Necesito un sustituto a la bebida Monster

dr3w

Hola!

Hace un año que descubrí ésta maravillosa bebida con sabor a gloria bendita pero que crea tumorcitos en mi hígado xD

El tema es que de empezar a beber uno al fin de semana mientras vicio al PC, he pasado a casi uno por día y estoy buscando una bebida alternativa para tomar al llegar a casa después del curro mientras miro la tele tranquilamente o, como he dicho antes, para una noche de vicio al PC. El problema es que el sabor me gusta muchísimo, en concreto el Monster blanco, que no tiene azúcar pero nose que mierdas llevará que está dulce de cojones y está muy bueno.

He probado de todo, acuarius, nestea (ambos sin azúcar), fanta, (la cocacola no me gusta), pero no hay manera de encontrar algo que realmente me guste tomar en esos momentos aparte del puto monster...

No lo hago por la cafeína, taurina ni nada parecido, sólo por el sabor. El té me gusta por ejemplo, pero no es algo que me venga de gusto tomar muy a menudo.

Conocéis alguna alternativa parecida (en sabor) y que sea un poco más saludable? xD

PD. El agua es para hidratarse, no cuenta xD tampoco alcohol xD

Gracias!

meeka

No sé, no quiero joderte el hilo tan rápido pero ¿De verdad no te planteas que beber esto constantemente te puede estar jodiendo?

Veo muchos chavales que se toman Monster como quién se toma un café o un zumo y creo que no fue diseñado para esto (Aunque quizá sí y soy un puto carca)

3 1 respuesta
B

Te entiendo hermano, estoy igual de enganchado, pero al verde.

2
Skone

Leche.

Mikuu

#1 yo estoy igual que tú pero al azul, tampoco tiene azúcar pero tiene mucho sodio y más mierda.

N

con el puto asco que dan las bebidas energéticas y tú tomándote uno al día.. bebe agua como la gente normal y a lo mejor no tendrías tantos tumores como dices.

dr3w

#2 Precisamente por eso quiero buscar otra bebida

No quiero discutir si el Monster es bueno o malo, se que es malo pero está bueno de cojones... ayúdame xD

1 respuesta
Eckooo

Agua con cocaina

3
Khaleck

Cacaolat, mano de santo.

7 1 respuesta
narko1

#7 Otra bebida energetica? Todas llevan mierda, asi que o las dejas o bebe cualquiera de ellas.

1 1 respuesta
Fit1

la verdadera salud

7 1 respuesta
B

Si no fuese tan mierda lo consumiría como el agua, me encanta el sabor también pero no lo bebo por lo mismo.

1
Yukinary

Échate un gintonic

talum21

Yo me enganché a la bebida energética de Mercadona, será que la lata le daba cierto sabor xq el de botella de plástico no sabe igual. Para mí en cuanto a sabor supera a Monster y Redbull.

Respondiendo a #1 dejatelo en seco, esto es como dejar de fumar. Tras un tiempo de superar el mono ni lo echarás de menos.

1 respuesta
HeXaN

Prueba a beber agua y a no ser un enganchado.

10
dr3w

#9 Hace tiempo que no bebo cacaolat, creo que sacaron una versión sin azúcar no? lo probaré gracias! :)

#10 no busco otra bebida energética, sino otra bebida en si.

#11 me lo apunto!

1 respuesta
dr3w

#14 El tema no es que necesite beber si o si monster, sino que hay días que me apetece beber algo mientras estoy mirando netflix, leyendo o en el PC y desde hace unos meses que esa bebida es montser porque no encuentro nada que me guste tanto o más que eso.

Recordar que hablamos de sabor

_MoNxO_

Cómprate boleros y los echas al agua.

2
Jhunter

#16 ¿Lo que más te preocupa del Monster y demás bebidas es el azúcar? Si debe ser lo que menos daño te hará de toda la mierda que debe llevar.

1 respuesta
B

Agua con agua, para los días de fiesta le pones agua fría.

1
Oridana

Lo siento, no hay una bebida que pueda sustituir el sabor tan artificial que te gusta, porque fue diseñado para ser único y para que tuvieras este mismo problema.

Es como intentar encontrar en la variedad de verduras o carne un sabor parecido a una hamburguesa con aros de cebolla del McDonald's.

Lo mejor que puedes hacer es cambiar de bebida y descubrir el maravilloso mundo del té, que aunque no es igual que una bebida energética, los hay que están buenísimos y puedes hacerte los tuyos propios según tus preferencias. Además son muy saludables.

Suerte con el cambio de estilo de vida.

1 1 respuesta
PapaNoeel

Estaba en tu mismo dilema y el Aquarius es lo que me satisface mas, aunque no llegue ni de lejos al sabor del monsta.

1
kusha

Según se te ve, tu mejor opción es reducir consumo en lugar de sustituirlo. Hay que admitir que está bien rico el jarabe este, yo de vez en cuando me pimplo uno de los rojos o del blanco también.

Haz lo que te dice Hexan... agua y reservalo para momentos como hacias antaño.

2
KiCkS

Leche con canela bien fresquita o Horchata ¿ Para que quieres mas ?

2
Uriel246

A mi me flipa el mountain dew, creo que no es bebida energética aunque tiene cafeína.

Eso si, pillo alguna lata de vez en cuando por que es lo que me faltaba ya, engancharme a una bebida de estas...

dr3w

#21 Ahora mismo el té esta siendo mi solución, ya me tomaba uno cada día por la mañana en la oficina desde hace años (no me gusta el café) y ahora también me tomo uno por por la tarde (si apetece) para sustituir al montser, pero es lo que digo, noto que falta algo... Quizá tendría que ir a alguna tienda especializada en tés y ver que hay, siempre he consumido té rojo del super xD

1 respuesta
zazgan

Te compras 1kg de naranjas y a exprimir.

O una licuadora

1
Pintado

Ni se te ocurra probar el Monster Punch o el nuevo que han sacado de cafe con vainilla......su santa puta madre que cosa mas buena, sobre todo el segundo si te gusta el cafe ahora con el calor eso frio frio entra del copón.

Donde decis que venden eso que llamais te? jejejej es coña no estoy enganchao pero de vez en cuando si que cae alguno y mientras curro siempre tenemos bolsicas de te que nos las cambiamos entre los compañeros. Pero si al principio te costará más, por que aun que solo creas que es al sabor a lo que engancha estas equivocado

Eckooo

Batido de albondigas

1 1 respuesta
miky96es

Todo lo que ponga sin azúcar normalmente lleva cosas peores, así que no hace falta que busques uno sin azúcar a menos que seas diabético, y como dicen por ahí no creo que encuentres un sabor tan artificial como el monster o parecidos, a beber agua bendita

Usuarios habituales