Nuevo Programa de Chicote Te Lo Vas A Comer

danyes2000


Alberto Chicote regresa a laSexta con un programa de denuncia que, bajo el título '¿Te lo vas a comer?', abordará este miércoles en horario de máxima audiencia irregularidades con la alimentación en residencias de ancianos y hospitales o la comida en fiestas populares.

Cambia de registro el cocinero para ponerse al frente de estos reportajes de investigación, producidos por Atresmedia TV y Cuarzo Producciones, que tienen la alimentación y el consumo como eje y que "aborda asuntos que conciernen a toda la sociedad pero tienen un acceso restringido", informa hoy la cadena en una nota.

El espacio se estrena con el reportaje dedicado a "La comida de nuestros mayores", en el que Chicote explora la alimentación en las residencias de ancianos a raíz de la denuncia de una mujer cuya madre murió de deshidratación en uno de estos centros en un pueblo de Salamanca.

bestarcher

Lo siento pero yo no me "voy a comer" este programa pinta a pufo que no veas jajaja

2
B

Han cogido lo que más llama la atención de chicote que es el momento de sentarse y echar pestes de la mala comida y lo han convertido en el eje central de otro programa para estirar el chicle mediático al máximo

Pues lo va a ver su put....

B

Pues tras el primero debo decir que muy bien, como sigan está tonica no puede ser mejor.

Critica social y destapar corrupción y empresarios dañinos.

Recomendable

3
MaTrIx

Se puede ver en algún lado por la Internet?

1 respuesta
danyes2000

#5 https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/te-lo-vas-a-comer/

1 1 respuesta
MaTrIx

#6 gracias majo

Phil_Rich
1 mes después
B

Que Chicote es cocinero, formador, periodista, investigador.....bueno ya sabemos que esto es televisión. Independientemente, el programa en sí me parece una necesidad porque da a conocer "la calidad" y "la seguridad alimentaria" que se oferta en diferentes establecimientos hoteleros.

Va a ser un programa que va a dar caña y va a tener una repercusión importante, o eso espero xD

kakarikez

yo despues de ver el de la residencia solo dire son cuando menos bastante tendeciosos a la hora de criticar a unos y otros.

Usuarios habituales