Monsieur Cusine

Ruggie

#689 Si, ayer fui a comprar al Lidl y estaba ese cartel en la entrada.

28 de Noviembre.

Sn0oZe

¿Consejos de cómo pillarla? Porque me imagino que será como la entrada a las Rebajas de navidad

2 respuestas
Panibaker

#692 La última vez (cuando la pillé yo) estando puntual a la hora que se pone a la venta, se pilla fácil. Aun así durante varios días seguían vendiendo.

De todas formas yo actualizaba la página con mi pc y con el del curro por si acaso :sweat_smile:

1 respuesta
bjtorres

Yo dejo una receta de un bollito que se hace en la zona de Murcia y Alicante y que queda realmente buena.

130 g de azúcar, 3 huevos, 75g de aceite de oliva suave, 80g de leche, 45g de levadura fresca, 500g de harina, ralladura de toda la piel de un limon

1- Se pone el azucar 15seg/velocidad 10--> Se añade la piel de limon rallada y otros 10 seg/ vel10
2- Se pone la mariposa, seañaden los huevos, la levadura y se bate 3min/37º/vel 3
3-Se quita la mariposa, se agrega el aceite, la leche y la harina y se mezcla 15seg/vel 5. Despues se pone la funcion amasar tal y como está (45 seg) 2 veces con un intervalo de 30 segundos. Esto es importante dado que si lo poneis 1'30" os va a saltar que el motor se ha sobrecalentado y tendrá que reposarse.
4- Dejamos la masa dentro del vaso cerrado reposando 1h, cuando llegue haya llegado al tope de la tapa, la abrimos y le echamos unas gotas de aceite, cerramos y ponemos 10seg/vel 5
5-Ahora abrimos la tapa, nos empapamos ligeramente las manos con aceite de oliva y cogemos masa para hacer bolitas un poco más pequeñas que un pelota de tenis ( a mi me suelen salir unas 6 o 7 bolitas con estos ingredientes)--> Ponemos las bolitas sobre una bandeja del horno con papel para hornear, metemos al horno APAGADO y las dejamos reposar con la puerta cerrada otros 40 min*.
6-Las monas habrán doblado su tamaño, pues ponemos el horno a 180ª, aprox 20 min y con calor por arriba y abajo ( dependiendo del horno es mejor que la primera mitad de tiempo pongamos solo calor por arriba y la otra mitad solo por abajo)
7-Pondremos en el vaso ahora 60g de azúcar y 60g de agua a moverse a vel 3/100 grados/10 min mientras se hornean
8-Una vez horneadas las monas con un pincel de cocina bañaremos las monas con el sirope que hemos hecho por la parte de arriba y de forma decorativa, pondremos azúcar en la parte superior.

*Para limpiar el vaso, yo siempre lo lleno de agua, pongo velocidad 2, 100 grados y 10 min, cuando acaba pongo 10 seg/vel 10 y toda la masa pegada a las cuchillas se va sola a excepción de alguna poca que se quita con facilidad

6
B

#693 Pero online?? Se puede ir alli al propio super?

1 respuesta
Panibaker

#695 Lo pillé online. En la tienda física creo recordar que sale unos días más tarde.

1 respuesta
B

#696 ok estaré pendiente gracias

-Orb-

https://amp.20minutos.es/noticia/4480011/0/vuelve-lidl-robot-cocina-monsieur-cuisine-connect-fechas/

Ahí está confirmado

pakillo_rbb

sucia jugada de lidl... con la que esta cayendo... como para hacer cola en una tienda para coger un robot de cocina

https://www.lidl.es/es/silvercrest-robot-de-cocina-monsieur-cuisine/s2109

por mi parte si no la sacan online no pienso ir a una tienda a jugarmela, no tengo necesidad ninguna

1 3 respuestas
Dek0

#692 #699 En la última tirada que salió hace 2 o 3 meses ya no tuvieron tanta demanda y se quedaron muchas en tienda sin vender, no creo que vaya a haber tanto problema de colas a estas alturas como el año pasado.

2 2 respuestas
Sn0oZe

#699 Joder, vaya mierda!
#700 gracias!

B

#699 #700 pues yo voy a ir a dos lidls diferentes. Uno mi novia y otro yo por si las moscas. Veremos...

arkoni

Lo que dice el compañero, en el Lidl donde vivo, vi una pequeña montañita de la Connect pasados varios días de la oferta.
Yo de hecho la tengo desde que salió la primera vez y fue porque me apuntaron en una especie de lista de espera en la tienda.

pakillo_rbb

pero si mi comentario va porque estamos en pandemia, con la mayoría de municipios cerrados y van a sacar un articulo que solo vas a poder comprar en tienda. el stock al final es lo de menos

a mi me afecta, porque en el pueblo donde vivo no hay lidl, tendría que ir al pueblo mas cercano que se encuentra a 60 km, pero como estamos en estado de alarma con movilidad reducida y sin poder salir del municipio( tendría que cruzar como 4-5 municipios), me quedaré sin poder comprarlo (andalucia tiene todos los municipios cerrados)

además que incitan a que la gente vaya en masa a sus tiendas físicas

por eso mi mosqueo

DeathJAv

Pero si lo puedes pedir online. La ultima vez se podia, no creo q eso haya cambiado.

B

Hay mensajes contradictorios en redes diciendo que si ya está...

raulion

Hoy a la venta

morrigann

alguien sabe si hay mucha cola?, se están agotando fácil etc?

2 respuestas
HeXaN

#708 En mitad de una pandemia no se va a agotar nada ni vas a encontrar colas xD

2 respuestas
privet

#709 que no dice, mírate twitter
La gente no sabe cocinar que tiene que hacer cola para esto?

AlfO_-

Ains que recuerdos cuando fui a las 9 a por la mía a la primera y me la llevé, que suerte tuve =D. Desde hace 1 año y genial, lo dice un cocinero que trabaja con la thermomix a diario.

franmitxana

Pasa la de siempre, Esperaros a ver si la sacan por la web. Me da a mi que esto es una estrategia de marketing para que se hable de ello y en unas semanas la sacan online

Purelonie

#709 Colas desde las 7 am en todos los lidl de alrededores de Barcelona(soy de Terrassa).

Por suerte yo tenía una reservada, pero vamos, al igual hago colas por cualquier cosa, menos por una máquina. Le hubieran dado porculo hasta que saliera online.

B

#708 en Madrid agotadas...daban listas a los que no accedieron a ellas para llamarte...eso y coger tus datos imagino :/

1 respuesta
Tolomeos

#714 https://es.wallapop.com/search?keywords=monsieur%20cuisine&latitude=41.56091&longitude=2.00862&filters_source=search_box Más barata y tienes a montones. Vaya, la que tenemos en casa (y era connect) la compré por wallapop por 200 € hará dos años.

1 respuesta
B

#715 pues muy bien. Te aplaudo? A mí me gusta comprarme las cosas nuevas.

Y esas que muestras no son la connect

1 respuesta
Tolomeos

#716 La próxima vez te dará soluciones tu padre.

Para el que le interese, en ese listado sí hay connects y a patadas:
https://es.wallapop.com/item/monsieur-cuisine-connect-mcc-575830368

Lo único importante es que esté en garantia por el tema de los muelles del vaso.

1 respuesta
B

#717 pero...te has confundido al mencionar?? Si yo he dicho que la he pillado :/

Si he contestado así es porque tu comentario me sonaba como que había hecho el primo por cogerla nueva hoy...

2 comentarios movidos a Cecotec Mambo

Usuarios habituales