MasterChef - Tercera Temporada

chicatripolr

Pensaba que no podía ir a peor pero cada programa se superan más y lo consiguen. La primera prueba de risa, le hacen entrar más veces para que hagan un plato más elaborado y en una de ellas cogen solo perejil ¿enserio? que cambia eso, pregunto. Presentan dos platos de arroz y una carne y encima mal hecho. Menos mal que ya se han puesto exigentes pero lo podían haber hecho unos programas antes.

La segunda prueba no la podían cagar porque es que los llevaban, explicándoselo todo y encima gana quien más venda. Criterio mas injusto no hay:primero porque me parece que se valora quien cocina mejor, no quien vende mejor. Segundo porque dependiendo de que situación este el local, entrará mas gente y por lo que leí el que gano estaba en el centro de la ciudad.

En la prueba de eliminación hasta con la receta en mano y encima les dan diez minutos más porque no llegan, este año es que no hacen más que ponerle facilidades. Estaba deseando que se fuera la gemela y echan a Reichel que para mi la cago pero que en lineas general era de las que mejor cocinaba( partiendo de que este año el nivel se encuentra en el subsuelo)

Estoy harta del comando sur y de la panda de arpías que hay este año, que solo hacen que soltar veneno por esa boca. Nos intentan vender a las gemelas como majas y encantadoras y son unas hijas de su madre que sólo saben que criticar, deseando estoy que las echen ya pero a las dos juntas de la mano.

5 2 respuestas
PeandPe

Es el año con peor nivel con muchísima diferencia. No vi el primero, pero el 2º teníamos al gran Emil, y a Vicky que sobresalía algo sobre los demás demostrando la evolución. En la 3ª edición, tuvimos un duelo de principio a fin entre Carlos y Sally, que fue espectacular. Éste año, van 9 programas, y NADIE ha destacado en absolutamente NADA. Incluso en Masterchef Junior se ve más nivel, evolución y aprendizaje que aquí, que les dejan hacer un plato con lo que quieran, y hacen 3 arrocitos, y mal. Tócate los cojones.

2 1 respuesta
chicatripolr

#5342 Totalmente de acuerdo. y ¿qué me dices de la tortilla de patatas? una hora y encima la hacen mal.... es que es de chiste todo lo de este año.

B

a mi es que ya me da por culo verlo, me gustaria echar pa'lante hasta que digan quien se pira y que sea una de las gemelas

1
aleixx

Aun me acuerdo al principio , cuando Pepe dijo que esta iba a ser la edición con mas nivel...

Putas gemelas, que ganas les tengo al igual que a Natalia y el Nano xD

2 1 respuesta
chicatripolr

#5345 Creo que era que iban a exigir un mayor nivel pero vamos que medio de lo mismo, hasta el programa 9 no se han puesto medio serios.....

Pharew

espero que gane el chavalin joven del norte (aunque se que no). Del resto no me trago a ni uno xd

kun294

#5341
Totalmente de acuerdo contigo.

Otras ediciones ya desde el programa 4/5 se veia los mejores, este año esta siendo de pena, como sigan asi no ganara el mejor sino el que menos fallos gordos tenga porque Reichel da mil vueltas a muchos.

Pd: puta rusa lo que tiene de guapa lo tiene de mala

1 2 respuestas
presen

a mi me gustaria que ganase Reichel y estoy deacuerdo contigo, #5348 la rusa esta sacando la patita y madre mia que mala la jodia jajaj

D

#5341 no puedo estar más de acuerdo con alguien. Chapó por tu comentario.

Soy fanático de masterchef pero esta edición es un chiste, programa 9 haced lo que querais con productos que no verán en su vida y hacen TODOS arroz caldoso? Menos mal que Jordi se pusó un poco serio. Aun así me parece que en esta edición ha cambiado algo de dentro porque no es normal que el año pasado explicarán las cosas bien claras mientras que este año han dicho poco y me refiero a los chefs.
No entiendo como no se dan cuenta de que es un programa que te puede llevar a cocinas de gama muy muy alta y hacen platos que hace todo el mundo en su casa. Es que todavía no he visto una prueba que sea complicada cómo antes, ahora hacen la prueba de Salamanca que estaba el cocinero al lado diciendo paso por paso que lo que debes hacer y luego dando minutos para dar y regalar para que terminen el plato.
Me esta fallando masterchef. Falta mucha seriedad.

1
chicatripolr

#5348 En general las mujeres en esta edición están siendo unas arpías, que sueltan veneno por la boca a la mínima que pueden. Si dedicasen ese tiempo en cocinar en vez de despellejar al resto, ya les iría mejor. Mira que la Rusa me caía bien al principio pero lleva dos programas que telita..

maliaradia

Yo creo que de todos modos que este programa cada vez mas se esta enfocando en el morbo, entonces les hacen preguntas comprometidas y luego las sacan, ademas de sacar los comentarios feos en vez de esconderlos, el año pasado empezaron con Carlos y Sally y ya este año no se cortan.

Parece que donde ya esta el programa ha habido emision, puesto que en Salamanca los reconocian, a lo mejor por eso los jueces empezaron a exigir algo mas... Espero que los concursantes vean que el camino no es crear ese mal rollo malmetiendo

2
Pharew

sabeis si tardan mucho en subirlo a la web de tve? que no voy a poder verlo ahora y quiero verlo mas tarde

algun link en el que no me coma spoilers?

1 respuesta
Enep

De la tortilla de patatas pasamos al huevo frito... vamos avanzando!

1
kakarikez

Rocio llamando limitado a Angel?

kun294

No se pueden ser más brujas menudas arpias esta edición

1
L

Que pesadas las andaluzas ojala echen hoy a alguna...

Sarya

Me estoy haciendo pajas de sangre con la selección de platos por parte de Angel. Por fin concurso de verdad. Tantas especializaciones de concursantes, anda e irse al peo!

#5353 Nada más que acabe ya está en rtve a la carta

1
Beethoven

Le llama limitado jajaja, grande elección de platos Ángel, que se jodan todos.

Enep

Ahi estamos vaya, Angel me cae cada vez mejor, ahora a pasarle la mano por la cara al comando marujas.

Mecaguen10

Hoy todos vamos un poco más con Ángel.

kakarikez

y ha puteo poco a las gemlas

Sarya

Os repito mi pronóstico que al menos una de las gemelas va a ir a la final y no vais a poder vivir con tanta bilis.
Que son muy pesadas, ok; pero tranquilizarse con ellas que los hay peores, como David que siempre lo andan ayudando y eso que ha entrado mas tarde. Espero que se vaya ahora

1 respuesta
Beethoven

Yo pongo las patatas con piel a hervir, y las pelo y me las como tan ricamente

2
werawk

#5363 Nadie da mas sida que las arpías. El combo gemelas + Rocío es infumable.

Sacada de rabo de Ángel con la elección. Que les follen.

kakarikez

rocio con pie y medio fuera

Laguasa

He visto el pisto de Jose Luis decorando toda la cocina xD

Sarya

Hoy están casi todos al limite. Por fin un buen programa

kun294

Menos mal que Angel pone emoción, aunque al pobre David le puso de los peores

Beethoven

A ver la eliminación..

Usuarios habituales