Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

Alekh

Se veía venir... vamos, que reforma gratis y traspaso!!! made in spain

Kenny

Joder, la reapertura la acaban de ventilar en 3 minutos, lo que tiene cargarse a los parásitos xD

MaTrIx

no es coña lo del kebap? xDDDD

R0bb

La mejor decisión que podía tomar XD

Si lo que decís por aquí de como está ahora, va así... tela marinera XD

kaponcio

El que no haya visto este que no se lo pierda, cocinera top personajes

B

Es mucha coincidencia que la mayoria de los que crean los problemas no son espanoles xD

kaitoo

Lo del kebab no es coña no XD Comprobado con mis propios ojos la semana pasada que estuve en Alcoy por vacaciones

Miss_fortune

Me llevo riendo un rato con lo del kebab y con la ortografía del "CM" del facebook xD (que supongo será el marido)
En fin, el de ahora sí que no lo veo, que es repe y no quiero volver a coger nervios como la primera vez que lo vi
Hasta la próxima semana

alberthoven

2 respuestas
Alekh

#661 >>>> #669 Lo dicho, no falla.

B

#669

Que verguenza.

MaTrIx

ostias es vergonzoso, les intentan ayudar y para lo que lo usan es para darse fama para traspasarlo jajajaja

kaitoo

Me acabo de acordar que en esa terraza vi la mayoría de partidos del mundial de Sudáfrica, en aquellos tiempos tenían caña tapa barato y buena tele XD

alberthoven

No me extraña, a ver si os creéis que en 3 días una persona cambia una dinámica de años...encima con el marido ese que tiene y el personal jajaj

1 1 respuesta
B

#674

El que es guarro es guarro vaya chicote o no

B

El que estan poniendo ahora, repetido, ¿Sabeis si cerro?

1 respuesta
Perurena

#676 El año pasado dieron un especial y parece que les iba bien.

Norg

Es una putada que el dia del espectador sea los miercoles, te pierdes los lives de chicote :no: :no:

No llega a la suela a martineitor pero bueno, ha dado bastante espectaculo xD.
En parte me ha dado pena la chavala, pero es lo que pasa cuando te rodeas de mierda, que te hundes en ella.

Lucy__

El chaval joven es el novio de mi amiga y segun me han contado los trataron muy bien pero les dijeron que tenian que exagerar. Entre otras cosas que me contaron que yo flipe.

El programa lleva meses grabado y si alguien conoce alcoy sabe que la cosa alli esta muuy mal por muy chicote o paquito que sea el bar no aguantaria mucho tiempo abierto.

1 respuesta
Patrikerol

#679 Las cosas están mal en todos los sitios, pero en mi "pueblo" (24.000 hab.) los restaurantes que lo hacen bien trabajan, en fin de semana mucha gente, entre semana van haciendo y los bares igual.
Está claro que todo cuenta, pero coño es que los de ayer no tenian ni puta idea, por mucha voluntad que le pusiera Clara tenia al gilipollas de su marido que, o se separa o pasa lo que pasó.

Todso

Me parece increíble que un programa en el que se pone pasta no tenga ningún tipo de cláusula para evitar que les usen para sacarse 4 perras como en este caso.

1 respuesta
gebimelo

#681 Al programa le dará igual que hagan despues con el local mientras les llamen gente tan esperpentica como esta para ganar audiencia y no echen luego pestes ni del programa ni de chicote.

1 respuesta
Todso

#682 Cuanta más mierda de este tipo salga, menos credibilidad tendrán y perderán a la parte del público que no busca sólo el componente "reality".

1
Miss_fortune

En el de USA según tengo entendido tienen cláusulas de no poder vender/alquilar el local reformado antes de X tiempo...3 años o así, creo

D10X

Supongo que se acabara extendiendo este tipo de clausulas.

De todas formas esto no es EEUU, aquí es mas complicado encontrar sitios así(por proporción, leyes, tamaño de país, etc .. ), y si aprietan con ese tipo de contratos a lo mejor pierden candidatos.

1
alberthoven

Es que la tía le debía dinero a los proveedores, no podía pagar las facturas de nada (ni las de su casa), ya me contarás cómo va a seguir adelante por mucha reforma que le hagan xD

1 respuesta
Fidelius

#686 No me creo yo que esté tan endeudada y tenga a 4 asalariados cobrando como si nada. O que el programa no haga un estudio de viabilidad para saber si el local no está ya arruinado antes de gastarse dinero.

2 respuestas
alberthoven

#687 No se, es lo que la tía decía mientras lloraba en el programa, lo mismo era una trola más.

DARIK

por si alguien no lo habia visto,

gracias a raganock por poner el enlace en el post de temporada 3.

http://detrasdelatele.com/?p=886

D10X

No veo que se desespere, es mas, conserva bastante bien la calma y habla con la gente.

Evidentemente esta mosca, él esta trabajando y no le estan dejando rematar su faena.

1

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HoRTeL
  • Norg
  • raganock
  • rubeno
  • kaponcio
  • chuckpwnsall