MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Mystee

Si Busta llega a la final no presenta el menú entero ni de coña, si se ponía nervioso en eliminación, en la final le da un ataque xdd

1 1 respuesta
ratedx

#1531 ojalá ser el cardiologo de Busta, te gorras xd

Todos con el cenizo

EricDraven91

#1528 Es lo que tiene que allí sólo se vea cocina (la última fue una pasada con sólo una prueba por programa como la del sigue al chef pero x3) y no gilipolleces de relleno/publicidad como aquí. Y te puedes ver una edición completa en un par de días y no en un mes si lo quieres ver sin pasar para adelante xd.

kingsora

Espero que pase Juanma

RuLi_pucela

Pero cuantas pijadas lleva este plato... Te tienes que rehipotecar la casa para pagarlo solo de elaboraciones. Se flipan demasiado algunos chefs.

EricDraven91

Por cierto, está claro que ganará Busta. Dudo mucho que dos que se dedican a hacer gracietas durante todo el programa, aunque hagan muy buenos platos algunas veces (por Juanma), hagan que el jurado se emocione en la final.

Y si resulta que eso es por Belén, pues nada, otra mujer ganando entre tres hombres y enhorabuena cuando llegue el momento, supongo xd.

2 respuestas
kingsora

#1536 Busta es el peor, dudo que pase.

Y lo de llorar lo puede hacer cualquiera.

w4nx1

#1536 Pues de momento ya es imposible la final Belén-Busta.

Yo tenía claro hace tiempo que ganaba Belén pero ultimamente están virando hacia Juanma que ojo...

kingsora

No jodais que va a estar Helena Condis en la final xD

2
ratedx

Grande mi castañito

ratedx
1
RuLi_pucela

Aburridísima la final. Siempre me pasa lo mismo, me gustan todos los programas y la final luego un rollo.

kingsora

Como mola ver a los pijos ricachones ponerse puos eh.

ruk0style

Vamos hostiaaaaaaaa, ese miki

RuLi_pucela

Ostras Miki Vs Juanma, que grandes.

Creí que ganaba ya Juanma por como lo están viendo en la redacción de la radio... Pero es que a Miki le ví con un corte de pelo raro hace no mucho y se apostó algo así si ganaba.

Estoy perdidisimo, a ver quién se lo lleva.

2 respuestas
ratedx

#1545 lo de la radio será por que no quiere perdersela

caN

Busta tercero 😳

ratedx

Hostia Miki xdxdxd #1545 hay tienes el corte

1
Iree7

¿Quién dijo que esto terminaba antes? Mañana tengo que trabajar temprano y a esto le queda como mínimo media hora...

1 respuesta
RuLi_pucela

#1549 La noticia era para próximas ediciones, no esta.

Soumynon

Joder estoy llorando.

1
HZD

Vaya nivelón, ambos. Una de las mejores finales que recuerdo. Y Juanma Castaño y Miki Nadal, ni mas ni menos. Quien nos lo iba a decir xD

ekeix

Lolailo con el final xD

kingsora

Qué? Jajajajaj

ruk0style

What?

ratedx

Brutal el duelo, la verdad es que justo

RuLi_pucela

Hubiera sido injusto que perdiera cualquiera, pero este precedente al final en un concurso...

1 respuesta
w4nx1

xD Os juro que lo he pensado antes pero no creía que se atrevieran. En principio hubiera ganado Juanma.

HZD

Pues me parece justo y como debía ser, si señor.

bRo

Tamara se ha largado mientras cocinaban? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales