Montando piso, electrodomesticos?

B

El robot de cocina.

Mar5ca1no7

#3 Ese en concreto le tengo yo y es mas pequeño que un microondas. Para las pizzas los cojones xD de media pizza en media pizza.

Le doy bastante caña eso si, pero es una autentica marranada lo que se acumula en el.

MegalomaniaC

#30 yo ya dije que tengo todo Bosch en casa, lo más nuevo 10 años (el lavavajillas) y salvo un manguito que lo reparé yo, todo va como el primer día.

Trabajo en el grupo y los índices de fiabilidad son altísimos en los primeros 10 años, que es lo que buscan los alemanes. AEG no está cerca, pero nada. Miele ya es otro cantar pero está todo en estándares similares.

1 respuesta
T

Monsieur Cuisine.

1
Sinso

#30 Lo mas seguro es que tu flamante lava sea realmente AEG-Electrolux (igual que mi lavadora)

klm

#33 De Bosch tengo una secadora y cero problemas.

1 respuesta
Cruzer

40€ un microondas, pero como lo quieras empotrao se te va a más de 150€

1 respuesta
Kb

#37 eso le estoy diciendo a mi pareja... Pero se pondra en alto con rejilla alrededor o similar, nada de cristal o todo acero inox

E

Si estás pensando en pillarte una placa de inducción esta es muy buena. Yo la tengo y te la recomiendo al 100%, nunca me ha dado problema.

En cuanto al microondas yo te recomendaría pillarte alguno algo más caro, que pille por lo menos los 1000 W. Pagas calidad. Los de samsung están muy bien.

MegalomaniaC

#36 Lo que creo que no entiendes (corrígeme si me equivoco) es que estoy diciendo que Balay = Siemens = Bosch. Y luego Neff y Gaggenau por ejemplo, lo mismo, mismo grupo solo que esas son únicamente la gama más alta. Que tuvieras problemas con Balay no es nada común, problemas puedes tener con todas.

1 respuesta
klm

Ya dije que puede ser mala suerte, pero si de 4 electrodomésticos, 2 eran Balay y los 2 petaron, mi recomendación es alejarse xD

Ederall

Yo estoy ahora liado montando piso nuevo, tengo claro que quiero fuego, y he visto que smeg tiene aparte de configuraciones muy cómodas, accesorios como quemadores wok que se compran aparte, pero no conozco la marca, solo he visto tostadoras de plástico a precio de oro, tenéis opiniones acerca de los fogones???

Para el op, Bosh tiene un precio contenido y calidades muy buenas, aún dentro del mismo grupo, los controles de calidad y ciertas piezas no son las mismas, no comparemos un Seat con un Audi y son los dos grupo vag.

1 respuesta
MegalomaniaC

#42

Bosh tiene un precio contenido y calidades muy buenas, aún dentro del mismo grupo, los controles de calidad y ciertas piezas no son las mismas, no comparemos un Seat con un Audi y son los dos grupo vag.

:grin:

21 días después
Golgi

Microondas compra el que veas, pero en mi opini´n lo compraría sin grill. No lo he usado casi y dificulta mucho la limpieza por dentro. Sin grill tienes todas las paredes lisitas y con un paño húmedo se limpia fácil.

4
Yeah-

Interesa el tema. Entonces no recomendáis comprar los electrodomésticos A+++? Ni siquiera en el frigorífico? Estoy amueblando un piso desde cero, y aunque voy a vivir ahí, alquilaré habitaciones (por lo que la factura se dividirá entre 4, pero tampoco pretendo ser un hijo de puta).

Y a todo esto, vale la pena las nuevas distribuidoras eléctricas? Según me han comentado, con HolaLuz y Lucera te ahorras una barbaridad, además que según he visto hay muchas más que han surgido ahora de la nada, parece ser xd

EDIT: ya puestos, algún sitio (web o físico) que recomendéis? Por ahora sólo he mirado por encima, en Comforama y MediaMarkt, pero seguro que hay mejores opciones.

1 respuesta
frostttt

#40 Llevo más de dos años viviendo de alquiler con mi pareja y me resultó muy curioso que los electrodomésticos fueran Neff. Tendrán sus años pero siguen funcionando a la perfección.

D

#45 Mucho mejor contratar con la comercializadora regulada PVPC con descriminación horaria, ya sea Naturgy, Endesa o Iberdrola que las timo compañias como HolaLuz y Lucera .

Ya que las grandes electricas tienen sus empresas divididas entre mecrado libre y precio protegido. Y con el segundo te ahorrarás dinero.

1 respuesta
Uriel246

De mis electrodomesticos lo primero que ha cascado es el no-frost del frigorífico balay. No se por cuánto me saldrá arreglarlo, pero es un porculo del copon. Si tengo que cambiarlo intentaré ir a por otra marca.

Lavavajillas indispensable y creo que sale a cuenta que sea A+++. Eso de fregar a mano ya me recuerda a ir al lavadero xD

1 respuesta
Yeah-

#47 Le he estado echando un ojo, no tenía ni idea, gracias. El PVPC entonces siempre va a ser más recomendable? (salvo catástrofe energética, claro está).

#48 Pero el lavavajillas lo pondrás una vez al día, como mucho. De verdad vale la pena más que el frigo? Soy consciente de que uno consume más que el otro, pero este último siempre está enchufado...

Gracias a ambos!

4 meses después
Kb

Retomando el tema por el BF respecto a frigorifico y nevera,

que opinais?
https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A32235385-frigorifico-side-by-side-liebherr-sbsesf-7212-no-frost/
https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/frigorificos-y-congeladores/frigorificos-side-by-side/?level=4

Alguna oferta loca?

B

una cafetera de goteo programable. el resto de electrodomésticos me sobran mucho.

1 respuesta
HeXaN

#51 Claro, coño, el frigorífico y el congelador son lujos.

Vaya, has editado.

1 respuesta
B

#52 edité porque había puesto que los fogones son imprescindible pero luego caí en la cuenta de que no son un electrodoméstico. y si, efectivamente, son un lujo totalmente trivial.

Eustakiooo

Si aún estais montando yo no recomiendo el termo eléctrico.
El agua caliente dura 0, consume un huevo y duran relativamente poco..
Yo si tuviera posibilidad me hubiera puesto el de gas hace tiempo

1
7 meses después
Kb

Necromancer propio!

Aqui esta lo que vamos a comprar:
BALAY - Lavadora ExtraSilencio con AutoDosificación Blanco
3TS994BD – 578.10

BALAY - Frigorífico combinado de libre instalación Puertas cristal gris antracita, 203 x 70 cm
3KFE778GI – 1171.78

BALAY - Pared diseño inclinado Serie Cristal Cristal gris antracita ancho 90 cm
3BC598GG – 787.50

Lavavajillas Beko
DIN28423 - 362

Esos son los precios desde su propia web, hay alguna tienda de confianza? A parte de mediamarkt o similar?

1 respuesta
HeXaN

#55 ¿La lavadora lleva el motor directamente al tambor? Asegúrate.

Kb

Y eso lo se... Como?

El famoso inverter?

1 respuesta
HeXaN

#57 Suelen indicarlo con algún nombre fantasioso como "direct drive" o parecido.

1 respuesta
Kb

#58 motor ExtraSilencio con tecnología Inverter es el más eficiente ya que prescinde de las tradicionales escobillas, eliminando rozamiento, desgaste y pérdidas de calor. Blabla

1 respuesta
HeXaN

#59 Tiene pinta de que sí va directo.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • MegalomaniaC
  • klm
  • Sinso

Tags