MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

kakarikez

pues ni tan mal.

babri

una pena lo de Fran pero al menos se lo lleva Arnau

2
kakarikez

bastante justo el ganador. de largo el participante que mas ha evolucionao y que mejor trabajaba

4
Iree7

Ganador más que justo. Desde el primer programa aposté por Meri, y sin duda ha sido la final más justa teniendo en cuenta la evolución de ambos. Arnau desde la prueba de las tartas despegó como un cohete, y se ha merecido el primer puesto. Eso no quita que sea la peor edición hasta la fecha, qué nivel más bajo...

1
Ra1KeN

Arnau el mejor y se sabia que desde hace 4-5 programas (duelo vs tony), que este tenia algo especial.

Fran muchas ganas y demas, pero le faltaba la chispa, y las otras dos, las mejores comparadas con el resto de participantes. Ayer estaba un poco cagadete por si meri hacia lo de ana, llegar sin pena ni gloria y en la final arrasar gracias a los €.

ratedx

Bueno, pues unos apuntes sobre esta edición:

Bueno el nivel en general en programas desde la mitad hacia adelante, tanto de cocina como en ambiente, se notaba un buen ambiente entre compañeros en casi todos los miembros y el jurado, donde este año los he visto como más paternales.

En la cocina final me sorprendió lo cómodo que se movía en la cocina Arnau, un claro ejemplo, a la hora de encender el flameado como Meri estaba con miedo y Arnau como si llevara años en esto.

Para mi justo ganador, aunque mi caballito era Fran porque me recuerda a mí con la hostelería y la cocina y sé lo que es hacer doblaje en banquetes de extra.

La cara de Jordi cuando Pesadelia dijo que se estaba buscando piso en Barcelona para irse al ABAC. Llega ser al revés y la denuncia por acoso estaba puesta al momento.

maw1

Me ha entretenido esta edición, llevaba años sin engancharme.

Para mi Arnau es justo ganador, ha estado más aplicado y ha superado a todos en la recta final. A mi me hubiera gustado que ganará Fran pero no ha aprendido ni demostrado tanto.

2 respuestas
pirobiro

#1357

No es que no haya aprendido o no, pienso que el tío es lo más nervioso del mundo y este tipo de pruebas eliminatorias le penalizan totalmente, el tipo es genial

ratedx

#1357 Y casi seguro, que si no hubiera disputado tantas eliminaciones, no hubiera ganado, porque eso le dio un bagaje y un aprendizaje extra.

1 respuesta
telemaco103

#1359 Además que ayuda a controlar la presión en situaciones de alto estrés, así se le veía tan suelto en los últimos programas, donde más se jugaban.

1 respuesta
ratedx

#1360 en la final estaba en su salsa

1
mrbeard

A mi me habría gustado que Amelicius estuvese al menos de semifinalista, mejor cocinera que Ofelia o que Doña guisos/María.

Arnau un genio, junto con Meri y el resto un desastre como la edición en sí xD

1
2 meses después
B

Here we go again!

Lexor

Que cacharros le toco al tal navarrete utilizar?
Una ocoo y que era lo otro? Rowser o algO asi

ratedx

joder lo que me e reido con yo - tu - el y el lloros bustamante xd

B

Carmina Barrios siempre en mi equipo. Pechá de reir con el Felix y "Yo iba a clase con tu hijo".

BeTiS

Samantha se ha inspirado para su peinado en Ace Ventura.

1
ruk0style

Arkano me está pareciendo ya cansino tanto hacer free...

RuLi_pucela

Verónica Forqué por momentos parece que está haciendo el show (que ya da asco) y por otros que está ultragagá. Ya tenemos la graciosita que la van a reir todo de la edición, que coraje.

2 respuestas
maliaradia

#1369 Pues en la prueba de equipos ha estao pa colgarla de lo alto del palacio jajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

#1370 Que paciencia han tenido en su equipo. La hubiera mandado a tomar por culo al minuto a la loca esta xd

ratedx

#1369 no es show, es asi xd esta como un cencerro

1
Emelianenko

Arkano bisexual :smile:

Mystee

Contó Miki en Zapeando que claro en el programa se ve recortado, pero que fueron 3 horas de desquicie absoluto xd

1
RuLi_pucela

Me descojono con Miki Nadal, siempre me saca unas risas xd

1
Mystee

El mamoneo que tiene el jurado con Juanma es el mismo que con Gonzalo, menudo descojono xdd

2
ruk0style

Ofelia es capaz de volver a masterchef y cagarla con el plato, jajajaj que huevazos

1
Iree7

Ofelia es mi favorita de las últimas ediciones, no han podido ponerle a una compañera mejor 😂

RuLi_pucela

Que desastre de prueba de exteriores el equipo rojo. Peor imposible.

RuLi_pucela

Y echan a Yotuel por delante de las otras dos, que una se quería ir encima O_o

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales