MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Emelianenko

Tiene mucho más nivel que los otros, si no pasa nada raro lo gana seguro.

1
Y

Esta semana no ha habido programa?

1 respuesta
pirobiro

#1262 Ayer

1 1 respuesta
Y

#1263 Es que justo mire antes y no estaba en la app de rtve.

BeTiS

Merecidísimo que se fuese Pepe a la calle, el tío se lo tomaba con mucha parsimonia, incluso después que le llamaran la atención varias veces. Por suerte Amelisius le dio un repaso y se lo cargó.

Ya solo falta que se vaya Sugar Daddy para que no hayan tantos flipados.
Maria siempre dice que no quiere criticar pero es la primera que raja en cuanto tiene oportunidad.

2 1 respuesta
mrbeard

#1265 María parece que ha perdido la cabeza xd

1 respuesta
BeTiS

#1266 A veces me da la sensación que no es tan criticona, sospecho que por parte del programa le incitan. Siempre acaba las frases riéndose y con buen humor, si de verdad le saliera de dentro la crítica no estaría tan contenta.

telemaco103

Vamos Fran con el pin! El que mejor lo podía tener

6
Emelianenko

Arnau me caía como el culo y ahora me hace gracia su sobradez xD

2 2 respuestas
ruk0style

Pepe: La tarta de Maria parece que esté untando yeso xddddddddd

mrbeard

#1269 Cuando empieza hablar de su antepasado genético porque su bisabuelo era panadero xDD

pirobiro

#1269

Excepto Fran son todos unos flipados que son los que mejor cocinan y que si lo hacen mal es culpa de los otros,al menos con Arnau te ríes y parece hasta algo más sincero que los otros, me pasaba algo parecido con Pepe

1 respuesta
EricDraven91

Pues a mí cada vez más me está gustando Arnau, me recuerda a Andy por esa chulería, y que se le nota la evolución. Y Fran pues me tiene totalmente ganado desde el principio.

Los demás, salvo quizá Amelicious y María, pueden ir saliendo uno detrás de otro porque me sobran totalmente.

1 respuesta
mrbeard

#1273 Si metes a Amelicius y María en el mismo saco parece que no ves el mismo programa que yo.

Una saca cualquier trabajo y la otra solo hace guisos y bizcochos sin levadura.

1 1 respuesta
Martita-

Maria es un quiero y no puedo.

Creo que no la he visto sacar un plato bueno desde que empezo esto y solo dice que cocina mejor que el resto y que es una rival fuerte.
Pero vamos, para mi es de las que menos nivel tiene de lejos.

7
EricDraven91

#1274 Y por qué tengo que opinar lo mismo que tú? María tiene buena mano para la cocina, la base que es lo más importante. Y de ahí que los jueces le ven talento, por mucho que le esté costando sacarlo para dar un paso más. Mejor eso que el médico, por ejemplo, que sabe hacer esferificaciones y todo lo que tú quieras, pero es un bluff en toda regla, al igual que Toni.

Además que he dicho que quizá las salve a ellas también, no que sean iguales. Son los concursantes que no me desagrada verlos, sea por el motivo que sea.

BeTiS

Lo de Pepe con Ofelia no hay quien se lo crea, menudo paripé.


Abierto el casting para la segunda edición de 'MasterChef Abuelos'. Fuente

Iree7

He de decir que me he emocionado un poco con el final.

spoiler
3
kinyu

Que se vaya el doc ya porfavor, no entiendo como hizo ese súper plato y en ésta última prueba hace esa mierda

ruk0style

Yo creo que el superplato del doc se lo trajo preparado de casa y no sabe ni freir cuatro patatas bien cortadas.

4 1 respuesta
ratedx

joder que mal cuerpo me dejo el ver el brazo de maria con la piel levantada y a mery, este año esta siendo bastante accidentada.

Y desde aqui uno que banca a Fran

1 respuesta
Martita-

#1281
Por que lo bancas?

1 respuesta
ratedx

#1272 a fran se le ve pasion por el oficio de hostelero.

#1282 me refiero que lo apoyo

Lexor

arnau tiene cuenta en forocoches y anda comentando su hilo
:sadge:

1 respuesta
maliaradia

#1284 y que comenta? Se abrio el mismo su hilo? Con el ego que muestra en el programa.. Jajajm

#1280 eso parece, desepsió total

ruk0style

Que se vaya ofelia por favor, cansina de mierda

3
Martita-

Si Maria ya es pesima de capitana, y cocinando, imaginate cuando te tienen de lao a lao y al final no ayudas a nadie.

1
telemaco103

Las capitanías dobles no salen nunca bien, lo hacen solo por los malos rollos que deben dar bastantes espectadores.

2
w4nx1

Final Mery, Arnau y Fran. Duelo final Fran y Arnau. Todo lo que no sea eso va a dar pereza verlo.

1 respuesta
Martita-

#1289
Pues no se porque, pero en la preview que ponian al final del capitulo de ayer me dio la impresion de que echaban a Fran en la prueba de eliminacion de la semana que viene.

De todas formas, ya se pueden preparar mucho los platos que vienen, porque el nivel de todo el programa ha sido lamentable la verdad.

Aun en el programa 10, los platos son lamentables, y los jueces se muerden mucho la lengua yo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales