Obleas

Dipah

Buenas ! Hoy queria hacer una tarta y necesitaba comprar unas obleas, pero no las obleas para hacer empanadillas, si no las otras. He ido esta mañana al Mercadona y a par de super mercados y no las encontraba .. Alguien sabe donde puedo comprarlas?

La tarta que quiero hacer es esta

http://www.recetasdemama.es/2013/02/tarta-huesitos/

Las obleas que quiero comprar son estas

1
MarmothGirl

Busca por internet. Yo he buscado en google y he encontrado dos tiendas físicas donde las venden, así que mira en internet por tu ciudad.

P.D: Puf... tarta de huesitos.. qué buena debe estar. Y si es de Kinder Bueno ya... ni me lo imagino.

SpiuK

Pfff hace muchos años mi abuela las compraba en la iglesia...las vendian en unas bolsas de plastico.

Ahora ni idea,pero me han dado ganas.

ChaRliFuM

Yo las he visto a veces en tiendas de frutos secos xD. Pero no me he vuelto a fijar xD

1 respuesta
onlyder

#1 yo las vi no hace mucho en el DIA , como dice #4 en tiendas de frutos secos ESPAÑOLAS, aunque los chinos siempre sorprenden

Todso

Tiendas de chucherías.

Caracola

#1 Busca en supermercados y grandes superficies, suele haber siempre, sino en parte de panadería, en el apartado de galletas y bollería en general.

jovieta

Busca también en la tiendas de turrones! Aunque la de mi pueblo solo abre en Navidad...

jibenito

Esa misma tarta ;), la de huesitos :D, la hice yo el viernes pasado y triunfó

Las obleas, en alcampo simplemente las encontré. No tuve que buscar mucho. Una bolsa con una docena, suficiente para la tarta. Eso sí, menos mal que compré el tarro grande de nocilla, el de 750gr, por que lo gasté casi entero (así a ojo unos 600 gr)

Suerte y a disfrutarla!!

1
Frani_DjVul

#1 esas mismas obleas estan en el supersol, iguales iguales, y creo que cuestan 2 euros
#12 sip, tambien las vi yo hoy

Shisaia

En el mercado central!

B1x1t0

#1 Yo las vi ayer en el mercadona, donde las galletas

1 respuesta
Ehecatl

a unas malas puede comprar las cuadradas para helado y cortar 4 para hacer una redonda

Dipah

Gracias a todos por los comentarios. Aun no e tenido tiempo de ir a las tiendas que me habéis facilitado. Fui al Mercadona y me dijeron que aquí, en Canarias, no se vende pero en la Península sí. Intentare ir al Alcampo a ver si están las obleas que me tienen loca .... Y si no tendré que buscar algunas tiendas que me habéis dicho. Ya os diré si lo encontré y os pondré el resultado de la tarta :)

1 respuesta
Caracola

#14 Pues no sé de qué isla eres, pero en el mercadona de La Laguna (Tenerife) sí que hay...

1 respuesta
GaTToO

lo sabia, si no saca usted lo del automático revienta

1
Dipah

#15 Soy de Las Palmas, fui a un Mercadona que esta en la Minilla y dijeron que no trabajaban con las obleas porque no las vendian ... Iré al Alcampo que esta en Telde a ver si tienen, a ver si saco tiempo

B

#1 Mi madre las compra en el supermercado Vidal! (No sé si tendréis...)
Está enganchada xD

TaHiSa

#1 me has dado ganas de probarla y la he hecho :P

Sabe como un huesito ^^

2 1 respuesta
Dipah

#19 Que suerte tienes !!
Por cierto ! Tiene una pinta buenisisima !

Hoy he estado toda la mañana recorriendo sitios e incluso en el Alcampo y no habia nada :@ Que rabia

Desideratum

Yo la he hecho este fin de semana, en Mercadona hay, pero tienes que fijarte que el paquete que compres no venga muy roto, porque sino, se te jode la tarta. La Nutella para esta tarta viene muchísimo mejor que la Nocilla.

Usuarios habituales

  • Desideratum
  • Dipah
  • Caracola
  • B1x1t0
  • Shisaia
  • ChaRliFuM
  • MarmothGirl

Tags