¿Mejor hamburguesería en valencia?

Penwyn

#1 http://www.angusvalencia.es/ Si kieres ir, te recomiendo que reserves. Personalmente me gusta la de kobe con queso de cabra, pero mira la carta y la k te convenza.

1 respuesta
M

Dejate de hamburguesas y vete a: "El mejor Kebab". La salsa de curry es over 9000.

1 respuesta
N3mex

#32 ¿El que está al lado de el pato mareao?
Es puta gloria ese kebab xD

1 respuesta
M

#33 Lo probe hace 6 o 7 años. Esa salsa curry es top-top. Le dije que me dijera que llevabab y me dijo q nanai, que es secreto familiar jajaja y la carne es buena buena, en plan capas de carne, no el tipico zurrullo de carne picada.
Acabe diciendole al viejo que despues de viajar por casi 10 paises es el mejor kebab que he comido,y le dije q tenia que llamarse "El mejor kebab del mundo". Y cual es mi sorpresa que hace unos meses me dio por mirar en google maps y ahora se llama asi.
Mi cara fue un WTF!!!!???
Lo encotnre en google maps: https://www.google.es/maps/@39.475848,-0.380163,3a,75y,246.79h,79.77t/data=!3m4!1e1!3m2!1sa_sY_xP_GwQUhOX3mBFrgg!2e0!6m1!1e1

1 1 respuesta
N3mex

#34 jajaj,vaya!
Pues no es el que decía yo.Me pilla un poco lejos pero lo tendré en cuenta :)

1 respuesta
M

#35 Con decirte que me dan ganas de ir a valencia solo por el kebab xD.
Otro sitio donde me gustaron mucho fue en granada, pero creeme , si ese local sigue en las manos de ese viejo o de su hijo,creeme que te vas a volver adicto.
Te puedo decir que me comi 2 , casi reviento, pero dije: a saber cuando vuelvo xD.

AnaCoverdale

No se si será la mejor, pero te recomiendo TGB (The big burger) en alameda
Y black turtle tambien me gusta mucho!

B

#8 Nunca me hubiera pensado que al entrar en este post alguien dijera justamente eso. Te doy un buen aplauso y confirmo lo dicho, sus hamburguesas están de muerte y nada de parrillas de ultima generación, una buena carne, pan de hogaza de pueblo y el hombre las monta en su cubiculo ahi con cuatro cosas y chapó.

2 respuestas
Beckem88

#38 quien sabe sabe xD

1
borxi

Recomendación: The Black Sheep. Plaza de la Porta de la Mar, 6
Es un pub irlandes pero las hamburguesas están de puta madre. Creo recordar que eran unos 200gr de carne o así (viene indicado en la carta)

Otro que esta muy de "moda": #31 Angus Valencia. Personalmente no he ido, pero me han hablado muy bien. En esa zona, Canovas/Ruzafa hay varios.. Pero como tú, con parrilla no tantos!

"El Mesclat" que comentas también estaban buenas, pero también opino que tamaño pequeño para lo que cuestan.

Más o menos has nombrado todos así que nada.. nos sigue faltando la hamburguesa perfecta en Valencia!

1 respuesta
dylan

#40 the black sheep esta cerrado, lo se por que por que donde curro desmontamos el bar la semana pasada y la anterior.
pd: no veas la de madera que tenia eso! y lo que habia en esa cocina..

1 respuesta
M

#41 cuenta, cuenta! :D

1 respuesta
dylan

#42 aparte de mierda que es normal, creo que en mi vida e visto tanta cucharacha, impresionante la cantidad que habia, y al desmontar la campana de estraccion... ahi si que habian si!

1 1 respuesta
M

#43 epic shit hahahah y no hiciste foto? venga, que sabemos que ese momento se inmortalizo xD

U

Bueno, ¿y la mejor pizzería para vosotros de valencia?? Yo sencillamente después de haber ido a unas cuantas hamburgueserías no he encontrado la hamburguesa perfecta, y abandono la búsqueda.

1 respuesta
Fit1

No será la mejor pero calidad-precio Pizza Swift por plaza xúquer está bastante bien.

1 1 respuesta
U

#46 Iba a ir una vez que estuve en plaza xuquer, pero acabé yendo al black turtle. Lo cierto es que viendo las fotos de cómo son las pizzas

http://www.yelp.es/biz_photos/pizza-swift-valencia?select=SPjsIE1sFzKvV0e3bOksUg#j58BE3t0oWs8Ptp1TxXn7A

Dejan bastante que desear. ¿cuánto cuesta una mediana? hay buffet o algo??

Por lo que se ve es un local que lleva muchos años y la gente le tiene cierto "cariño". El cariño de la gente hace que no sean objetivos y pongan por las nubes sitios que pueden ser malísimos. Como ocurre con bar los toneles, que dicen que hacen el mejor bocadillo de calamares jaaaaaaaaa, ni de coña. Malísimos. Típico bar que lleva más de 60 años y la gente le tiene "cariño", pero es malísimo.

Pontifex

Pizza swift es el típico sitio para estudiantes con precios ajustados y calidad mediocre, como casi todo lo que hay por esa zona, vamos.

No es pizzería, pero si a alguien le interesa, el mejor italiano de Valencia en mi opinión (o entre los tres primeros, no he comido en todos) es l'alquimista http://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g187529-d2490599-Reviews-L_Alquimista-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

1 respuesta
Ysera

Mi concepto de buena hamburguesa es la BigMac de McDonalds. Más mierder la comida, más me gusta.

andoni013

De las mejores hamburguesas calidad/precio que he probado yo es la que venden en el Breaking Bar. (https://www.facebook.com/BreakingBarValencia)
Por 4,5€ una carne muy rica, queso, bacon y huevo. Y tiene el quinto a 50 cent (Alhambra)

#48 por cuanto comes bien en ese italiano??

1 respuesta
Pontifex

#50 hace años que no voy porque ya no vivo en Valencia, pero salía como a 20€, estaba el menú degustación que básicamente consiste en lo que le apetezca preparar al cocinero ese día, aunque siempre te van preguntando, si quieres sales más lleno que en un buffet libre, porque no dejan de sacarte cosas hasta que no les digas que paren. Una vez ya nos lo habían sacado todo y preguntaron si teníamos más hambre. Estábamos a reventar pero solo por la curiosidad de ver qué más nos sacaban dijimos que si, y se pusieron a prepararnos otro plato con lo que tenian por ahí, unos tallarines con espinacas y no se qué que también estaban para morirse

1 respuesta
U

#51 El alquimista es la hostia. No solo el mejor italiano de Valencia sino el restaurante donde más he disfrutado.

3 entrantes y 4 platos de pasta impresionantes, sales lleno, comes variado y todo de buenísima calidad. Nunca comí pasta tan sabrosa. 20 euros el menú degustación que vale completamente la pena. Tengo pensado repetir pronto. Eso sí, es pequeño y hay que reservar. El mobiliario del restaurante no es muy bueno pero eso da igual.

Para comer una buena pizza recomiendo el restaurante luna rossa, y elegir alguna pizza que lleve mozarella de bufala, tremendas.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d2709506-Reviews-or10-Luna_Rossa-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html#photos

7 días después
KatNeville

#8 Increíble, el mejor sitio que he ido. La comida impresionante y el lugar indescriptiblemente genial :D

Me he quedado como #38... jajajajaja No me esperaba que alguien de aquí conociese tan pintoresco lugar!!

#1 Capitán Morgan

#45 La Divina Comedia Playa

1
U

Comentar que fui a "angus burger" y me estuvo buenísima la hamburguesa, de las mejores que he comido.

Eso sí, si vais elegid con carne de angus, porque mi novia eligió con ternera y no estaba ni la mitad de buena.

Es algo caro, pero siendo las hamburgueserías de valencia tan malas creo que vale la pena.

#1

Capitán Morgan me parece el típico bar guarrete con calidad media-baja. No he ido pero es lo que me parece. ¿¿Lo cerraron?? No encuentro ninguna crítica actual.

Como dije, me parece ese tipo de local, para universitarios no puede ser otra cosa. Debe ser exactamente como portland de canovas, que todo el mundo lo pone por las nubes y las hamburguesas son malísimas. Eso sí, muy grande todo.

1 respuesta
KatNeville

#54 La última vez que fui fue aproximadamente hace un año y medio. La opinión que te puedo dar sobre el sitio es buena ya que la hamburguesa tenia mucho sabor y estaba bien cocinada, el pan era consistente y los demás ingredientes como el tomate, lechuga y las patatas eran de calidad.

22 días después
redion

valencia para paellas y chufas dejate de hamburguesas los clasicos nunca mueren

maliaradia

En agosto voy a Valencia con mi pareja unos 5 dias, podriais recomendarme sitios?

Por ejemplo, busco un sitio donde comer una BUENA paella valenciana y donde no me roben a mano armada por ella, pork habra muchos sitios que por turismo sablen y no sea tan buena la paella.

Tmb queria saber sitios en plan comida rapida barata, por ejemplo en mi ciudad te comes un bocadillo del tamaño de barra de pan(para dos) y te sale 4.50 o 5 euros con refresco el k mas ingredientes tiene. O pizzas supergrandes con refresco por 8 euros. Pues me interesan sitios de estos para salir del paso algun dia.

Y tmb queria saber sitios donde comer bien bien y diferente, en Cadiz no hay tanta variedad y si hay algun restaurante diferente que no sobrepase los 20e por persona tmb podria estar bien xD

He visto un sitio que se llama zas! K lei que no es muy caro y se come bien. Tmb tenemos pensado ir a Angus :3

3 respuestas
c0b4c

#57 Una buena paella: restaurante Canela (ojo con la sal, y si quieres socarrat tienes que pedirlo expresamente). En serio la paella de ese sitio es una locura -cualquier arroz en general XD-.

Comer bien... Aragón 58 (prepara la cartera). Eso sí, TODO lo que pidas estará cojonudo. Materia prima excelente y el mejor servicio que he tenido nunca.

1 respuesta
Pontifex

#57 Sitio mítico de bocadillos baratos y buenos cerca de la playa: La pascuala. TIene mucha fama, así que siempre está a reventar.

1 1 respuesta
maliaradia

#58 Le he echado un vistazo al restaurante Canela por tripadvisor y tiene muy buena pinta ^^ ¿que tal anda de precios?
El de Aragon 58 no me llama mucho la atencion su carta (lo que mas me ha llamado la atencion son los postres xD)

#59 Jjajaj he visto fotos en internet y al parecer tienes razon, se forma hasta cola, quizas me pase el dia que vaya a la playa jajaj ¿sabes de alguno un poco mas centrico y que abra por las noches tmb?

2 respuestas

Usuarios habituales