseñando, una profesión.

1 respuesta
Rojosier

#899 el problema de Iván es que solo lo hace bien en las de equipo, y a mi es la prueba que más prescindible me parece, por tanto xD

PD: aparte es el que peor me cae desde que comenzó el programa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales