Mejorando ramen instantáneo de 1€: Sabor gamba

Troyer

Gracias nokiA, lo probaré.

Lo siguiente es que hagas un hilo con ramen más fácil de preparar aún.

1 respuesta
AikonCWD

#31 Me han tirado una página entera de mierda por usar ramen de sobre de 1€, tú quieres que me apedreen más o qué? xd

LinkinDay94

Yo prefiero comerme una buena polla

4
NigthWolf

Tiene buena pinta.

Para mi estas cosas estan bien para verlas, pero luego a la hora de cocinar me pongo a pensar en toda esa elaboracion para algo tan simple y uff, acabo echandoles agua caliente y pa'dentro. Si me voy a pegar 2 horas en la cocina, prefiero que sea en algo mas... nutritivo xD

1 respuesta
YokeseS

#34 nutritivo tiene que ser por cojones

Lo que ha hecho es una idea cojonuda. Los sobres son un potenciador de sabor, que de otra forma solo conseguiria elavorando mucho mas los ingredientes. Es como hacer una paella y echarle una pastillita de avecrem, te va a salir mas sabroso entre otras cosas por el glutamato que tiene y no tienes que estar prepqrndo caldos ni mierdas

Gracias aikon por compartirlo.

2 respuestas
AikonCWD

#35 Gracias!!

Respecto a este tema de como mejorar ramen instantáneo, hay varios videos en youtube haciendo lo mismo, os dejo un listado: https://www.youtube.com/results?search_query=ramen+instantaneo+mejorado

edit: para @Troyer

1 respuesta
Fran1985

Se usan más cosas así de las que pensais ¿eh? Yo estuve trabajando en hostelería y he visto tirar se sopas de avecrem que poniendole un poco de jamón picado, huevo y hierbabuena se les va el sabor característico del avecrem y entran como sopas de picadillo por ejemplo, pan congelado al que se le da un toque de horno y platos ya precocinados que se venden directamente así por los mayoristas que solo es meter al micro... o la típica fabada de lata a la que se le quita el embutido de lata, se le pone un poco de caldo de pollo de bote, una pastilla de avecrem y un trozo de chorizo y morcilla previamente cocinados...

El mejor un sitio famoso por sus empanadas argentinas caseras que eran todas de un mayorista de ultracongelados... la verdad que estaban cojonudas...

1 respuesta
YokeseS

#37 el ramen que comeran en la mayoria de establecimientos llevaran el mismo procedimiento. Un concentrado para darle sabor y los ingredientes. Pero es que somos los mas listos aqui en mediavida no lo sabias?

Fran1985

Mientras esté bueno :man_shrugging: pero da rabia cuando anuncian las cosas como caseras/artesanal y cosas asi xD

Kbarton

No se ni quiero saber exactamente que es lo que lleva eso, pero los valores nutricionales de esos fideos instantaneos o de cualquier marca se parecen mas a plastico que a unos fideos.

O

#16 Y porque has querido marinar el huevo, si lo pones cocido simplemente y la salsa de soja la añades directamente al caldo cuando esté cociendo, lo tienes en 20-25 min.

Me ha gustado la idea, yo hubiese añadido el puerro picado al sofrito de la sopa.

Con el de ternera vas a cambiar verduras? O simplemente las gambas por ternera y ala.

1 respuesta
AikonCWD

#41 Tengo pensado usar maiz que le va a dar contraste al caldo de carne/ternera/picante y setas Enoki que le pegan mucho a la ternera.

1
NigthWolf

#35 Con nutritivo me refiero a otro tipo de comida, una paella, tortilla de patatas, algun guiso... Esto para hacerlo una vez y probarlo, si ademas te gusta la cocina como a #1, pues vale. Pero yo no lo veo viable para hacerlo mucho en terminos de energia-tiempo-resultados xD

1 respuesta
YokeseS

#43 porque no? Tiene hidratos con los fideos. Proteina con el huevo y gambas. Soja y verduras. Que mas quieres? Podria ser mas sano pero me parece un plato bastante equilibrado

1 respuesta
NigthWolf

#44 Ni siquiera los chinos recomiendan comerlo y cuando te ven sueltan un "no comas esa mierda", de sano y equilibrado tiene poco, mas que los añadidos xD.

2 respuestas
Anthaz

No encuentro el ramen instantaneo en ninguno de los supermercados que tengo al lado de casa, estos servirían? lo digo por el tipo de sobre de sabores que lleva
https://www.condisline.com/PASTA-ORIENTAL-FUSIAN-XXL-THAI-CURRY-185-G_117267_prd_es_ES.jsp

1 respuesta
Chikedor222

Lo petarías en TikTok.

YokeseS

#45 pero eso es por la mierda que lleva en el concentrado. Hay algunos que son veneno puro.

1 respuesta
Zeloran

fideos instantaneos que tardas una hora en prepararlos ¿cómo no se me había ocurrido antes?

AikonCWD

#45 Puedes no usar la bolsita de condimentos y ya está, los fideos son fideos normales: harina y agua, y luego haces tú el preparado con las verduras que tengas en casa. Yo lo aprovecho para potenciar el sabor y porque no pienso tirarme 1 hora haciendo un caldo de verdura/pescado/carne. Pero la idea sería la misma, sin utilizar los sobrecitos.

#46 Pues tendría que funcionar, claro. Los preparados que tenemos aquí sirven igual. Como si quieres usar espaguetis normales.


Acabo de llegar de comprar, he pillado ternera, setas, maiz y ajo tierno. Si la niña se porta bien y me deja cocinar, seguramente hoy suba una nueva receta/hilo.

2 3 respuestas
B

Aikon se nos hace mayor, ha pasado de scripts de hackeo del Windows a subir recetas de cocina.

2
NigthWolf

#50 Lo ideal seria eso, hacertelo tu todo. Comprar los huesos para el caldo y demas, pero ahi se te va un porron de horas curioso xD

kovilomi

Muy buena pinta, pero si compro sobres de ramen es para tardar 5 min. Si tengo que pillar ingredientes y cocinar ya me voy a un japo.

Kb

Pues yo iba a tu casa a comer :3

dambala

#50 por favor niña portate bien, que me renta más la receta de ternera xddd los langostinos no me terminan.

1 respuesta
verseker
#1AikonCWD:

El próximo día haré el siguiente ramen, seguramente el de ternera. Espero que os haya gustado

Voy comprando el ternero y encendiendo el asador.

3
Troyer

#36 nais lo voy a probar justo ahora

Cruzer

Todos aquí diciendo que por 1€ no queréis perder tiempo pero luego bien que con la puta barata o la gorda de turno no echáis el grumo a los 2 min.

Yo entiendo que si no le echas los polvos mágicos, el resultado sería muy descafeinado porque el fondo que hace es básico y solo para tunear el resultado final. Un día de estos pruebo la receta

1 respuesta
NigthWolf

#58 es que no es lo mismo, lo primero te cuesta más de 1€ y lo Segundo es hacer pesca de arrastre varios días de madrugada hasta que toque premio. Es normal que se quiera disfrutar más tiempo

AikonCWD

Venga, ya podéis venir a trolearme la siguiente receta: https://www.mediavida.com/foro/cocina/mejorando-ramen-instantaneo-2-sabor-ternera-670689

#55

1

Usuarios habituales