Nachos "San Hanstopo" (Facilísimo)

MadrizKings

Nachos "San Hanstopo"

Ingredientes para 2 personas

  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 bolsa de mozzarella
  • 1 bolsa de cuatro quesos
  • 1 bolsa de Doritos Dippas ( o triangulitos texmex)

Electrodomésticos y utensilios

  • Cocina
  • Horno
  • Cuchillo afilado y tabla para cortar

Elaboración

  • En primer lugar, vamos a partir los dos pimientos en cuadraditos, el verde y el rojo. Lo podemos hacer también con una máquina troceadora, pero a mano queda mejor. Reservamos el pimiento en un bol
  • Después buscamos un cuenco/ensaladera para ir preparando los nachos. Ponemos una capa de nachos y encima repartimos bien la mitad de los pimientos troceados anteriormente.
  • Ponemos un poco de mozzarella de bolsa y de la bolsa de cuatro quesos por encima.
  • A continuación vamos a realizar el mismo proceso para la segunda capa. Ponemos primero otra capa de nachos, luego el pimiento troceado y por último el queso.
  • Con medio tomate natural, también queda muy jugoso.
  • Por último lo metemos al horno 20 minutos a 250-250º. Es una receta muy rápida, no para comer todos los dias, pero si de vez en cuando. Están muy ricos

Adjunto fotografías

*Añadido al hilo de recetas

7
1 comentario moderado
Undress

Tienen muy buena pinta. Favoritos y esta semana los hago. Ya dire que tal xD

1
Gussed

Lo voy a hacer mañana, pero para eso compro doritos, soz

1 respuesta
MadrizKings

#4 También lo puedes hacer con doritos, pero su sabor se lo quita a los demás ingredientes. Por eso recomiendo los normales, sin sabor.
#7 Fue un fail, no le des importancia, editado :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Cosamala

pan rallado para que?

2 respuestas
1 comentario moderado
Rodmanovic

SI en vez de horno se usase microondas? O quedarían los nachos blandos y no crujientes?

1 respuesta
Ifz44

#9 Sip

Yo hago eso mismo pero con capas y carne picada. Luego con queso azul está muy bueno también.

Hades13

¿Categoría menaje?

squ4r3

recomiendo estos totopos

usar doritos es lamentabla

1 1 respuesta
MadrizKings

#12 puedes ponerles esos. Yo puse esos porque he probado con varios y son los que más me han gustado. Lógicamente puedes cambiar/probar cosas nuevas al gusto de cada uno.

1
Chayanne

A mi los totopos como más me molan son con guacamole, pico de gallo(tomate, cebolla, lima y cilantro) y queso

RoDRa

En el carrefour más cercanos a mi casa (supongo que en los demás carrefour también habrá) hay unos nachos de bolsa que los hacen ahí mismo, en una zona que tienen de comida preparada (tienen arroces, tortillas, empanadas, etc). Esos nachos los recomiendo.

Si no los de la marca Old El Paso tambien son buenos, yo prefiero los redondos, no los triangulos..

Las 2 opciones son un poco más caras que otros nachos, pero creo que merecen la pena.

En mi opinion los nachos doritos dippas son de los peores que hay

Chayanne

Es que los dippas que yo sepa son de harina de trigo, y los totopos originales son con harina de maiz blanco

B

Los nachos mas riconudos son estos:

sONFIL

Habra q intentarlo pues.

Te dejo mis dies, buenas fotos

7 meses después
carlitosfg

una cosa, al meter los nachos en el horno para qu ese funda el queso se me fundieron los nachos tambien, se quedaron muy blandos etc, como solucionarlo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#19 o_O

¿Qué nachos utilizaste? porque eso que comentas es bastante raro xD

1 respuesta
Boujack

Yo que odio los dippas me parecen muy salados.

A mi los nachos al 5º ya no me apetecen mas xd

carlitosfg

#20 pues nose unos que pille en el mercadona xd, por cierto se ha descifrado donde conseguir la salsa ranch ya?

charlesmarri

Vale, a ver cómo mierda meto esto en mis macros.

p0tat0

No que va cenita anoche rica rica

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • ChaRliFuM
  • Chayanne
  • MadrizKings
  • Hades13
  • Rodmanovic
  • Gussed

Tags