La mejor paella del mundo no se hace en Valencia

Perkele

Las mejores paellas estan en la capital, es que acaso alguien lo dudaba?

androide

#30 En los ingredientes básicos y fundamentales no entran los caracoles ni el ajo. Pero es una variación al igual que echarle alcachofa o patas de pollo o costillas de cerdo.

Yo lo prefiero básico, aceite de oliva, sal, pollo, conejo, garrofón, judía plana (bajoqueta), tomate natural, pimentón dulce, azafrán, agua y arroz. Creo que no me dejo nada más. Personalmente le añado un poco de romero fresco para darle ese toque a campo.

Se nota mucho el agua dura que tiene valencia para ese sabor que da extra. En Madrid apenas hay agua dura. Además, el ajo para mí es un crimen en la paella, al igual que la cebolla que le ponen algunos (y hasta cocineros reconocidos).

1
goLBeRLyyyn

La pella que hace mi madre se mea en todas esas paellas y en cualquiera de un restaurante a excepción de el restaurante de una vieja de 80 años que fui una vez, madre de dios esa paella como estaba joder bfdaqetiowgaaeryfwgve

CerdoVerde

#88 y el agua, que no se te olvide el agua.

1 respuesta
fraJiscow

#94 Reconozco que el agua está bien.

Eckooo

El pescaito frito, mucho mejor en Madrid.

1
Leoshito

https://viajes.nationalgeographic.com.es/gastronomia/mejor-paella-mundo-se-elabora-y-se-saborea-elche_17267

Pues no sólo se hace en elche sino que encima tengo el restaurante a un ratejo.

1 respuesta
BioGnomic

#97 La verdad es que les salen de puta madre, bastante recomendado el sitio

1
Elvisbal

Baleares > cualquier otra paella

y de marisco/pescado o bogavante en su defecto, obv.

B

Escrito dejó un profeta el secreto: la mejor paella se encuentra en una sartén.
El tupperware es el signo de La Bestia.
El rito es 6 veces #66.

1
11 meses después
Erterlo

Hice un viaje a Almería desde Barcelona, a la vuelta no queríamos parar en la autopista a comer y a la altura de valencia buscamos a ojo un sitio para comer, pasamos por un pueblo llamado Cullera, pero no vimos nada y acabamos en otro pueblo llamado sueca.
No sé si fue por el hambre que teníamos, pero la paella que comí allí estaba increíble, de hecho de haber trabajado bastantes años en la construcción en Barcelona y comer los jueves""""paella"""", a comer lo que nos pusieron, fue como pasar de conducir un patinete a llevar un BMW.

Nada de marisco, pollo, las habas gordas, judías verdes y todo bien socarrat, reDios.

Lo curioso es que los que llevan el local son todos indios, menos la camarera que era una choni.

1 respuesta
Kalgator

#101 En sueca tengo campos, espero que para el café pidieseis un cremaet, que en la zona los hacen top :new_moon_with_face:

1
Kaledros

Para la próxima te paras a almorzar en cualquier bar y no volverás a pedirte un croissant con un café con leche en tu vida XD

20 días después
J

Grande el mundo de la paella valenciana. Una de las mejores paellas que he comido, en un restaurante de autopista (1era salida después de Valencia hacia bcn)..... en Valencia es fácil comer una buena paella. Y tampoco hace falta que valga un ojo de la cara...

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • LLoskka
  • AikonCWD
  • PrinceValium
  • Salcort
  • SpiuK
  • sephirox

Tags