Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Soulnight

Cerveza artesanal de níspero de aquí de la zona de Callosa d'en Sarrià.

No sabía que existía la cerveza de níspero, está muy buena.

1 1 respuesta
FloWReS

Hace poco que llevo comprando esta birra:

he probado esta y la tostada, decir que no entiendo nada de birras... lo único que se es que me gusta tomarme una de vez en cuando y si esta cojonuda como esta, mejor xD la tostada me gusta menos, pero esta american pale ale me gusta bastante.. antes solía comprar franciscaner y paulaner normalmente pero estas bizarras creo que están mejor incluso, recomendaciones de algo parecido y donde comprarlas? decir que esta esta fabricada en aqui en Salamanca, de ahi que la compre bastante xD.

wajaromau

#3541 LA cerveza puede llevar lo que te de la gana xDDD Aqui en malaga esta pegando fuerte a cervecera Attik y ahora va a sacar una birra con fruta del dragon.

#3540 Es más yo hasta creia que hablaba de cerveza, ya veo que ni eso xD

1 respuesta
melodegel

#3543 la de Attik es una colab con Mager, ¿verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#3544 Creo que si

1 respuesta
melodegel

#3546 pues se prepara un buen birrote. Mager está especializado en sour ales y todo lo que hace es espectacular.

M

Si sois de la zona sur de Madrid , y queréis ir a tomar unas buenas cervezas...

https://www.google.com/search?q=dublin+98&rlz=1C1CHBF_esES908ES908&oq=dublin+98&aqs=chrome..69i57j0j0i22i30l6.1690j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Tiene alrededor de 7/9 grifos. Siempre va rotando los barriles , asik probareis muchas diferentes.

Andy

no es mi estilo favorito, pero no está mal. De esta gente, la Weissbier que tienen (Agiña) me gustó mucho.

madaleno

El finde probé unas cuantas nuevas para mi y de ellas la que más me ha gustado esta:

2
20 días después
wajaromau

Que os parecen estas batallas absurdas?

Strength in Numbers, la cerveza más alcohólica del mundo con 57,8º
https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2020/11/20/5fb3a676468aebb1108b4645.html

3 respuestas
Beckem88

#3551 no se, pero gustándome tanto como me gusta brewdog, tendré que darle un tiento

WiLcO

#3551 Yo probé una de 40 y pico grados. Recuerdo que era negra como el petróleo y dura de cojones. Aún así tampoco estaba mal.

wajaromau

Hostia he mirado en Untapp que ya hay reviews y es una minibotella de 40ml su puta madre, un chupito por 30 y pico napos.

ruk0style

#3551 Que esa no es la cerveza con más graduación posible.

Esta casi, 67,5º
https://www.amazon.es/Brewmeister-Worlds-Strongest-Branded-Whisky/dp/B079D799JK

P

Hombre, si encima nos vendes la cerveza con esa foto... es dificil decir que no XD

Ahora fuera de bromas, la cerveza es con los que se empieza a beber, y nunca se deja jeje

metopa

Yo me voy a apretar entre 8 y 10 woll-dams, si, a las 6:15 de la mañana xDD.

Artalian

Hay unas en el lidl que se llaman STEAM BREW que estan buenisimas, 4 tipos de IPA, una German Red y una Imperial Stout, para mi las dos mejores estas ultimas. 1e el medio litro.

1 comentario moderado
1 mes después
Beckem88

Toca despedir al 2020

3 2 respuestas
melodegel

#3560 buena despedida te daba yo

1
-D-

Yo tengo enfriando una Cantillon para despedir el año.

1 respuesta
melodegel

#3562 puf, buenísima elección.

Por cierto, a los que os gusten las sour, probad birras de Màger. Tiene cosas muy chulas.

Fr0z33n

#3560 Ee Mía cerveceras favoritas. Que de horas pase entre Black Sheep y Gasworks cuando vivía en Dublin.

-D-

Acabo de probar Strawberry Woo Woo de Vault City Brewing y me ha volado la cabeza. Que locura de birra.

9 días después
Andy

llevo mucho tiempo out. Y qué cosas más ricas está haciendo Cierzo, ¿no?

1 3 respuestas
melodegel

#3566 ¿no había una lata más hecha mierda para comprar? xD

1 respuesta
Andy

#3567 la compré intacta. Pero la parienta tiene manos de mantequilla y le metió un buen leñazo al sacarlas de la bolsa :joy:

2
-D-

#3566 yo llevaba meses sin probar nada de Cierzo. Hace un mes compré 3 y me fliparon.
Eran Tremendous dynamite, Adrenalina y Zombie.
Las 3 súper amargas.
A ver si se vuelven a poner de moda las west coast bien amargas, que a mí me encantan.

1 respuesta
Andy

#3569 pues yo acabé harto del amargor extremo y sinsentido que tanto se puso de moda dentro de las IPAS. Llevaba una buena temporada sin beber habitualmente artesanas y ésta de Cierzo se ha ganado un hueco en mi corazoncito porque está muy bien balanceada con el dulzor.. y ni te das cuenta de los 8%. Pillé también una Berliner Weisse con ciruelas de la que me han hablado guay. A ver qué tal. Les conozco por un colega de Zaragoza y la verdad es que lo que se lo han currado de 3-4 años a aquí es espectacular.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus