MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

Lo verdaderamente acojonante es que si Saray es así tal cual y no es un personaje, vaya tela que alguien así sea educador social, menuda abominación xDD

5 2 respuestas
Emelianenko

#1081 Alomejor estuvo unos meses haciendo eso y ya esta.

Aun recuerdo al valenciano ese llorón de la tercera edición que lo ponían de "campeon de jiu jitsu" y no era ni faixa preta.

1
letman

si os dais cuenta, durante el principio de la final, saray esta con todos los concursantes pero al final del todo ella ya no aparece con ello.
que pasa que la echaron a mitad de progama o se fue ella ? xd

1 respuesta
Gilgamesh

#1083 también me fijé , cuando van a decir el ganador y están todos metidos en el círculo de abajo , supongo que se fue ella

elthar

https://www.20minutos.es/noticia/4320154/0/saray-final-masterchef-8-cana-emitieron/

Al parecer se le fue la pinza por enésima vez

Mira_ese_OGT

#1081 ya empezamos con la relación de profesiones tipo nutricionista gordo = no tiene ni puta idea.

Fiarse de la gente que demuestra que sabe de lo que habla y dice, no de quien se lo aplica a ellos mismo.

2 respuestas
B

#1086 Que tendrá que ver que sea gorda? Lo que pasa es que es retrasada perdida.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Tablord

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-television-espanola-prepara-masterchef-mayores-60-anos-202009041519_noticia.html

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#1089

Puede que sea curioso un programa así, pero si Juana la temporada pasada dio tanto de que hablar no me imagino un programa en que todos sean asi.

_SePHiRoTH_

#1089 Y lo vaticinó La Resistencia xDDD

1 respuesta
BeTiS

Espero que la edición yayos sirva para que durante varias temporadas ya no enchufen más a ningún senior en el programa de amateurs.

2
Nanna

#1091 Era Masterchef Monos.

1
Iree7

#1089 A ver si así rompen con la tradición de colocar a un abuelo aunque no cocine absolutamente en la edición normal, vaya tela. Cada año es más mierda y nunca dejó de engancharme.

1 respuesta
Nanna
#1094Iree7:

Cada año es más mierda y nunca dejó de engancharme.

Yo siempre lo veo el 1er día con ilusión pero lo tengo que quitar del asco de estereotipos/agenda.

1
Rojosier

Celebrity el martes que viene, en un principio y sin ver nada estoy muy in con Juan José Ballesta y Raquel Meroño.

1 1 respuesta
Purelonie

#1096 Se vienen las broncas con el actor de “El niño” y Flo xddd

1 respuesta
Asdrubael

Flo me cae como un tiro en el estómago

1
B

#1097 esperemos que no abusen de ahí para generar producto televisivo, aunque viendo estas últimas ediciones parece que está complicado.

1 respuesta
Purelonie

#1099 Pues seguro.

Cada vez más se decantan más por el show y menos por la calidad en cocinas.

Una pena, pero en este país vende la farándula.

Aún así en los celebrities aún lo veo “bien”, aunque al final gane un tío serio como Saúl o Miguel, pero no en los Masterchef “normales”.

Usopp

Madre mía Ainho Arteta merece que la maten...

La de gilipollas por m2 que han metido

2
Iree7

Vaya mierda de edición se nos viene...

1
BeTiS

Yo creo que cuando se vayan los payasetes y alguno de los que están ahí para pasar el tiempo y hacer bulto, puede quedar un programa apañado. Me da a mi que algunos son muy trabajadores y van a por todas.

BeTiS

Que grande Juan José Ballesta, gran elección la de no salvar a nadie para no beneficiar/perjudicar a sus compañeros. Por el momento es uno de mis favoritos, junto con Raquel Sánchez Silva y Gonzalo Miró. Me da la sensación que son 3 personas muy luchadoras y van a por todas.

Tenía muchas dudas sobre la calidad de esta edición, pensaba que iba a ser bastante más circo de lo que está siendo, pero hasta la fecha me parece que mantienen buen rumbo. El programa mantiene un tono más desenfadado, hay más cachondeo y espectáculo de lo habitual, pero es lo normal en la edición celebrity. Lo que no era normal es que aplicaran esta misma fórmula en la edición amateur, y se convirtiese más en un reality que en un programa de cocina.

1 1 respuesta
Iree7

#1104 A mí también me ha sorprendido, la verdad. Mi apuesta va por Ballesta, Sánchez Silva y Coronado (este último me parece muy aplicado y aunque es pretencioso, cae bien y se le ve buena gente).

PD: Lo que me río con la Terre no es ni medio normal.

1 respuesta
BeTiS

#1105 Es puro espectáculo esa mujer.

Me gustó mucho la prueba de recuperar un plato que no está bien ejecutado, está bien que de vez en cuando varíen un poco. Tampoco estaría de más que añadieran alguna prueba nueva, cómo cuando hicieron el Foodpairing, la verdad que fue bastante interesante y sirvió para aprender algunas combinaciones de alimentos.

2 1 respuesta
Iree7

#1106 Creo que esta fue la prueba de eliminación que más me gustó de las últimas ediciones, estuvo genial.

Usopp

¿Qué clase de padres tendrán esos niños para qué sean así de subnormales?

Bueno, los que los apuntan a un concurso de TV

2
Valdemar84

Lo bueno de que saquen tantas listas de especias, salsas o embutidos es que te dan ganas de probarlos y conocerlos todos.

Subscribo lo que habéis dicho anteriormente sobre la parte positiva de que se ve un programa desenfadado y con buenas vibraciones. La parte negativa es que se nota muchísimo como los guionistas intentan pinchar a cada uno dependiendo de su personalidad. Aunque algunos celebrity parece que se los ha comido su personaje y no son capaces de saber que ahí van a concursar y no a lucirse cada cinco minutos.

No me gusta nada cuando dicen "yo es que voy a tal restaurante a que me enseñen" lo considero un poquillo trampa. Por ahora las expulsiones están siendo justas, pero también están quitando al principio a los que menos juego dan como siempre. Seguiremos atento por si se cumplen mis apuestas.

Los niños con el guion bien aprendido a voz en grito para que nadie se pierda.

1
Cruzer

Al puto Pepe se la suda ya todo, me parto con sus comentarios jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales