Monsieur Cusine

aLeX

#540 A mi me la pone a 100º y luego se oye como enciende y apaga la resistencia. Pero de 100º no pasa. Eso sí, el agua hierve y el vapor sale.

B

Alguien hizo helado y le quedo bien?

1 respuesta
BH99

#542 Yo he hecho la receta de helado de leche y estaba buenísimo
Todo igual que pone en la receta

KARMA

Pues despues de tenerla 1 semana , ayer haciendo pollo con almendras me salio un mensaje de que estaba sobrecalentado y tuve que apagarla durante unos 15 minutos para volverlo a poner , no me parece normal que se sobrecaliente ( estaba a 120grados durante 15 minutos) , a alguien mas le ha pasado? Que una maquina que tenga que estar caliente cuando cocine se sobrecaliente.... :/

4 respuestas
Megulia

#544 A mi me ha pasado y mi error fue tenerla demasiado pegada a la pared, de manera que no ventilaba... una vez bien colocada, no me ha vuelto a pasar y eso que le he dado duro a las masas

thrazz

#544 lo que se sobrecalienta es el motor dentro, no tiene nada que ver con la temperatura de cocción del vaso.

Seyfried

#544 También ha podido ser pq un trozo de pollo se haya quedado enganchado en las cuchillas impidiendo el movimiento y forzando más el motor.

Heer

#544 Yo ayer hice pollo con almendras también, y la mía por lo menos no se sobrecalentó xD

Ifz44

Hoy he hecho el primer postre de mi vida, el bizkioxo de chocolato:

Seguí la receta, pero como detalles añadí chocolate que sobró con un poco de leche por encima junto a virutas de más chocolate. También se me rompió al quitarlo de la base, para una próxima pondré calor en el horno por ambas cara y más mantequilla para que no se pegue.

Puke

Ayer comimos pollo al limón estilo chino. La receta la sacamos del canal de yiya en la cocina (aún que vi varias recetas más en otros canales) y la verdad teníamos pocas esperanzas de que tuviese el sabor de pollo al limón ya que la pinta no era muy inspiradora, pero coñe, nos gustó bastante. Tanto que nos lo comimos todo y acabamos con empacho.
Videoreceta

Ingredientes
1 respuesta
Kuluneken

#550 Mi madre hizo la misma receta y le quedó cojonudo XD

Liyo

¿No se os quema el fondo en cualquier receta?
La he usado 3 veces y las 3 veces fondo quemado, cada vez más grande, y esta vez echando el aceite lo primero para que en la base hubiese capa lubricante, lo de hoy ha sido rehogar 3 veces, nada del otro mundo.

Si lo que ahorras de tiempo lo gasto en frotar el fondo con el estropajo cada vez que la uso...

3 respuestas
Puke

#552 yo en rehogar le bajó la temperatura a 120 o 115, si lo pones a 130 se suele pegar siempre.

Para limpiarlo lo mejor el limpiador de cacerolas naranja de Mercadona, no hace falta ni frotar.

1
Heer

#552 Me pasa siempre ponga la temperatura que ponga, la verdad. Me toca dejarme la mano fregando el fondo.

1 1 respuesta
Puke

#552 #554

2
Liyo

Habrá que comprarlo.

Y sí, bajaré la temperatura del rehogar a 100°C.

aLeX

Ojo con los limpiadores esos, que en la parte de abajo hay una goma que sella la unión con las cuchillas y a saber si eso la acaba picando

pakojo

Hombre, yo para limpiar bien el vaso, le quito las cuchillas y la goma sale con las cuchillas

aLeX

Lo decía por los que después de usarla y estando aún caliente, le echan un litro de agua, jabón y la encienden. Ese jabón no creo que sea amigo de las gomas.

A todo esto, limpiarla estando caliente tampoco es lo más recomendable. A los metales no les gusta demasiado los cambios bruscos de temperatura.

T

Vinagre un poco de calor y la limpias bien, menos productos y es mucho mejor el vinagre para limpiar la y quitar también mal olor

franmitxana

Sabéis donde puedo encontrar recetas para hacer pures de frutas para bebes?

1 1 respuesta
B

#561 https://www.monsieur-cuisine.com/es/recetas/detalle/papilla-de-pera-y-ciruela/

1 respuesta
franmitxana

#562 Gracias tiaco

neoline

Es Spam sano: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monsieur-cuisine-connect-thermomix-lidl-30-mayo-linea-8-jun-632340/28#825
Lo pongo aquí aunque sea offtopic porque si consigo una, pondré muchas recetas aquí y por lo tanto es legítimo, no? no?

1 respuesta
Oridana

#564 tenemos foro de compra venta, pero dejar el aviso aquí lo veo más visible que crear un hilo más que muchos de este subforo seguramente ni siquiera vean

T

Guacamole casero

-Kilo y medio de aguacates
-Sal y pimienta
-2 tomates
-1 cebolla grande
-1 Limón exprimido

https://imgur.com/a/CFOffSW

Con eso da para tres botecitos

1 respuesta
rx-7

#566 Te has dejado la pasta que vale la MC solo con los aguacates xD

1 respuesta
T

#567 hahaha, por suerte tengo un cuñado con campo de aguacates :rofl:

1 1 respuesta
arkoni

#568 un cuñado que vale para algo...

2
luissor

Soy un bicho raro, la he devuelto, estaba harto de ver tamaño armatoste en la cocina.

1 respuesta

Usuarios habituales