Papeo en Madrid

HeXaN

Estoy en el Meliá Serrano y no tengo referencias de sitios interesantes para comer por aquí cerca.

¿Alguna recomendación?

DunedainBF

Son las 17:00 no sé si te refieres a comer, picar algo o ya para cenar. Si es lo último y quieres una experiencia especial, tienes al lado el StreetXo que es un restaurante del dueño del DiverXo (el único 3 estrellas Michelín de Madrid) que es mucho más económico y se entra sin reserva, es pura cola y entran los primeros.

Abren creo que a las 20:30 pero vete una hora antes a chupar cola (j3), te garantizas entrar y disfrutas de la experiencia.

1 respuesta
Fit1

Hamburguesería Burnout, top

Kr4Zy

Hamburguesas por sabor de la carne, New york burger mejor que goiko, bournout etc.., pizzeria NAP, comida asiatica fusion, tuk tuk street food

1 respuesta
Cruzer

Casa Fonzo, ve y prueba el tartar de vaca vieja y tuétano y los canelones de rabo de toro y me cuentas que tal, que la última vez que estuve en Madríd me acerqué a probarlos pero estaba cerrado...
O si no el Lara Grill, de donde no te tienes que ir sin tomarte un batido con tarta de postre.
Ambos a 20 min de tu ubicación. Son totalmente diferentes, eso si.

1 respuesta
Cruzer

Será posible... Miro el móvil y tengo una notificación de IG diciéndome que El Buda Feliz ha empezado a seguirme hace 4 min...
Thats suspicius...

HeXaN

Gracias a todos.

Oridana

Tienes que ir SIN FALTA a comerte una zapatilla al Bar Melos, en lavapiés. Hecho con lacón y queso de tetilla.

Desde pequeña he ido a ese sitio. Y por dios, pide las croquetas, son una jodida delicia. Eso sí, ten cuidado que las raciones son muy grandes. Y no olvides pedir una taza de vino blanco. Vete pronto, sobre las 20h o incluso antes, porque se peta en cero coma y el comedor es muy pequeño para coger mesa.

Tienes en la carta también los pimientos del padrón y demás productos gastronómicos gallegos dado que los dueños son de esas tierras.

1
HeXaN

#2 Muy rico el StreetXO.

#4 Muy rico el Tuk Tuk.

#5 Muy rico el Lara Grill.

Gracias de nuevo. Muy rico.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Oridana
  • Cruzer
  • Kr4Zy
  • Fit1
  • DunedainBF

Tags