Necesito un sustituto a la bebida Monster

Demonlike

agua/café/zumo de naranja

Christian2

El zumo tropical.

Si buscas algo con azucar, 7 UP

OviedoSergio

El azúcar crea adicción y más de lo que la gente piensa ,por no hablar de otras sustancias que lleva el Monster, rockstar,etc... No digo que te lo quites de golpe ,pero si tomas dos al día ,uno apartar de mañana ,a la segunda semana ,un día sí y otro no, a la tercera semana dos a la semana ,la cuarta semana uno y después de un mes ,ya ninguno

LLoskka

Agua ( h2o )

Cryingmoon

Guaraná

tute07011988

Bebe agua y déjate de beber mierdas por su sabor.

Por lo menos, si te metes mierda, que lleve alcohol y no basuras saborizadas.

Oridana

#26 jajaja ¡normal entonces! tienes un hilo dedicado exclusivamente al té y sus variedades, hay un montón de ellas. Incluso puedes hacer las tuyas personalizadas, en mi caso me echo varios tipos de té para conseguir el sabor que yo quiero.

Y sí, date un paseo por una tienda especializada, porque vas a alucinar. Hay algunos incluso de chocolate con té rojo. De verdad, ponle un poco de interés porque vas a conocer un nuevo mundo.

samusamu

Otilio

tetrabriks de zumo de frutas , los que venden en el chino

Lauu

Si te gusta el té cómpralo a grandes, gastaré algún par de euros y compra buenos té, verás como te bebes 2/3 tazas al día :P

TheBrotha

También puedes meterte a vapear que creo que hay un sabor a Monster

Ahora, no sé si te será mejor o peor xd

allday

0nLy

Una cerveza al llegar a casa después de trabajar.

Mano de santo.

1
8 días después
B

#29 suena estúpido, pero no lo es si te sacan las 4 muelas del juicio de una sola vez. Pasé unas albóndigas con tomate y salió una cosa entre crema y batido, una vez y no más xD.

No sabía que comer ya y le eché huevos, pobre de mí.

B

Aquí todos aconsejando tomar té y luego tienes que echarle 50 cucharadas de azúcar para que tenga algo de sabor xddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
kainlucifer

#45 el te se toma sin azucar :/

Lixae

#45 Eso es porque no te gusta el té y/o usas té de mala calidad. O que simplemente tienes un vicio a la azúcar.

B

Sin azúcar, puaj.

B

#45 edulcorantes

X

#1 Bienvenido al club, aún estás a tiempo de dejarlo.
Ánimos! 😉

maliaradia

Yo te recomendaria como sustituto el te verde frio que venden tanto de marca como de marca blanca. Es el que me gusta mas a mi, junto ocn el de sabor melocoton ahi ahi xD

Pero yo lo tomo muy de vez en cuando, a diario solo tomo agua y dos infusiones de te rojo y te verde (voy cambiando) sin azucar ni edulcorantes.

1 respuesta
dr3w

#51 Por ahora estoy con el té, tiro de los que venden en el super, por ahora té negro y rojo son los que me gustan más. El problema es que en mi ciudad no hay ninguna tienda especializada, tendría que ir a Barcelona expresamente (30 min en coche) y me da mucho palo xD

Me vi el hilo del té en éste foro pero hay tantos que nose ni por donde empezar la verdad y no quiero comprar por internet sin tener ni idea de lo que estoy comprando. Además, que he leído que hay tés muy sensibles y si el agua no esta a 90º se queman y bla bla bla xD yo meto la taza al micro y cuando sale te tiro la bolsa, no estoy ahí con un termómetro.

rojasu

yo bebo mucho el monster rehab que es en plan limonada , algun te frio de esos parecido?

1
Benzebenze

#19 Jajajajajaja

29 días después
Devilpower

He visto a gente joderse muy fuerte el hígado y etc por beber monster diario (alguno he visto hasta 3)

Mi consejo aún que pique, bebe agua y dejate el monster para el fin de semana, aprender a apreciarlo.

2 respuestas
Disbalanced

Me pasaba exactamente lo mismo, únicamente por su sabor, cantidad y el hecho de que me duraba 1h e incluso a veces 2 la lata.

Deja de comprarlo de un día para otro, los refrescos no son sustitutivos en ese aspecto.

edit: ah que es un reflote

1 respuesta
Devilpower

#56 fuck me acabo de dar cuenta, amigos no se nos ha perdido nada aquí, circulando.

MateoQTeVeo

Insisto agua con limón

NeV3rKilL

#55 Claro claro, la gente se jode el hígado por beber 1 monster a diario y no por meterse el vinito de la comida, que es hasta güeno, o las 2 medianas cada tarde en el bar. :rofl:

La diferencia es que uno está probado por la ciencia que mata el hígado y provoca cirrosis. Dejad de ver las mañanas de tve1.

#1 Lo que te mantiene enganchado no es el sabor, es la cafeína que sí crea adicción.

pd: Como el agua no hay nada, pero el alarmismo imperante sí que me parece cancerígeno.

1 respuesta
Devilpower

#59 Perdona pensaba que el titulo era "Necesito un sustituto a la bebida Monster" no "Necesito un sustituto a la bebida Vino" my bad.

Que esto es lo de siempre todo lo que no sea agua es malo, tambien te digo la cantidad de mierda que lleva un monster comparado a la del vino no creo que sea comparable xD

No es alarmismo, pero si no tienes claro que un monster al dia no es bueno que digamos, tienes un problema xD

1 respuesta

Usuarios habituales