Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Eldelsalas

#1740 Si eso parece ser, tambien digo que al que le pueda interesar, la Sapporo no esta a 1€ esta a 1,99€ aunque tambien es mas barata que en otros lados, la que esta a 1€ que tambien esta en el Lidl es la Asahi, que me pille varias para regalar y tal, si esta buena guay, si no las regalo todas a los colegas, jajaja.

varitoapg

Han abierto en Santander(15 min en tren desde mi pueblo) una tienda especializada en cerveza, tengo que echar un vistazo mas detallado a todas las que tienen y ver cuales he probado y cuales no. Tienen todas una pintaza... :qq: :qq:

1 respuesta
nomechordas

#1742 Dónde, dónde, dóndeeee?????

1 respuesta
varitoapg

#1743 Detras del Ayto. el 3er tiempo (esta relacionada con el equipo de Rugby). Tiene cervezas de Cantabria, de España, del mundo entero. El precio no esta mal. Las de fuera de España estan entre 1,75€ y los 3,75€. Tienen tambien vasos y kits/ingredientes para hacer tu cerveza(yo volvere a hacerla en breves).

Alguien me recomienda alguna cerveza en especial? Son tantas que no se por donde empezar xD

PD: Heineken no tienen xD

1 respuesta
nomechordas

#1744 Heineken, es lomás.

3j3j3j3jj3

Enete

#1710 Despues de probar la Westvleteren 12, esas son de decoración.

1 respuesta
Zeloran

No sé si lo dije por aquí en su momento, pero desde hace unas semanas BierCab (Barcelona) ha pasado a encabezar la lista de las mejores cervecerias del mundo, según ratebeer. En otras palabras, es la mejor cerveceria del mundo entre los usuarios que dejan allí sus reseñas.

No contentos con ello, van a ampliar el locar y añadir 30 grifos más, pasando a 60 grifos en total y convirtiendose en la cervecería con más grifos de Europa. La inaguración, en Octubre, no podeis faltar!

2 2 respuestas
Eldelsalas

Franziskaner. Tipo Hefe-Weißbier: Variedad Dunkel (oscura). Cerveza de trigo y cebada a partes iguales, espesa, con trazas de levadura en el interior de la botella. Mas amarga y seca que su hermana la rubia sin filtrar. Cerveza alemana. 5,0% Alc. Vol.

Andy

#1747 tengo unas ganas de pasarme por BCN para ir a biercab..... 60 grifos, qué burrada!! Y yo feliz con los 10 de Donosti xDDD

NocAB

#1746 Es muy buena la Westvleteren XII.

Pero me sigo quedando con la Rochefort 8.

#1747 En agosto espero poder ir a BierCab. :)

1
Eldelsalas

Leffe. Variedad Brune (marron). Ceveza fuerte, con sabor amargo, liguero gusto a caramelo. Cerveza belga. 6,5% Alc. Vol.

krm

No estoy habituado a beber cervezas belgas pero hace poco probé la Gulden Draak y me encantó, alguna recomendación?

Rica rica.

3 3 respuestas
Zeloran

#1752

1
pakoq

Tengo una nueva remesa de cervezas.

La barbar la probe y no me gusto demasiado, me la esperaba mas dulce, en lugar de eso esta entre un amargo y un dulce que no me gustó. Y eso que a mi me gusta la cerveza amarga, pero para no combinaba bien el sabor xD.

La fambroise tiene buen sabor, mejor para mi que la mort subite. Recuerda al champin para niños, pero se disfruta bebiendola.

La proxima en caer sera la Coopers Brewery, una del sur de Australi según la etiqueta, intentare poner foto :D

1 respuesta
breixone

http://instagram.com/p/qhAwjuJsP8/

Disfrutando ayer de una buena tarde, a 1€ las vende un bar de aquí xD :D

sahrimud

El fin de semana pasado fue la "Fira de la cervesa de Poblenou" en Barcelona, ya es el tercer año que se celebra. Se pudieron probar muchas cervezas del país aunque también habían un par de italianas, una francesa y los de BrewDog (estos están por todos sitios xD)

Probé la Guineu que ya es conocida, la Riner muy recomendada para el verano, con toques cítricos y regusto a melocoton.

La que mas me gusto fue

Aquí probé la Black Potion y me pareció excelente: Negra, dulce al principio, amarga al final pero con mucho sabor y solo con 5º. Muchas cervezas aumentan su sabor aumentando la graduación pero esta es muy equilibrada, un 10 para ellos. A ver si la encuentro por barna!

1 1 respuesta
Zeloran

#1754 no se ve la foto del link..

dejo mi última compra:

#1756 las que comentas que te encontraste de importación suele ser de lo que sobró del BBF2014 :P las van poniendo en ferias para acabar todos los barriles

De espina de ferro he probado un par y están bastante bien. Las de la Guineu solo he probado una iipa de 300 ibu y estaba muy decente.

un saludo

2
R

Mi tía me ha traído unas cervezas nuevas (siempre me trae algo raro), pero no conozco la marca.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1e/Grimbergen_Double1.jpg

Es buena o qué? Es exactamente la misma botella.

1 respuesta
nomechordas

#1758

Grimbergen
Rara

Joder es mítica tío,suele haberla en todos lados. A mí me gusta muy mucho.

2 2 respuestas
R

#1759 Yoqsetioxdxd

Pues ya te contaré de noche.

B

Si está en todas partes, a está buena pero de rara nada eh xD

sahrimud

Cachondos los de brewdog xD

3
R

#1759 Ya que estábamos hablando de cervezas en el hilo de Sábado en Casa, te contesto mejor aquí, que además como van a cerrar ese hilo, podemos discutir mejor en este.

La Gulden Draak ya la probé hace algún tiempo y me dio mucho asco, pero vamos, como casi todas.

Me cuesta mucho beber cervezas y alcohol en general porque no me gusta el sabor, sólo soporto Mahou, Estrella Galicia y creo que poca cosa más, y voy sorbito a sorbito como un gayer porque si pego tragos largos me da asco, pero el otro día y ayer bebí Franziskainer y he de decir que ya me pajié, por fin una cerveza fuera de lo normal que me gusta y puedo beber cual refresco o agua.

¿Qué recomiendas de ese estilo?

1 respuesta
nomechordas

#1763 De trigo como la Franziskaner la Paulaner es muy mítica y nunca decepciona.

Yo tampoco es que sea muy experto, poco a poco pruebo cosas nuevas para a ver si me gustan y tal, pero tampoco investigo demasiado. Además por mi zona cuesta un poco encontrar "cosas raras" llegados a un punto.

1 respuesta
R

#1764 La Paulaner ya la tenía apuntada, he escuchado cosas buenas :>

Aquí en mi pueblo hace mucho tiempo que abrieron una taberna en la que traen cervezas de importación y puedes encontrar de todo, pero claro no me interesaba la cerveza como ahora xD Ahora me interesa el hecho de ir conociendo cervezas para ver cuál me gusta, como me pasó con la Franziskainer.

Creo que voy a empezar a ir asiduamente a ver qué me encuentro y qué precios tiene.

2 respuestas
sahrimud

La Paulaner Salvator la habeis probado? A mi me gusta bastante

1 respuesta
nomechordas

#1766 Hubo una época en la que la bebía bastante, el problema que tiene es que me empalaga muchísimo. Para un poquitín sí que mola, pero cuando pedía una pinta acababa hasta los huevos.

1 respuesta
sahrimud

#1767
Cierto, no es una cerveza para beber siempre, con una es suficiente.

Volviendo al tema, a mi las de trigo me llenan bastante, pero un dia probé la Franciskaner de barril (hasta este momento solo embotellada) y me bebí 3 pintas xD, la Hoegarden para el verano también es recomendable.

Y una pequeña recomendación (aunque es conocida):

Zeloran

#1765

ve a la tienda y pregunta por cervezas de trigo. Como te han dicho ya pues la Franziskaner (la normal y la dunkel), Paulaner, Weihenstephaner...

Lo bueno es que dentro de las de trigo tienes varios tipos de cerveza, con lo que no te llegarán a cansar. También probaría la Hoegaarden, que es muy ligerita, casi no sabe a nada. :)

2
NocAB

#1765 Te recomiendo la Trappe Whitte, es una cerveza de trigo blanco que probé hace poco y está muy bien.

Por cierto, está claro que el gusto se va "educando". Cuando tomé la Llipa hace meses me pareció una bomba de lúpulo, excesiva, me costó tomarla.

Ayer la volví a tomar y me gustó mucho. xD

Y ya tengo la Vanilla Black Velvet ( #1732) esperandome en casa. :D

5

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus