Mejorando ramen instantáneo de 2€: Sabor ternera

Qvinser

Que buena pinta, este finde voy a probar una de tus recetas. Mis dieces

Cosamala

Pongame un CATtail de estos

B

#28 cuidar plantas :rofl:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-lleva-2-meses-cuidando-planta-581654

2
punishermlp

#6 tu eres de esos que si la carne no esta negra como el tizon no te la comes eh?

1 respuesta
LLoskka

#34 si, hecha hecha

mi sistema immunologico no está muy allá.. y cuando sufro problemas epigastralgico lo flipo.
directo a urgencias )

tu como te comes la carne? de rodillas o en la ducha? xd

1 1 respuesta
Aidanciyo

+1 a todo esto
Yo aveces echo un huevo en el ramen y que se cocine encima de los fideos

punishermlp

#35 ya hombre y estrapolas tu problema para digerir la carne para como debe ser con los demas, o te lo inventas para huir palante o solo querias dar por saco criticando como debe ser la carne.

si que andas aburrido eh?

1 respuesta
LLoskka

#37 vuélvete a leer mi comentario y si crees que eso no es debatir, tienes un problema de percepción

no te lo tomes a pecho

1 respuesta
punishermlp

#38 dudo que buscaras un debate sobretodo con esas maneras de comentarlo, ahi te lo dejo socio, cambia de maneras

NigthWolf

Tiene muy buena pinta, aunque yo a esa tenera le metia con un soplete, no puedo con la textura de la carne tan poco hecha xD. El huevo te ha quedado perfecto, eso si.

#14 A esas setas se le dice en China "I see you tomorrow". Aqui mucha gente come rapido y casi sin masticar, por lo que esa seta, que encima no se digiere, sale igual que entra. Tambien hay una historia conocida por todo el mundo sobre un chaval que queria comprar un iPhone pero no ganaba lo suficiente, asi que para ahorrar se compro 1 puñado de estas setas y estuvo varios meses comiendo lo mismo... No se si entiendes por donde voy xD.

2 respuestas
Gustioz

#28 también ha strimeado del mejor juego de la historia, era un poco malo pero lo compensaba con su encanto, un buen partido, pero se lo robo esa bruja!

#40

Leu

#23 me encanta cuando en los foros la gente se deja así misma a la altura del betún, y tu eres un ejemplo a seguir para todos ellos.

2 respuestas
dambala

#42 loco que solo ha dicho el chaval que a él le parece cruda, tampoco seas tan Flanders.

1 1 respuesta
LLoskka

#42 bonitos palabros, pero aquí tu opinion tiene el mismo valor que la mia

no more no less

buen dia

1 1 respuesta
Czhincksx

Joder qué buena pinta...

1
Leu

#43 tu no te metas que te doy con la salchipapa, los temas entre nosotros son temas nuestros.
Art.789 del RGDLYLL Nunca te meterás en sus asuntos.

#44 a callar

1
Lixae

#40 desearía no haber leído esa historia de las setas.

1
John-Kramer

Vaya pinta tio!

Vireca

Te has pensado en hacer un canal de youtube o twitch? molaría verte cocinar

1 respuesta
AikonCWD

#49 Que va, el mundillo influencer me supera. Supongo que he llegado mayor a este tipo de cosas. Además que para hacerlo medianamente bien, no solo necesitas una buena setup si no tener además cierta habilidad para comunicar

XarevoK

Os pasais con lo de dejar la carne cruda...

1 respuesta
AikonCWD

#51 Se queda así una vez entra en contacto con el caldo hirviendo:


Mira este video, lo he dejado en el segundo exacto para que veas lo que ocurre al poner el caldo caliente:

2
quickkk

Yo no sé como podéis decir que esa carne está cruda si con ese corte tan fino a la mínima se te pasa de cocción

Pero vamos que te vas a cualquier restaurante con carnes de calidad y ni te preguntan el punto, te la ponen poco hecha con sus tres capas y se quedan tan a gusto, ya que se come así

Deberíais abrir más la mente, sin ánimo de ofender xD

6 2 respuestas
AikonCWD

#53 Opino igual, pero también entiendo que haya gente que no le guste ese punto.
Mucha gente tampoco sabe como es realmente el punto "al dente" de la pasta y la mayoría la toman pasada.

Pero para gustos, los colores. Mi mujer siempre pide la carne bien hecha y al camarero ya se lo dice en plan "mira, sé que me vas a matar pero quiero la carne bien hecha, que ya sé que la rara soy yo" y se ríen.

En #1 ya explico que quien quiera que la haga más, a su gusto. incluso se pueden pasar por la sartén esos filetes cortados para terminar de cocinarlos si lo prefieren.

2
B

.

1 1 respuesta
quickkk

#55 de verdad que no lo digo para atacar a nadie, lo de abrir la mente es porque parece que le tengan asco (no se me ocurre otro motivo) y por eso no la comen

cada uno que haga lo que quiera pero hay carnes que necesitan estar poco hechas si o si para sacar el máximo partido, eso es una realidad

B

Lo de la carne es para un hilo propio

Tal como la ha preparado Aikon o como está en esta imagen, es como me gusta.

A menos que vayas a compartir la carne, te la comes como te guste. Un entrecot a la piedra hecho por fuera y jugoso por dentro y que se vaya haciendo poco a poco en la piedra es un manjar. Si te lo dieran muy hecho luego se secaría mucho por dentro. Pero hablamos de carne roja.

1 mes después
jaime9714

Buenas @AikonCWD , ¿para el tema de los huevos no había una técnica de macerarlos un día entero o algo parecido, donde cogían el color de la soja? ¿La recomiendas?

1 respuesta
AikonCWD

#58 Sí! En esta receta lo hice: https://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-de-miso-ramen-647255

Está explicado

1

Usuarios habituales

Tags