Me han regalado una batidora ¿Qué hago?

NocAB

#26 antes de picar hielo asegúrate de que es capaz de hacerlo, creo que muchas de las batidoras de brazo no lo son, y si lo haces que sea a golpes (no metiéndole caña a tope).

1 respuesta
ESL_Kaiser

#31 si tengo como un cuenco, con una cuchilla diferente (es modular) que tiene tapa y todo y una cuchilla especial para hielo, está creo

1
Kikuta

huevos rellenos de jamon serrano Con allioli o mayonesa.

Si quieres receta me dices ^^

gogogo

hummus, guacamole, salmorejo, gazpacho, masas para hojaldres, pizzas, etc.

P.D.: oreo shake

1
Spie

Yo compro arándanos y frutos del bosque congelados y con eso hago los batidos. Así no te hace falta hielo y tendrás batidos super fríos instantáneos

A

#3 A la quinta vez tiene las cuchillas listas para ser una máquina de masaje de lo jodidas que van a estar.

SugarDaddy

Hazte un batidaco de proteinas

1
TERRyBoGaRd

seguro que se ha dicho aqui pero yo por ejemplo con la picadora hago hummus, guacamoles o pesto. Con la batidora lo que mas hago es triturar el tomate para desayunar, batir algunas picadas para guisos, triturar las verduras de las lentejas para echarselas al guiso.....me parece un utensilio necesario, yo al menos la uso casi todos los dias.

1
B

Te recomiendo un yogur de fresa o algo así rico y te ahorras en batidos.

C

Puedes hacer infinidad de cosas desde smoothies hasta Cocktails. Para saber sus posibilidades debes fijarte sobretodo en la potencia para ver si aguantara con elementos duros como el hielo y en la calidad del material de la jarra para ver si puedes hacer elaboraciones calientes. Dentro de eso. Mira recetas y a echar a volar tu creatividad. Espero haberte ayudado!

1 respuesta
B

Usarla.

ESL_Kaiser

#40 mi creatividad es nula pero gracias por los comentarios

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags