MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

#900 si es la más prescindible para el publico por el componente suerte de ver donde caes y que plato haces... Pero en el mundo laboral generalmente empiezas trabajando en un restaurante top hasta que ya montas tu algo... Y es la que más dice.

A mi al principio me caía mal por las contestaciones a los jueces, luego supo bajar la cabeza y solo dice las cosas como las ves, sin entrar en valorar si sus platos son mejores o peores frente a los jueces

beeboop

Y mientras echaban a la abuela, sonando esto

2
Mira_ese_OGT

Me sorprendió ver esta mañana que echaran a Juana, pues me alegro, va dejar de llorar y sufrir tanto, o más, que nosotros al verla.

JackDaniels

Menos mal que se fue Juana. No pintaba nada en el programa. Encima siempre, "que buena es" y ha criticado a todo Dios.

Sinceramente, Andy no va a llegar a la final. Esta gente no va a arriesgar a que un chaval abogado se meta a cocinero, porque lo deja en cero coma. De los que quedan, es al que menos me imagino dentro de una cocina profesional, y Jose María, casi que más de lo mismo. Alberto es el que menos nivel de cocina tiene de los que quedan, así que para mi, los finalistas saldrán de Ana, Iván y Luna.

Cruzer

Pues para mí, Andi y Jose María están por encima del resto

1
Incordia

Yo creo que Jose Mari es un crack en la cocina. Y los platos que saco en la primera prueba así a tope de rápido parecían los mejores.

1 respuesta
B

#906 Andy y josemari son los que mejor cocinan de lejos, pero Iván va a la final por que es super contante en todas las pruebas

B

.

1 respuesta
autlos

#908 en lo que a influencia se refiere Luna tampoco tiene que andar mal de contactos y pasta.

1 respuesta
B

.

Cecos94

Alberto lleva dos programas siendo el mejor en las pruebas por equipos. Una pena que no se le den nada bien las individuales. Para mni la final sería Ivan vs Andy, metiendo a Jose Mari es final a 3

1
Mira_ese_OGT

Se supone que el de hoy es el penúltimo programa?? Ya queda menos para ver a José Mari eliminado

2 respuestas
B

#912 si casi... Antes se irán Luna, Alberto y Ana casi fijo, pero si, ojalá se fuera hoy

1 respuesta
getshuga

#912 me da que él o Andy se van a llevar el delantal dorado y van directos a la final.

maliaradia

#913 Pues yo por el ultimo programa veo a Ana como posible ganadora de este año, no por lo que demostró cocinando durante la edicion, sino por como de repente lo hacia todo bien esta chica.
Muchas críticas positivas de los jueces, sobre todo en la primera prueba, a veces parecía forzado el querer ponerla por encima de los demas.

1 respuesta
B

#915 puede ser... Si aquí les gusta sorprender para enganchar a la gente al televisor asique... No descarto nada, lo que está claro es que yo ya lo voy a ver más a gusto desde que se ha ido la vieja

Dase

Ana tiene todo el perfil de ganadora que les gusta, al ser joven y poder dar una imagen de dedicarse a la cocina en un futuro, además, este año toca que gane una tía.

Hoy desfilará Alberto casi seguro, pero quizás nos llevemos alguna sorpresa y se vaya uno de los otros 3.

Pero vamos, si es la semifinal y solo quedan 2 programas hoy se tienen que cargar a 2 si o si.

1 respuesta
B

#917 pues yo espero que gane Iván... Me parece el más trabajador, pero como segunda opción Ana me parece la mejor por haber sido honesta y pasar de mierda y críticas.

Andy y Josemari son los que mejor cocinan para mí gusto pero los más anormales también de lejos.

Emelianenko

A josemari se lo cargaran a la que puedan. Es el único que no interesa que gane.

1 respuesta
Incordia

#919 Porque no interesa? Este es el primer Masterchef que he seguido.

A mi es mi favorito, además de ser paisano xD

2 respuestas
Kandelario

#920 Pues ha sido el peor de largo, mírate temporadas pasadas, los aspirantes son algo mejores (no todos ni tan mejores) pero era todo más serio y no estaban agilipollados como estos en cierta medida, si te gusta un poco la cocina te gustarán mucho más que esta temporada.

Emelianenko

#920 No interesa porque es el más mayor y el que menos lo necesita.

BeTiS

Hoy creo que va a haber un sorpresón.

BeTiS

Final a 3, al final acerté.

Mira_ese_OGT

Ana es un ser de luz no me jodas no le veo ninguna pega

3
EricDraven91

Entonces, si va a ser una final a 3 hoy echarán a 3? Es que no entiendo cómo va a ir esta semifinal.

1 respuesta
BioGnomic

#926 Hoy echan a uno, y otra pasa directamente a la final absoluta. La semana que viene seran 3 pruebas imagino, eliminaran a uno en cada una y la final con tres.

Mira_ese_OGT

Como me sobra Samantha, que tía más insoportable.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Luna ha frito 30 patatas en todo lo que llevan de cocinado

B

#928 no entiendo que hace esa mujer ahí... Que tiene una empresa de catering no es cocinera... Y encima es una puta voceona...

Por dios que alguien suba el huevo aquel que subió a Instagram ella poniendo que era cocina de aprovechamiento y era un menú de niño de 5 años que hace hasta el estudiante más borracho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales