Monsieur Cusine

B

La mia va de lujo pero la de mi suegra que la está probando hoy no tiene el programa de limpieza. A alguien más le ha ocurrido? Como se solventa?

1 respuesta
franmitxana

#721 El programa de limpieza se te añade con una actualizacion. Lo mismo tu suegra no la tiene conectada a internet

1 respuesta
B

#722 ya está solucionado. Gracias. Ahora hemos visto que la suya tiene 417 recetas online +214 en la máquina y nosotros solo 75 online +214 en la máquina pero eso ya no me preocupa porque las seguiremos más de YouTube y demás.

Gracias

9 días después
A

Me han llamado del lidl de Pamplona. Están llamando a los que se apuntaron en la lista de espera, y el lunes me dan la mía

20 días después
Denix

Yo ya tengo la mía en casaa gracias a la lista de espera oeoeoeeee

12 días después
WowXola

Tengo un problema con los servidores, me puedo conectar, pero no puedo loguearme, me da error, alguna solucion?

7 días después
A

https://www.eldiario.es/catalunya/juez-condena-lidl-retirar-robot-cocina-infringir-patente-thermomix_1_6913409.html

Ojo, que lo mismo se deja de vender en España

1 respuesta
arkoni

#727 hostias.... Pues menuda putada, de todas formas me parece un poco fuerte todo el tema este de las patentes no? Pones pesaje y bloqueo de cuchillas y ya la infringes??

Lo que está claro es que la Thermomix es un timo enorme vamos, te hace la competencia una muy parecida de calidad y cuesta un tercio de la tuya, anda y que les follen, yo me quedo con la del lidl.
Eso sí, ya podéis actualizar las recetas, pa mi que ya no van a enviar más a la máquina si esto es así.

1 respuesta
Mewtwo

#728 en principio solo deberia afectar a españa , pero vamos no se hasta que punto es legal decir que infringe la patente un sistema de seguridad que evita que te cortes.

1 respuesta
arkoni

#729 lo que no dice es si cabe recurso... Pero me parece lamentable todo esto la verdad.

B

La recurrirán imagino si es que se puede.

De todas maneras para los que estén preocupados... Hay muchos youtubers que se dedican a subir recetas. Nosotros las de la máquina las tocamos poquito

1 respuesta
Kalgator

#731 Eso es que no has entrado al grupo de marujas de facebook xD, está petadisimo de recetas, mi novia está dentro y mas de una hemos replicado y son de 10 xD, además, hay recetas oficiales que te dicen la gente que cosas cambiar para que estén mejor y la verdad es que gana mucho xD

1 respuesta
B

#732 jajajaja pásame eso por aquí o por MP anda que se lo paso a la novia que yo no tengo FB

1 respuesta
Kalgator

#733 https://www.facebook.com/groups/625170311192228

la verdad es que mola por que van metiendo foto de las cosas que hacen xD

5 1 respuesta
B

#734 Gracie mille

Ukmadorian

Visto lo de la condena... voy a tener que tirar a por la mambo 10090, que sale por 299...
No conozco nada por ese precio :(

2 respuestas
B

#736 hombre yo esperaría por si les da por sacarlas ahora antes de que se haga efectivo... Yo que se

pakillo_rbb

#736 yo acabe pillandome la mambo 10070 y de momento super contento, la app es una mierda, pero bueno, no suelo hacer las receta de la app ni del libro, busco las recetas que hace la gente que se supone que salen bien :joy:

llevo 1 semana con ella y de momento el par de recetas que he hecho way

Arroz con leche
Dorada a la sal

B

Una duda... Si dejan de comercializará por este rollo que pasa si se te estropea algo? Los recambio y tal seguirán mandándolos? Compro algún recambio por si acaso?

franmitxana

Ahora es cuando hay que pillarla por mercado negro. Corred insensatos

9 días después
_LuZBeL_

Se puede comprar fuera de españa?

1 respuesta
Clinisvud

#741 En Bélgica está siempre a la venta en su web, pero dudo que hagan envío a España

https://www.lidl-shop.be/nl-BE/SILVERCREST-Monsieur-Cuisine-Connect/p100313150

1
10 meses después
Shikoku

Por si no se sabe, ayer en el Lidl vi unos carteles en la cajas, para contactar con ellos si se quería un robot de estos

No se supone que están "prohibidos" en España?

1 respuesta
Leoshito

#743 La versión connect sí, la "plus" no.

El connect tiene la pantallita, wifi y a lo mejor alguna chuminada más, la plus es algo más "sencilla".

1 respuesta
mongui

#744 Y porque están prohibidas?

1 respuesta
Panch

#745 juraría q por una denuncia d patentes

1
Cyph3r

la patente que tiene thermomix expira en breve creo recordar tipo 2022.

EDIT:

Ya lo encontré patente ES' 589 caduca el 27 de Junio de 2022. Así que si podéis esperar a esa fecha luego Lidl ya saldrá con todo a full y otras compañías seguro.

kun294

Pues fui al lidl a realizar unas compras para navidad y sali de alli con ese robot.

Llevaba tiempo con el gusanillo de tener uno porque cada día me da mas pereza cocinar buenos platos, y joder ayer estuve haciendo varias cosas y muy contento.

No será tan bueno como el que retiraron pero por 200 euros genial y un tamaño perfecto

B

.

3 respuestas
Leoshito

#749 Yo he usado las dos (connect en casa de mis padres y plus en mi casa) y vamos, es la chorradita lo del wifi y las recetas... todo depende de lo vaguete o inutil que seas xD

1 respuesta

Usuarios habituales