Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

alpargata

#3449 y por si alguno no las conocía.

https://www.cervezasespeciales.com/
Buenos precios en según que birras y en copas, en pedidos grandes meten merchandising como regalo.

https://www.cervezasdiferentes.es/
Buenos precios en según que birras, Ojo con los pack que llevan copa que sablan bastante, mejor mirar las copas sueltas. Buenos packs por 11 - 15 € para hacer degustaciones y catas.

De paso ojo también con los portes.

Hay mas paginas del estilo que tengo fichadas, pero habitualmente las cervezas habituales están mas caras. Me ha pasado que me salia mas económico comprar a una pagina de Madrid que a una de mi misma ciudad, yendo a recoger el paquete o no.

pirobiro

#3448 #3447 gracias gente! Probaré primero el chinaski que me pilla cerca y ya iré probando

1 respuesta
Dek0

#3452 Si pasas por el Chinaski acuérdate de echar un vistazo en la nevera que tienen en el lateral de la izquierda según entras, que de vez en cuando suelen tener alguna perla escondida en ella. De hecho algunas las tienen escondidas en el fondo los propios camareros para ellos xd

1
spunker

Vengo en busca de ayuda y consejos xD
Ya mismo es el cumple de un colega y le encantan la cerveza, habia pensado comprarle unas cuantas pero no tengo idea ni de sus gustos y mucho menos de cerveza. Solo se que le flipa la IPA Lagunita. Con que 6 cervezas de estas os quedariais? Gracias de antemano

  1. Paulaner
  2. Franziskaner
  3. Grimbergen doble
  4. Leffe triple
  5. Budweiser
  6. Judas
  7. Kwak
  8. Deliriums tremens
2 respuestas
Psicotropica

#3454 con ninguna xD

5 1 respuesta
spunker

#3455 Bueno tambien acepto alguna recomendacion que no este en la lista xDD Es que lo he ido dejando y me tengo que conformar con las que encuentre en el super. F por mi

-D-

#3454 si le flipa la Lagunitas yo iría a una tienda y pediría cervezas estilo west coast IPA.
Por ejemplo Imparable de Basqueland, IPA 4 de Dougall's o Goma 2 de Caleya que se encuentran muy fácil y calidad/precio están genial

3
B

Me encanta la cerveza, dos cervecinas y un par de cigarros es la felicidad.

klm

Listo para el finde! salud!!!

3 2 respuestas
Fr0z33n

#3459 Cabrón, ¿que fieston tienes?

Birrote.

1 respuesta
klm

#3460 Cumpleaños de mi señora y disfrutarlo unos días :beers: :beers: :beers:

WiLcO

#3459 Que envidia mas sana me estas dando ahora mismo. Cuando leí Lervig pensé que iba a ser supersonic y entonces ya te iba a odiar el triple. Disfrutala!

1 respuesta
1 comentario moderado
klm

#3462 Hubiera estado bien, pero se tiene que hacer duro 30L de supersonic xD

25 días después
beltez

Trigo complétamente, NO cítrica, suave y amarga. Recomendaciones porfa?

1 respuesta
WiLcO

#3465 Weihenstephaner Vitus o Hoegaarden. Está última es mas suave que la primera.

Luego ya tienes lo mítico, pero me imagino que eso ya lo conocerás.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Beckem88

#3467 gracias por no aportar absolutamente nada al hilo.


Por otra parte, dentro de poco voy a ir a España unas semanitas, alguna cerveza que últimamente esté bastante bien y que recomendéis fuera de lo comercial?

2 respuestas
1 comentario moderado
beltez

#3466 gracias tío, la Weihenstephaner Vitus no la había escuchado núnca, voy a mirar para pillarla, muchas gracias !!!

NocAB

#3468 diría que de las top de España ahora mismo son Garage, Peninsula, Soma, Basqueland...

Seguro que me dejo unas cuantas, dejo que otro siga completando la lista.

La verdad es que estaría bien que hubiera algo así en #1. Cada vez que entro al hilo pienso que tendríamos que tener un hilo específico de craft beer hablando en #1 de los distintos tipos de cervezas y con algunas recomendaciones de marcas, cervezas y bares. Pero qué pereza hacerlo. xD

1 2 respuestas
Beckem88
#3471NocAB:

diría que de las top de España ahora mismo son Garage, Peninsula, Soma, Basqueland...

De puta madre. Preguntita tonta ¿son fáciles de encontrar o me tengo que ir a sitios de craft beer para tener que encontrarlas?

Si os soy sincero, desde que vivo en Irlanda estoy muy acostumbrado a encontrarme muchas marcas de Craft Beer en los supermercados y aunque se que en España normalmente esto era más selecto, no se si con los años ha ido evolucionando y los supermercados se han abierto un poco a esto.

1 3 respuestas
B

#3472 son fáciles de encontrar a partir de las 10. Cierra el ocio nocturno a la 1.

NocAB

#3472 supongo que dependerá de la ciudad pero aquí en los supermercados se encuentra poca cosa, de las que te he dicho la única que creo que a veces se ve es Basqueland pero porque es de aquí.

1 respuesta
Beckem88

#3474 Bueno, echaré un ojillo, si no, en Valencia o Castellón seguro que puedo ir a pillar algunas. De todas maneras agradezco mucho tu aporte :)

1
Fr0z33n

#3472 De las que te ha dicho el, en super mercado, ninguna.

Según la comunidad en la que estés igual hay alguna que otra marca decente a nivel regional, pero es raro. Lo único que puedes encontrar "competente" a nivel nacional en el super es Arriaca, que son cervezas más que correctas pero ya. Eso sí, a buen precio. Yo en casa siempre tengo alguna.

#3471 La verdad es que molaba, pero a ver quién coño se pega el currazo ese.

1 1 respuesta
Beckem88
#3476Fr0z33n:

a nivel nacional en el super es Arriaca

Creo que no la he probado así que esa will do. Gracias de todas maneras ^^

wajaromau

Yo en el super pues las tipicas alemanas de trigo, leffe, chimays, sudamericanas, las nuevas IPAS de las industriales y luego se ven cosas como La Califa, Arriaca, La Sagra, Lagunitas, Brewdog, BlueMoon, la verdad es que cada vez se ven mas cositas...

Eso si al final hay que tirar online de la pagina web de las brewerys o tiendas dedicadas a ellas.

Beckem88

Se que en España será difícil de pillar. Pero si veis de la marca de Galway Bay, las Althea y la Full Sail son buenísimas

2 respuestas
wajaromau

#3479 Ya he empezado a ver Oharas lo mismo en poco tiempo se ven por aca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus