Mejores bares de tapas de Granada

B

Mi novio y yo vamos a viajar próximamente a Granada y nos gustaría tener una orientación de los mejores bares/restaurantes donde tapear. ¿Dónde nos recomendaríais ir?

HeXaN

Tienes decenas de sitios en Granada: la calle Navas en general, el barrio del Realejo, los Diamantes, Boqué, Color Café, Entrebrasas, los Manueles, la Flota, Provincias, mesón el Cordobés, asadero Castilla, los Poetas... La lista es interminable.

1 respuesta
B

He estado dos veces en Granada y a mi parecer las mejores tapas las daban en los bares de la plaza de toros, pero bueno, cualquier sitio es bueno.

DareZ

#1 Y de la lista de #2 te recomiendo muchisimo la tapa de carne a la brasa del Entrebrasas, es muy top.

B

La tapa de carne de entrebrasas es superior a todo lo que puedan ponerte en otros locales.
Vivi en granada varios años y mi hermana años antes que yo y sus palabras con respecto al tapeo son claras: se ha prostituido mucho y ya no es lo que era. Ahora todo dios te pone la mierda congelada mas barata y grande posible para llamar la atencion del estudiante que busca salir de fiesta. Por suerte de vez en cuando topas con locales como el entrebrasas que te hace recuperar la fe en aquella granada de tapeo de antaño donde cada sitio ofrecia algo singular y casero como reclamo antes de que el lobby de las patatas fritas de bolsa y el pan congelado se hiciera con el control de todos los sitios miticos que la gente recomienda de carrerilla por lo que fueron y no por la mierda que ofrecen ahora.

1
1 mes después
I

Y si te lias, al Nevada

Usuarios habituales

Tags