MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

arion10

#1140 Celia VIllalobos es q está siempre a la defensiva, ella puede decir cosas a los demás, pero a ella nadie le puede decir nada.

Le están saliendo mal los huevos fritos, se lo dice la terre q suba la temperatura del aceite y pasa de ella. Encima se enfada y le dice a la terre si quiere hacer ella los huevos fritos...

La verdad es q aguantar a Villalobos tiene q ser durito.

2
8 días después
Valdemar84

Fatal que volvieran a traer a Santiago Segura como invitado estrella y darle tantísimas alabanzas después de lo maleducado que fue en su día con Paz Vega. La gente que crea mal rollo ya sea de concursantes o celebrity debían dejarlos fuera. Y fatal también que macharan constantemente a Florentino con el chiste de Santiago, un par de cosillas puede dar juego pero cincuenta mil seguidas te minan seas quien seas.

2 1 respuesta
Iree7

#1142 A mí me cae taaaaaan mal Santiago Segura... Un despropósito de programa, la verdad.

Mystee

Al menos tuvieron el cocinado típico que va todo cristo a eliminación, que se hacía raro que no hubiera pasado ni que Jordi hubiera dado algún delantal negro ya, tengo la sensación de que están siendo algo mas permisivos esta edición

1
Mystee

La otra vez que había futbol no había masterchef, hoy en programación sale que si, alguien sabe algo? xdd

1 respuesta
adriancin

#1145 Empieza más tarde, a las 22:35

https://www.rtve.es/television/programacion/

1 respuesta
Mystee

#1146 Sisi, eso he visto pero la otra vez salía y al final nada, pero como no han dicho que no hay tendremos programa

1 1 respuesta
EricDraven91

#1147 Porque sabiendo que masterchef tiene tan buena audiencia, se solidarizaron con la competencia = Telecinco, para que no chaparan del todo uno de sus programas (creo que la isla de las tentaciones y eso que tuvieron que obviar varios programas igualmente).

Mystee

Cuanta ayuda mas necesitan? joder en exteriores, ni tienen que capitanear y además lo hacen dos chefs con 2 estrellas y te traen mas ayuda

BeTiS

Que mal utilizó Gonzalo el pin la semana pasada, se lo tendría que haber guardado para 'fosos' más difíciles como el de esta semana. Me ha sabido mal que se vaya, sobre todo viendo que tenemos C.Villalobos para rato, este incordio de mujer está enchufada y llegará a la final.
Sorprendente la evolución de la Terre, Nico y de 'Yoshi', han mejorado un montón, daba gusto ver los bombones que hicieron.

2 2 respuestas
Iree7

#1150 Ojalá la Terre en la final, qué bien me cae.

1 respuesta
Lexor

#1150 mas q x la prueba x %, la semana pasada cayeron todos al foso y tenia mas chances de quedarse
pd que bien me caia floren y q poco lo aguanto, poco respeto muestra al delantal

1 respuesta
Iree7

#1152 Ahora es Flor para los amigos 😂😂

3
sephirox

Me ha sorprendido ver esta mañana un artículo donde ponen de vuelta y media al bueno de Flo por un personaje que hace en el programa:

https://www.20minutos.es/noticia/4479321/0/criticas-a-florentino-fernandez-y-masterchef-celebrity-por-el-personaje-de-flosie-al-que-tachan-de-homofobo/

3 respuestas
SoneT

#1154 Mucho tardaban los de siempre en hacer el ridículo.

B

#1151 pues a mí menos Flo los que quedan me caen como el culo...todos una oanta de falsos de la ostia, sobre todo Josie, celia h la terre. Que vomitivo

EricDraven91

#1154 Para que se vea cómo cambian los tiempos. Con Krispin Klander empezó a hacerse famoso y eran todo risas, pero ahora resulta que hace lo mismo con otro nombre y les ofende porque creen que se mofa de josie. Es que es para mear y no echar gota.

1
Valdemar84

Pues me está gustando como está avanzando esta edición celebrity al estar tirando más por el compañerismo antes que por potenciar los malos rollos.
Se nota que hay dos grupos: uno de "jóvenes" con un rollete increíble y otro de "señoras" que se llevan fatal. Es que no lo entiendo que estén haciendo el bingo tan tranquilas y se pongan de punta a punta a mandarse mensajitos para meter cizaña porque sí. Jopetas, que a Ainhoa tampoco le cae bien pero está callada a lo suyo y cuando gana la otra persona pone sonrisa falsa o se toca el pelo para no aplaudir, pero no descalifica a nadie.

