Patés diferentes

E

Hola,

Estoy harta de los patés de toda la vida, tipo hummus y necesito nuevas ideas.
Vosotros que otros tipos de patés hacéis?

1
Mafioso14

El paté de toda la vida es el de la piara.

2
HeXaN

Paté de pato.

3
E

jajajajja...es verdad. Me he explicado mal.

Me refiero a algún tipo de hummus o algo así pero un poco diferente. Yo hago uno de lentejas con nueces pero es lo más original a lo que he llegado jajajaj.
Cualquier idea por el estilo será bienvenida.

Gracias de antemano

2 respuestas
LmrZ
1
tute07011988

#4 jajajajajaja, qué buena jugada jajajajajaj, mis diez jajajaj

Oridana

#4 una vez innovando hice uno de unas setas que tenia por la nevera con unos champiñones que me sobraron. Por navidades compré en una tienda gourmet una especie de "paté" que era de queso con cecina, estaba buenísimo. Puedes probar a hacer uno con queso de cabra y mermelada de frambuesa, otro de salmón ahumado con queso o con algo de yogur, mejillones con, no sé, queso fresco o algo suave, por ejemplo.. simplemente tienes que echarle imaginación y visualizar componentes que puedan quedar bien en conjunto. Si consigues algún resultado chulo, pásalo por aquí.

E

Yo soy más de Foie Gras.
El paté no es más que carne picada...

1 mes después
Frida

Aquí tienes unas cuantas recetas

https://www.buenoyvegano.com/2018/05/21/10-pates-vegetales-incorporar-cocina/

1
sagha

el hummus de pimientos de piquillo del mercadona esta brutal

1
3 meses después
PaloSanto

Además del clásico Hummus, puede ser paté de zanahorias, de berenjenas, de morrón (creo en españa le dicen pimientos...soy de argentina)
Todos cocidos, procesados con aceite, un poco de agua (poca), gotas de limón y los condimentos que gustes!!!!
En casa hago constantemente!!!!
Espero te sirva

1
B

Yo hago una olivada con aceitunas negras en aceite de oliva virgen extra, con naranja y queda muy bueno y refrescante

1

Usuarios habituales