Mejor caldo de pollo y tomate frito?

nyxi

Cuál es la mejor marca de caldo de pollo y tomate frito? No sólo relación precio y sabor sino con la menor sal posible.
Ahora para el tomate estoy con Orlando con aceite de oliva virgen extra:
Para 100 g
Valor energético 300 kJ/72 kcal
Grasas 3,6 g
Grasas saturadas 0,5 g
Hidratos de carbono 8,1 g
de los cuales azúcares 7,8 g
Proteínas 1,2 g
Sal 1, 5 g

Y para el caldo, marca Hacendado:
Para 100 / 250 ml
Valor energético 22 kJ o 5 kcal // 55 kJ o 13 kcal
Grasas, azúcares de hidratos de carbono, fibra y proteínas: para ambas raciones, menor a 0,5 g
Grasas saturadas: menor a 0,1 g en ambos
Hidratos de carbono 1,3 g // 3,3 g
Sal 0,71 g // 1,8 g

Lo veis bien? Cuál usáis vosotros y por qué?

punishermlp

el mejor el que te haces en casa, si no tengo un duro me pillo el mas barato aunque sea mierda hacendado y arreando, no hay excusa para comprar chuminadas pudiendote hacer en una tarde tomate frito natural y un buen puchero de pollo que puedes congelar pa cuando te haga falta

Fran1985

El mejor caldo de pollo industrial para mí es el aneto, no tengo los valores, cuando pille uno los pongo.

9 2 respuestas
Ivanport

#3 Opino lo mismo, son caretes pero es lo más cercano a un fondo/caldo casero que he encontrado

1 respuesta
Polak

#4 Pues yo no le encuentro ningún parecido a algo casero. Y hago caldo de pollo con fideos varias veces al mes.
Es literalmente poner el fuego e ir a hacer cosas las siguientes 2h.

1 respuesta
Ivanport

#5 Hombre, evidentemente un buen fondo es mucho mejor, pero hay días que no tienes tiempo, ganas, necesitas salir de un apuro o hay gente que no quiere dejar el fuego/vitro encendido durante 5h.
Pero si tengo que quedarme con uno comercial, Aneto de calle.

1 respuesta
thunder_

#6 existen las ollas express que te reducen lo que haces en 5 horas a apenas 25 minutos.

1 respuesta
Word-isBond

La mejor marca de caldo para mí es Aneto.

quickkk

Para saber cuál es mejor deberías mirar los ingredientes

1 respuesta
benjajim

0,5 de Sal y el mejor sabor

De nada

12 3 respuestas
LLoskka

#10 me cago en la puta, ese mismo venia a poner lol

+1000

Kory

#10 Al 120% que es lo mejor que existe.

Mi vecino trabaja en Hida y no hay color.

Ivanport

#7 Pero vamos a ver, que #1 está preguntando por caldos comerciales y yo estoy dando la razón a #3 porque sigo creyendo que son los mejores.
Podéis poner todas las opciones que queráis alternativas, pero hay gente que no tiene o temen a las ollas exprés por ejemplo.
Ceñios a lo que pregunta OP

1
s3niK

Aneto al menos el de verduras sin aditivos es Free win! Yo lo uso para el rissotto y es top! Eso si, intento comprarlo cuando lo veo en oferta, hace poco tenían 2x1 en carrefour y me lleve 4 bricks del tirón.

2 1 respuesta
Usopp

Para hacer buen caldo mejor gallina, y no lo digo de mentira, es más dura pero...

2
UnleasheD

Y ha que estamos. Mejor tomate triturado para hacer salsa de tomate?

Y no me vengáis con que mejor con tomates que ya lo sé xD.

2 respuestas
Word-isBond

#16 El triturado de Mercadona a mí me encanta, viene con trocitos semi sólidos y me pongo cachondo y todo escribiéndolo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#17 si, a mi también me gusta que tenga algo de textura y no sea del todo triturado.

Pero me refiero a algo next level. Aunque suba el precio. No se si hay. O conocéis.

TheDamien

Y el tomate frito estilo casero de Mercadona nadie lo nombra?

4 respuestas
Word-isBond

#19 Está bien si lo usas como tomate concentrado y le quitas las cinco o seis cucharillas de postre de aceite que tiene por arriba. Yo lo uso bastante.

2
s3niK

#16
Yo soy muy fan de los troceados más que los triturados, dan un sabor más suave y natural a las salsas. El de Carrefour es el que menos agua de todos he notado que tiene. El de hacendado y el de Lidl tienen mucha agua para mi gusto.

2
Overwatch

#19 Yo lo compro bastante, el que viene en bote de cristal... es bastante bueno.
Luego todo ese aceite que tiene por encima lo suelo tirar.

Y el caldo aneto como han dicho por aquí, también es de los mejores.

2
V_V_S

#19 Una bomba calórica. Esta bueno, pero joder...

Geekalvaro

#19 Yo ese lo compro siempre, si te refieres al receta artesana que solo tiene tomate, aceite de oliva y azucar. Lo que hago es que le quito el aceite que se queda por encima y luego lo mezclo junto con el normal del mercadona sin azucares añadidos que no sabe nada. Voy mezclando los dos para encontrar el equilibrio que quiero dependiendo de lo que vaya a comer.

Si me hago pasta integral por ejemplo, intento no pasarme mucho con el casero para no sumar demasiadas calorias. Si lo uso para una pizza casera echo solo el casero. Y también dependiendo del resto de ingredientes, voy balanceando.

2 1 respuesta
TheDamien

#24 Para la pizza me encanta este tomate xDD sí es ese, el de la etiqueta negra.

Madlib


12.5% azúcar

2 respuestas
AeNeK

3
nyxi

#9 sí, intento pillar los que lleven el mínimo de químicos y esas cosas

nyxi

#10 buena pinta!! le echaré un ojo, gracias!!
y gracias también al resto de usuarios por su consejo

1
nyxi

#14 al 3x2 como hacía José Mota xD

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • nyxi
  • TheDamien
  • s3niK
  • UnleasheD
  • Ivanport
  • LLoskka