MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Mystee

Empieza hoy la mandanga, a ver cuanta mierda se tiran

3
w4nx1

Aguanté hasta que vi que le daban tanta cancha a la Ofelia esa, supongo que será otra "hija de".

Por no decir que sonaba todo más fake que otra cosa.

Usopp

70.000 candidatos dicen, para después meter a los enchufados y amigos de la pija XD

¿Tienes pareja?

"Tengo a mi madre embarazada de mi" XD

Madre mía que añito, yo prefiero seguir viendo el de Argentina que por lo menos cocinan

1
PeandPe

Es gracioso que anuncien lo de los 70000 candidatos a bombo y platillo, como si no recibieran muchísimas más solicitudes y no sea la productora la que criba y decida cuantos candidatos hay.

BeTiS

Durante el casting me pareció que no habían seleccionado a tantos personajes como el año pasado, pero cuando empezaron las pruebas pronto empezaron con los dramas y cotilleos.

Me gusta mucho la actitud del jugador de poker, parece muy responsable y que dará el 100% en cada cocinado. En cambio Ofelia está más pendiente de los tios buenos que de cocinar, es la nueva Luna de esta edición.

1
EricDraven91

El ex yonki tiene winner potential que tira para atrás y todos lo sabemos. Tiene todo lo que adora un cocinero (a Jordi se lo ganó de calle) cuando se mete en faena y además la mentalidad que tiene de luchador nato después de, su caso, haber tocado fondo.

Y al menos no hicieron el ridículo y dejaron fuera al gitano, trans y, este año, a la enana, al penas con buen físico o a la niggi Julián Ross. Y sí, la copia de luna da bastante cringe (aunque le veo más afín a la niña de las gafas del último junior porque se le ve una niña grande con sus mierdas familiares). Por los demás no hay mucho que decir, sin más. Mucho salseo se avecina, como siempre, cuando se vayan dando los programas xd.

1 respuesta
Iree7

Un programa llevamos y ya me da coraje cuando dicen Amelicious. A ver, que como pequeña publi en la primera prueba, vale, pero todo el programa con ese nombrecito, me da vergüenza ajena.

No me escondo, se me saltaron las lágrimas con la historia del chaval de Badajoz, qué pena y qué tontos somos a veces cuando nos quejamos de cualquier pamplina...

1 respuesta
Lexor

#1207 sera peticion suya para fomentar su marca personal, algo que ninguno.de nosotros rechazariamos
#1206 metieron a una trans y al extremenyo con madre toxicomana (a mi al menos me cae bien este ultimo)

este es el padre de la emprendedora aka forrada

1 respuesta
EricDraven91

#1208 Con ese se hicieron un 2x1: locaza y penas. Salseo asegurado.

Y al trans no lo escogieron al final porque Pepe no quiso entrar por el aro, como sí hizo con "la gitana" el año pasado.

1 respuesta
Lexor

#1209 hay otra, la directora de marketimg que vive en bcn que es de madrid
Cuando el pelos se puso a tocar la guitarra ella se puso a bailar.
A mi el chico gay me cayo bien pero entindo que pueda parecer exasperante a mucha gente

1 respuesta
EricDraven91

#1210 Fíjate pues la atención que le estaba poniendo al programa que se me pasó eso totalmente xd. Eso supongo que querrá decir que no estuvo con el tema todo el rato en la boca.

Cainisabel

Muy jevi metal la primera prueba de eliminación. Estaba ayer con mi novia después de cenar viéndolo y se te gira el estomago por completo. Es necesario? Estoy escribiendo y me entran arcadas, madre mia... La cara de Pepe era brutal.

1
8 días después
Lexor

1
Cainisabel

Jajaja, Ofelia... Así como no soportaba a Luna porque hacia un papel clarísimo, Ofelia me cae bien. Es un completo 0 en la izquierda en las pruebas de exteriores pero se la ve natural.

Por cierto, Team Fran!

1 respuesta
Usopp

#1214 Luna por lo menos tenía polvazo, acabo de escuchar la Ofelia hablándole al que dice de si mismo Sugar Daddy (Que parece que tiene 50 años teniendo 34), decirle yo me porto muy bien, tradución sería "Soy tu putita", o igual es en el entorno que me muevo XD

A ver lo que aguanto, mucho mejor la versión tanto americana como Argentina

2 respuestas
pirobiro

#1215 Dijeron que tenía 34 años, pero luego cuando sale hablando sólo y sale su nombre y tal sale que tiene 41 años

Fran me lo imagino en su taberna de cuenca dándolo todo , es un genio y figura, alguien que viva de esa manera la hostelería de "bajo nivel" se merece un monumento

Cainisabel

#1214 #1215 el Sugar daddy con los dientes amarillos de los porros es de traca. Yo también había escuchado que entró en la uni a los 33 y luego sale hablando con 41 en pantalla. Parece que sigue estudiando así que no se si tendrá 34, 41 o 47.

BeTiS

La forma de expresarse de Fran es clavada a la de Leo Harlem.

Iree7

Otra del team Fran por aquí, es un crack.

1
Usopp

Lo de no echar Masterchef porque hay elecciones en Madrid es lamentable, a mi abuela no le ha sentado muy bien XD

4 2 respuestas
mrbeard

Vengo a decir que la tía esta Guardia Civil parece que esta chalada. No la trago.

1 respuesta
Camperito

#1221 Parece una caricatura de los guardais civiles, es verdad que esta mas colgada que mis huevos

1
EricDraven91

#1220 Como si fuera mucha pérdida después del casting tan bochornoso que han cogido para esta edición.

Entre las pruebas imposibles (humillantes) para un amateur, que quitando al ex yonki y a Fran por su perseverancia los demás sobran, haciendo que esta edición gane otra mujer por descarte (o que en muchos programas traigan a la última ganadora por la cara), que el programa dura tres horas con infinidad de paja...

Y que esto sea lo que más audiencia les da, cuando cada vez se parece a un gran anuncio de propaganda mezclado con sálvame y menos un talent show de cocina.

Pues da que pensar, más aún que no comenta aquí ni dios ya está edición porque no vale la pena salvo cuando la gente lo ve en diferido.

1 respuesta
Cainisabel

#1223 #1220 No jodas que no lo hacen mañana por las elecciones de Madrid... Pero si es TVE no Telemadrid xD
La verdad es que hay muy poco nivel. Yo lo veo por tradición ya pero tener que ver el programa en dos días es horroroso. No entiendo como pueden empezar a las 22:10 y que dure tres horas. Al día siguiente hay que rezar para no comerte un spoiler por instagram, tv, amigos... Mal, muy mal.

1 1 respuesta
Emelianenko

#1224 Yo lo veo por la web al cabo de unos días y ya paso de evitar comerme los spoilers.

1 respuesta
Cainisabel

#1225 Grande Fedor

1
7 días después
Asdrubael

¿quelepazamicara?

5
Emelianenko

La guardia civil al carrer. Ahora sólo falta la buenorra y ya me quedaré a gusto.

BeTiS

Cada año hay menos patrocinadores y menos regalos para los concursantes.
Esta edición solo se llevan el juego de cuchillos, vaya regalo más pobre. Para esa ridiculez mejor que no regalen nada.
¿Qué les costaría regalar también los vinos y aceites Masterchef?

4 1 respuesta
PeandPe

#1229 Cada céntimo que se ahorran es un céntimo más al bolsillo. Y eso que cada programa nos cuesta cerca de medio millón de euros. Y que los presentadores se embolsan más de 10k cada uno por programa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales