Monsieur Cusine

Kalgator

Ayer hice las gyozas de #149 y están dpm!

1 1 respuesta
Soadcete

#331 A mi me llego ayer la maquina y creo que va a ser la primera receta que haga junto al salmorejo.

#306 para esa receta tuya del salmorejo, el pan que usaste es del mismo dia o como indica en el recetario de la MCC del dia anterior?

2 respuestas
thrazz

#332 nah, del mismo día.

1 respuesta
Khaleck

Lo del correo al registrarse, normal que tarde por lo que he leído por aquí no?

1 respuesta
vivora

#334 A mi jamás me llegó ese mail y puedo entrar con mi login sin problemas.

2 respuestas
Kalgator

#335 pues yo no puedo entrar y no me ha llegado :(

T

Probando los gnocchis a ver que tal salen y un pesto rojo de albahaca y Tomatoes, luego pongo fotillos.

También hice el postre de chocolate blanco y frambuesa, si le sumais unos 30 gramos más de chocolate blanco se nota

1 respuesta
B

#337 de dónde es la receta de los gnocchis?

1 respuesta
T

#338 del libro que viene con la Monsieur.

https://imgur.com/a/KkmQnzD

1
Txortu

#335 me acaba de pasar lo mismo, acabo de instalarle la MCC a mi madre, he hecho el registro de mail y demás y tal cual no me ha llegado ningun correo pero pone que me he registrado con exito

Liyo

¿alguien ha comprado los protectores de pantalla? ¿Cuál recomendáis: cristal o plástico?

Lo de apagarla a pelo da grimilla.

2 respuestas
Puke

#341 yo compre el de cristal templado pero no lo tengo aun. La pantalla me da grimita, pero mucha gente pasa de ponérselo. En los foros la mayoría les pone el de plástico y stickers pero por decorar.

1 respuesta
franmitxana

Te hace la lista de la compra como la thermomix?

Liyo

#342 comenta cuando te llegue please.

Thanks!!

1 respuesta
Panch

Pues nada, me he pillado unos moldes para tartas (desmontables) en Amazon, había del mismo vendedor un pack más variado y mejor xq tenías 3 tipos diferentes de molde, pero al final he pillado los 3 de tartas de diferentes medida y uno más bajito :

Pack de 3 medidas (Hay que cambiar de "Set variado" a "Set de 3" porque el set variado no es prime, aunque me parece más completo...)

Molde plano

Los pongo por si a alguien le interesa, pero la verdad q no he investigado nada, he mirado rápidamente y cogí eso... El pack variado del primer link por ese precio (aún pagando envío) parece interesante...

Puke

#344 me acaba de llegar y no se si es una puta broma o que pero no es ni de lejos similar al que compre en Amazon

1 respuesta
Turkit0

#346 Foto xddd

1 respuesta
Puke

#347 Es que es digno de un "lo que pedí vs lo que recibí".

Compro en aliexpress y no he tenido aun problemas de que me lleguen cosas diferentes a las pedidas. Yo he pedido en Amazon un cristal con una "cierta forma" y me ha llegado un rectangulo , amorfo y que tiene poco de cristal xD. Es un producto que tiene 5 estrellas de 5 en Amazon.
Lo que pedi:

Lo que recibi:

1 2 respuestas
Turkit0

Ostia puta jajaajja

Liyo

Joooder😱

Ronso

#348 Heisenberg glass x)

Mavek

#332 #333 Si podéis comprar "pan fresado" de la panadería vais a flipar con la consistencia que da al salmorejo. Yo cuando leo por ahí gente echando pan de bimbo me entra una mala ostía xD

1 respuesta
Dek0

#341 Acaba de llegarme a casa hoy el Brotect de cristal de Amazon, pero hasta el finde no se lo podré poner.

#348 pues sí te han timado bro, porque el BROtect mio de Amazon es esto... (perdón por el enfoque)

2 respuestas
B

No te fies de algo que se llame BRO.

2
Puke

#353 puedes por favor poner una reseña en Amazon con la foto? Por que obviamente voy a quejarme... Es de la misma marca que el tuyo.

1 respuesta
Liyo

#353 cuando lo pongas pasate a contar qué tal.

wajaromau

Mi novia se ha preparado un exfoliante natural para la piel.

No solo hace comidas 🤣

F

Bueno, he vuelto hacer la tarta de oreo que me entró mono.

1 respuesta
Dek0

#355 mira a ver si en el sobre transparente en el que viene metido tienes una etiqueta blanca con la referencia del producto para el que es. En el mio hay una que pone Monsieur Cuisine Connect, se ve malament en mi foto por el enfoque pero lo pone.

Tiene pinta de que lo que te han enviado es para otra cosa, el mio si tiene la forma de la pantalla.

1 respuesta
Kalgator

#358 Pensaba que con estos cacharros comeriamos mas sano :new_moon_with_face:

1 1 respuesta

Usuarios habituales