Y como dijeron en otro sitio donde pusieron una noticia similar de Flo, " a Josie no hay que criticarle por ser gay, hay que criticarle por ser pijo". (Aunque últimamente le está dando gusto al buen comer)

1 1 respuesta
arion10

#1154 La gente es gilipollas. Por ahí también leí q era una conducta "homófoba".

#1158 No entiendo pq hay q criticar a nadie la verdad. Q sea lo q quiera q si trata al resto con respeto el puede hacer lo q le plazca.

PD: Celia Villalobos q se vaya ya. Se pasa de competitiva a un extremo q no toca. Si le dicen algo, está siempre a la defensiva... Para q la Terre acabe de ti hasta los cojones ya tienes q dar la matraca...

Hassel

Raquel Meroño gana ésta edición.

w4nx1

Me descojono cuando el hijo de la Arteta dice "pero no Podemos de política". Se ve que desde los 2 años le han educado en casa en esos temas xd

PD: "Viva los barcos, viva los yates y viva Ibiza!"

3 1 respuesta
Mystee

Pues Celia tiene toda la razón, claro que tienen su estrategia, joder quedan 6, todos quieren ganar

Valdemar84

#1161
Frase y Postdata se entienden mejor juntas xd y encima lo suelta en MC donde casi siempre la prueba de exteriores es en sitios caretes con gente de buen bolsillo y otras veces van al chiringuito de la Meroño XD

Celia me ha parecido una buena concursante, trabajadora, concienzuda y con años de experiencia en comida casera. Pero le pierde el decir las cosas tan claras que suenan como dardos cuando lo que está haciendo es ser tan realista que puede ofender. Destacar también su mentalidad de superarse, de no rendirse y de que si se gana bien pero si se pierde el camino recorrido no te lo quita nadie. Además que me ha parecido genial que hoy discutimos pues discutimos, pero mañana seguimos llevándonos porque trabajamos juntos.

Los jueces FATAL en la prueba de equipos, parecían querer reventar a Raquel para que se pusiera a llorar allí mismo. FATAL con mayúsculas. Tengo que volver a verlo pero hay un par de cortes bruscos en el montaje que parece que han cortado alguna respuesta de concursantes hasta los huevos del machaque.

Y estamos en la semifinal con gente que al principio no daba un duro por ellos y parecía que iban solo para hacer el bobo.

1 respuesta
arion10

#1163 Celia ha estado siempre a la defensiva, ha sido un poco pesada. El tema de "he fallado y he sacado un 5 y no un 10, voy a flagelarme" me parece un poco pesado...

Como concursante curranta y tal, ahí no se le puede negar nada. La mujer cuando está en faena, más o menos acertada, siempre lo da todo y no se le puede poner un pero a su entrega.

A mi personalmente me acaba generando más malestar q diversión, sin quitarle ningún mérito, pero casi q la prefiero fuera q dentro.

BeTiS

Yo me he alegrado que se fuera, siempre habían malos rollos con ella, intentaba contenerse pero al final siempre acababa soltando alguna puñalada a los compañeros, como por ejemplo con R.Meroño en el "foso", empieza alabandola para acabar soltandole disimuladamente dos puñaladas traperas.

La Terre ya puede espabilar y concentrarse más, tiene que ver que ha llegado a un punto dónde el nivel es bastante alto y ya quedan pocos concursantes, o da el 100% o se irá a la calle por despistarse cocinando.

2
Lexor

A mi celia me gustaba, notaba que le faltaba nivel pero le ponia unas ganas que flipas, siempre le decian que le fallaba la cocina innovadora y siempre queria luchar contra lo mas dificil, le faltaba un poco de tacto y empatia.
Igualmente mi favorito es josie, desde que dijo lo del felpudo de : bienvenido a la monarquia absoluta de mi casa quiero tener uno xddd

Tablord

Llega MasterChef Senior: un especial para mayores de 60
https://www.rtve.es/television/20200904/llega-masterchef-senior-especial-para-mayores-60/2041435.shtml

joder......

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1167
Y Juana en portada.

w4nx1

Llevaba años sin ver un MasterChef y esta edición me recuerda por qué.

"Y bueno Ainhoa, has hecho una basura y te has venido abajo en la prueba, llorando durante buena parte de ella e incluso insultando a los jueces, pero como eres de las nuestras y comes cada semana en nuestros restaurantes, no como la Terre, pues a la final que vas".

Hasta me creo que viendo que su equipo iba como la mierda y el otro iba rodado improvisaron lo del cambio de cocinas.

Qué bien tenía aprendida la lección su hijo xd

Iree7

Qué pena me ha dado por la Terre, se veía que la iban a echar. El pase VIP de Ainhoa a la final... en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales