MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Mira_ese_OGT

Pepe esta a nada de comerle la polla a Ivan

1
BioGnomic

Pasan a la final Ivan y Andy, el resto al pozo

Gilgamesh

Lo más normal hubiera sido que Ivan hubiera pasado la verdad , y dejasen a Alberto luna y josemari luchando por seguir

ruk0style

Jose mari al carrer, payaso

4
Dase

Se va jose mari y todo por no haberse guardado el pin cuando era muy jodido que lo hiciese peor que la vieja.

1
B

Me alegro un montón... Pero la luna es anormal ahí llorando cuando no se va ella... Que tonta es también la chavala

ruk0style

Adiós josemari crack, de regalo te llevas el pin.

Dase

lamentable que haya llegado Luna a la final cuando lleva 3-4 semanas sin hacer un plato decente (al principio si que parecia bastante mas fuerte), y de Alberto lo mismo, cuando ha hecho bien 2 pruebas de exteriores y esta ultima prueba de eliminación.

La semana que viene pues veremos si Ana o Luna ganan, espero que al menos mantengan la sorpresa y llegue Luna a la final a 3 (aunque sea inmerecido), porque si llega Ana y 2 tios se sabrá quien gana antes de empezar.

1
Purelonie

A tomar porculo el me encanta.

Odio a Andy pero es el que mejor cocina de todos y si me apuras con Ana.

La agenda dice que tiene que ganar Ana(porque Luna es una inútil) y es mi preferida, pero Andy yo creo que cocina mejor que todos.

1 respuesta
B

#939 e Iván ya visteis... Que pepe le va a dar curro vaya.
Andy el que mejor cocina, seguido de Ana, pero Iván el que mejor trabaja y lidera.

1 respuesta
elchip

La gitana ha filtrado el ganador xD

2 respuestas
B

.

ruk0style

#941 Donde? xddd

Yochar

https://twitter.com/rafaarroyo03/status/1277879203627782144/photo/1

No sería ninguna sorpresa la verdad

1 comentario moderado
phiny2

#945 eres una máquina, te falta un hervor

EricDraven91

Pues ha dicho el travelo que es fake. Quizá gane quien aparece en ese tuit, pero dudo que sea tan subnormal de desvelarlo, sabiendo que le esperaría una multa de 100K€.

1 respuesta
BeTiS

#945 #947 Menudo spoiler habéis soltado, no he entrado al tweet para no saber nada y lo habéis largado tan felizmente. Por favor editad el comentario.

3 1 respuesta
werty

#948 yo tmp he visto el Tweet xdd

Purelonie

#940 Iván en equipos es la máquina, y me cae bien la verdad. Al principio era un contestón trolaso pero el tío ha hecho piña(salvo con Andy xddd) y es un currante.

Me alegraría que ganara.

Ahora, salvo a Andy(que lo hará mejor o peor lo de inventarse cosas) no veo a ninguno creando platos para una final la verdad xD.

Cyph3r

Espero que Andy llegue a la final con Iván

B

A ver que me entere, ¿la final es a 2 o a 3?

Tablord

Como sea verdad, me encantaría verle pagando la multa xD

elthar

a 3, querrán aprovechar los piques generados

B

¿Esta noche es la final?

1 respuesta
PeandPe

#955

1
BeTiS

¿Porra?

spoiler
1 respuesta
B

#957 no te lo crees ni tu

maliaradia

Yo creo que va a estar entre Andy y Ana. Se supone que este año toca que gane una mujer, pero puede que lo cambien para sorprender xD

1 respuesta
B

#959 a mi me gustaría que ganará Iván o en todo caso Andy..por ser quien mejor trabaka y quien mejor cocina respectivamente... Fuera de eso Ana es la más maja y Andy un anormal profundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales