MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Martita-

Soy yo o el nivel de este año es bajisimo? Esque no dan una tio.

No se ha visto ni 1 solo plato que digas, buah, espectacular, me lo comeria y a mismo.

El unico que salva el programa por actitud es Fran.

4 1 respuesta
mrbeard

#1231 Para mi es la peor edición que recuerdo.

2
Cyph3r

Este año hay mucho personaje. Las primeras ediciones había mucho nivel y gente con muchas ganas de ser algo en el mundillo. Sin ir más lejos Carlos Maldonado.

De estos ya pocos vamos a ver ahora casi todo es personaje para tratar de que tengan discusiones etc.

3
B

Todo lo que no sea que Ofelia se pire hoy será una decepción.

1 respuesta
mrbeard

A mi me cae bien, prefiero que se vaya la rubia que solo sabe hacer cocidos, aun no sé ni cómo está ahí sin saber hacer un bizcocho.

1
Kabraxis

#1234 Ofelia será la ganadora ya veras.

1 respuesta
KoKoKo

Ni cotiza que hay que tragarse a la subnormal de Ofelia hasta la semifinal.

EricDraven91

#1236 Otro por aquí que piensa lo mismo. Canta demasiado que desde el principio todo gira en torno a ella y varios de sus compañeros parecen figurantes en comparación xd..

B

Las pruebas con los niños me parecen zzzzzzzzz

1 respuesta
ruk0style

#1239 pues les meten más caña los niños que cuando es capitán algún adulto

BeTiS

A mi Ofelia me da lástima, cierto que es muy intensa y cargante, pero si no te cae bien la ignoras y punto.

Lo que le hacen algunos compañeros es casi bulling. Llego a ser el jurado y en la prueba de eliminación veo que Pepe desde el balcón relincha como un caballo para mofarse de Ofelia, se lleva un delantal negro ipso facto. Además le hago cocinar potro en el tiempo restante de prueba, y si no le da tiempo se va a la calle, por espabilado.
Y a sugar daddy (menudo tío más creído) tres cuartos de lo mismo, no me parece bien que se jacte de que ha ido a putear con la intención de hacerla sufrir. Una cosa es que te quieras cargar un rival poniéndoselo difícil, y otra cosa es recochinearte de lo cabrón que has sido y que has ido a hacer daño.

6 2 respuestas
PeandPe

Ésta temporada no la estoy viendo, pero me alegra ver que todo sigue igual. Show > Cocina.

yukymura

#1241 Que cabrón eh, utilizando trapos sucios que te cuenta tu rival para intentar ganar una competición donde el premio son, entre otras cosas, 100.000€. La verdad, yo no se porqué no son más empáticos con un rival directo...

1 respuesta
BeTiS

#1243 Creo que no has entendido lo que expreso en #1241.

1 1 respuesta
yukymura

#1244 En el primer punto expresas que si no te cae bien la ignoras. Si es un rival que sabe cocinar, pero es débil o crees que es débil mentalmente, no es nada "moralmente recriminable" jugar con esa baza.

La parte del jurado, mientras no altere la competición a favor del que está a bajo o en contra directa, me parece "castigar" a alguien como castigarias a un niño, penalizando el show que es la segunda parte del programa.

El sugar daddy ha querido putear porque ha visto que por ahí puede ganar y claro, después de jactas porque eres un estratega sin escrúpulos y lo que la gente opine te la suda.

Creo que he captado bien lo que querías decir, otra cosa es que nos pongamos a debatir de la moralidad de tener una estrategia en un concurso de show + rivales.

1 respuesta
BeTiS

#1245 Entiendo tu opinión y la respeto, pero creo que tenemos conceptos diferentes de un concurso culinario: Yo entiendo que el propósito del programa es formar a gente amateur y convertirlos en chefs, para ello los ponen a prueba mediante diferentes retos y ventajas/castigos según su rendimiento, y el que menos evoluciona esa semana se va a la calle.
Siempre respetando unas conductas, ya que por mucho que sea un concurso creo que deben haber unos limites, un respeto mínimo entre compañeros y acatar unos valores éticos, como hay en las cocinas de los grandes chefs.

Por ello en el programa hay una prueba de equipos, porque una cocina profesional no consta de un solo cocinero. Y si no hay compenetración y buen rollo, el cocinado no funciona todo lo bien que debería.

Además, desde el programa se insiste en el compañerismo, reciclaje, respeto por el producto y un uso adecuado de este, evitando que sobre alimento en cantidad, puesto que hay gente necesitada. Por ello me choca que lo anterior mencionado sea compatible con mofarse y degradar a un compañero.

Una cosa es jugar tus cartas y asignarle un producto más difícil al compañero que quieres que se vaya, y otra cosa diferente es ir a destruirlo por pura maldad.

2 respuestas
yukymura

#1246 Comprendo tu punto, pero el tema de las rivalidades es algo que siempre ha estado presente en todos los programas, teniendo en cuenta la máxima de que, por mucho trabajo en equipo que necesites o te pidan, ganar solo gana uno. No creo que los valores éticos de un futuro cocinero, se puedan medir en la competición.

Aún con todo y con eso, comprendo que pueda haber animadversión por comportamientos como el del Sugar daddy. Pero sinceramente, tampoco creo que Ophelia sea el cordero que nosotros vemos por televisión, al fin y al cabo, nosotros tenemos una visión sesgada de lo que realmente sucede.

kun294

Lo estoy viendo a ratos y en fasciculos porque tremenda duración su puta madre.

Este año esta decepcionando el nivel no hay nadie que destaque sobradamente como otros años, la tonta pija de Maria se debio ir hace un par de programas y la tienen como favorita.

Por otra parte me da pena de Ofelia y como gente mas que adulta tratan así a una persona y compañera cuando tiene un problema y es bastante serio, basta con ignorarla y no insistir.

Que el payaso de Dani hiciera eso teniendo el mismo una hija es muy triste, asique voy con ella o Fran (aunque este solo sea un currante y le falte bastante para ganar)

1 1 respuesta
Martita-

#1248
Todos sus compañeros estan hasta el coño de ella.
Incluido Fran, que hasta ahora se habia mantenido al margen de ella, esta semana hasta el se ha cansado.

Lo que se ve en el programa no es lo que ellos viven todos los dias, tenlo claro.

Cuando tienes una persona tan toxica en una casa las 24h, lo que quieres es que desaparezca.

Ahora bien, los otros tampoco son unos angelitos.

Y la Maria esta, que va de que sabe cocinar y que siempre esta en las pruebas de eliminacion, por algo sera, que luego cuando esta en las pruebas de eliminacion no destaca precisamente.

Y el nivel de esta edicion es deleznable, solo hace falta verte Masterchef Canada o Australia para ver la gran diferencia que hay, y como se toman el programa de COCINA, algo mas en serio.

1 respuesta
D10X

#1246 De los show/concursos de este estilo de la television, Masterchef es donde mas sangre salpica, pero con diferencia.

Emelianenko

Yo soy muy fan del programa pero que está de capa caída es evidente.

Para esto prefiero el celebrity que al menos me echo unas risas.

kun294

#1249

Pero como que persona toxica? Tu sabes lo que es la hiperactividad y los problemas de conducta que llevan este tipo de personas?

Como personas adultas deberian pasar de su actitud que es muy infantil debido a su problema y ya esta

1 1 respuesta
Martita-

#1252
Solo es hiperactiva cuando le conviene.

En las pruebas por equipos cuando nos es capitana bien que se toca el toto, cuando fue capitana, iba a fuego y bien centrada que estaba.
Debio de ser expulsada en una de las pruebas en las que no uso uno de los ingredientes que les pedian, o diria que incluso los dos ingredientes, y ahi sigue, porque da que hablar, pero nada mas.

No le temblo el pulso en enviar a Pepe a eliminacion, pero si a ella le ponen la carne que no le gusta, a llorar.

Venga hombre.

1 1 respuesta
B

Es gilipollas, pero mas gilipollas aun me parecen con la chica china que es un solete y no paran de incomodarla

maikin

#1253 Pepe en ese cocinado se tocó los cojones, bueno en ese y en todos. Que hasta los críos lo dicen xd

Iree7

#1241 Pienso exactamente lo mismo. Valiente tonto relinchando en el balcón.

2
HAlfGrAms

Ayer me animé a ver el primer programa de esta edición para ver que tal.

5 minutos de la prueba de exteriores duré. Soy un titán.

1 respuesta
autlos

#1257 Yo directamente vi un poco del casting, un poco de la de exteriores y un poco de la de eliminación. Descartada, sólo me cae bien el jugador de Poker. No aguanto tanto mamoneo.

Intentaré verme la edición de otro país. ¿Dónde se puede ver la de Australia?

maliaradia

Ayer entró el ganador?

1 respuesta
mrbeard

#1259 Entro el chico alto que es médico, parece que tiene nivel, con un poco de suerte sube el nivel en general y queda algo decente más que cocinar al vapor, hacer pan o cocidos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales