MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

Noada

MasterChef es un programa gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de España.​

Hilo de forochateo dedicado a nuestro programa favorito.

Gilgamesh

Al final le han dado delantal al Jorge , después de darle una caña que no veas a la Samanta jaja

Lexor

vaya crack el ramon sacando postre a la primera

Eyvindur

Víctor gana ésto.

Lexor

ada colau se ha hecho cocinera xD

2 respuestas
Eyvindur

#5 Lo mismo le acabo de comentar a mi madre xdddd

maliaradia

#5 por cual lo decis?

Yo he visto el programa tmb, se me ha hecho largo, deberia de terminar minimo media hora antes.

No parece tan malo el nivel este año, a ver como avanza.

Pd: aburrida de ver que siempre meten a una vieja simpatica que cocina comida de toa la vida.

2 respuestas
PeandPe

#7 Lo de simpática podríamos discutirlo. Porque además, en ésta han hecho el combo de vieja + andaluza cateta que va de graciosa y deja en ridículo a los del sur cada vez que abre la boca.

Lexor

#7
https://quencodepepa.com/
en directo se le notaba mucho mas


yo apostaba por frenando y al carrer, tampoco se le veia muy puesto (juejjjjjj)
en fin, tocara montarse en el team oksana y team ramon (el autobusero xddddd)

1 respuesta
maliaradia

#9 ah! si xD era siesa, eh

Yo a ver si en el segundo programa consigo tener favorito.

DarkWhite
spoiler
1 respuesta
Zeloran

#11 descubriste el domingo la televisión? que hagan ese tipo de "juegos" para dar algo de espectaculo es bastante habitual en el medio.

1
Todso

Otro año más, me da la impresión de que cada vez tira más a reality. Al final, mejor el de los famosos, que por lo menos no van ahí por los focos y los lloros.

1
Laguasa

Cada vez entiendo menos las pruebas. Me gustaría ver a esos tres haciendo algo que merezca la pena en sus restaurantes de dos millones de estrellas Michelin si les cortan la luz de repente

Shaka

Ha dicho "fuerta" y "valienta" ¿¿¿¿???? madre mia a donde vamos a llegar ...

3
maliaradia

Las mujeres de este año estan un poco gilis, luego insinuaran machismo como en el primer programa.

Muy justa la salida de esta semana, es que no habia manera de salvarla aunque hubieran querido. Ha sido la vieja que menos ha cocinado de todas las ediciones.

Que poquita gente ve esta edicion de Masterchef.

B

La típica vieja de este año no era ni graciosa, así que al carrer al segundo programa.

1
Zeloran

Celebro que cayese la mujer mayor tan rápido, tragar tanto la del año pasado ya me costó lo suyo.

3
makkki

Este año se intuye algo más de nivel, aparte del patata de turno que eligen para dar más audiencia. La ex de Marc Gener y las otras criticonas dan bastante pereza, y 3 horas de programa se hacen insufribles.

B

que vergüenza da ver este masterchef comparando al de otros países, es como ponerse una novela

1
Todso

Este año está lleno de putas lloronas. Hasta los tíos se han echado ya a llorar, y llevan una puta semana. Dentro de un mes va a ser insufrible.

Zeloran

lo que flipo es lo puto rencorosas que están siendo las chicas de esta edición. Primero la Marina por haber sido seleccionada como descarte de la prueba de exteriores, no veas el pollo que montó, que si ella no era un "lastre" que si tal y cual, super rencorosa (además como si fuese la única, los otros descartes aceptaron la decisión sin decir nada, la chica se debe creer muy especialita). Y esta semana con la Ketty igual, que si ahora iba a boicotear su equipo, con todo el odio hacia el que la habia seleccionado...y para más inri despues de esa actitud de mierda el jurado le "premia" salvadose automaticamente de la prueba de eliminación WTF. ¿pero es que no son conscientes que es parte del juego? en vez de descargar su odio e ira contra los que las han seleccionado deberían focalizarlo con el jurado o la organización del programa.

Es que ya no se si es que son unas niñatas con una madurez de 12 años o es que se están montando el papelón para que hagan más juego y así duren más en el programa. Porque lo que esta claro es que si no das ese "juego" de piques y tal estás en el punto de mira.

1 2 respuestas
PeandPe

#22 Con lo fácil que hubiera sido además para el capitán putearla de verdad. ¿Vas a boicotear? Quédate en una esquina sentadita anda...

Lexor

#22 lo de la ketty me flipo el victimismo con el que lloriqueaba cuando explicaba lo sola que se sentia en el momento que la pre eliminaron, hola? todos apoyandote y dandote animos y luego dices q todos le dieron la espalda y solo una le ayudo
van a haber muchos cuchillos y no en la mesa precisamente xD

1
maliaradia

Pues yo hubiera intentado boicotear, pero a lo calladito, fue tonta porque lo dijo en alto.

Pero si, en general todos son tontos, tmp entiendo pork a Victor le extraña que la otra se mosquee, es lo mas normal.

Lo que he aprendido hasta ahora es que este año ser el mejor de la primera prueba en vez de un premio es un marron.

elthar

Yo creo que ahi lo que el jurado quería valorar era la implicación de la persona en cuestión. Como vieron que curraba y daba el callo le dieron la oportunidad de salvarse. Pero rajan unos de otros sin parar.

kingsora

A quien se parece el chaval ese que es capitán del equipo azul?

1 respuesta
B

Marina podría irse a su casa, que pesada es por dios, y por que la salvo ketty sino iba a la calle

JameZ-

#27 a Howard de la serie the big bang theory

1 respuesta
kingsora

#29 uff no estaba pensando en ese exactamente, es que no caigo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales